tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20175 messages, 673 pages:  1; 228 229230 231 232; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6871. EFRAIN ,

yo me ofrezco james, tu solo dame tu ip y peleamos, lo coordinamos por pv, ojo en manamon1

Score: +0

6872. topero,

yo también quiero pelea xd, pero no tengo puertos, tengo el radmin, pero no funciona dx.

Score: +0

6873. EFRAIN ,

aveces funciona y aveces no

Score: +0

6874. el-serpiente ,

a mi el radmin me funciona a la perfección. quien quiera una batallita con mi juguetito me dice por pv zi :D :p

Score: +0

6875. James_Potter,

na gente, dige en manamon 2 xD. la paja que da redireccionar puertos xD. igual si, si quieren a la tarde abro partida y che saven si pasando dominio vinculado a la ip va? tipo ni da estar pasando la ip.

Score: +0

6876. Emil-Solerian,

usa radmin james xd

Score: +0

6877. James_Potter,

que es eso? y tipo puertos aviertos tengo, lo q pas a que aburre redireccionarlo. encambio en el 2 pones nombre de sala y fue.

Score: +0

6878. javic87,

es mucho mas cómodo en el dos donde va a parar xd

Score: +0

6879. Emil-Solerian,

eso no se los discuto, el dos es mucho mejor jugar online. pero como no tengo licencia :( xd

Score: +0

6880. ahngel ,

ei chicos una pregúnta de manamon 2. miren ya llegué a la ciudad tegnologica y ya derroté a estos rudos que te agarran después de salir de el mercado manamon. mi pregúnta es esta, según el pj tengo que ir a desenmascarár a este wei de la llubia, y nosé pa donde tengo que ir, otra cosa, tengo que aser algo más? esque tampoco me deja entrar al lado este donde están los termitas algo así se llaman, no me deja pasar, si alguien me puede decir que tengo que aser? gracias

Score: +0

6881. Qhay,

Hola, tienes que volver a la ciudad de Britanburg, y ir al madans moveel, o algo así xd.

Score: +0

6882. EFRAIN ,

acavo de pelear con samael en manamon1 y, lo que decían es cierto! todos ustedews son cheaters! aprobecharon que aaron no havía puesto al seguridadesa algo que sí puso en el 2, para poder suvir a sus manamons aniveles altíiisiimos! orrible, orrible!

Score: +0

6883. Corona,

Que ridículo, no sé que le ven a eso de entretenido. para gustos colores, supongo.

Score: +0

6884. ahngel ,

aaa gracias, por desirme, ya aré eso

Score: +0

6885. javic87,

eso iba a decir yo, que le veis de divertido a cheatear?

Score: +0

6886. el-serpiente ,

habiendo terminado todo lo interesante del juego, usar cheat es lo único que lo hace divertido de nuevo. porque terminar la manapedia no aporta nada, así como tampoco el capturar a peggisen. pero en fin, como dicen para gustos colores, y si yo o alguien más usa cheat, es asunto de la persona que lo usa y del retador que sabiendo el poder se avienta a pelear

Score: +0

6887. ahngel ,

estoy deacuerdo con eso, ya que terminamos la historia que más podemos aser? pues nuestra única occión es el cheat, dibertirnos al subirlos de nivel y así, y eso es nuestro a asunto xd. pero vueno. cadaquien sus cosas ñalksdjfñlaskdjf.

Score: +0

6888. Qhay,

Na, hasta las peleas se vuelven monótonas. Jajaj.

Score: +0

6889. EFRAIN ,

no estoy de acuerdo con los últimos post. ALguien save qué tiene uno que hacer después de que rena le da nuevamente el helicóptero de bolsillo en manamon2? osea pierdes tu helicóptero, por viron, bla bla bla, y luego rena te vuelve a dar uno nuevo, claro luego de vencer a hatorilian, y luego qué se hace? el elicóptero te lo dan de nuevo en madam bobeels, qué se hace luego?

Score: +0

6890. ahngel ,

che yo me atorré en donde solisité ayuda, no me sale lo que dicen xd pero vueno xd

Score: +0

6891. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaj efraín te desafío a una batalla en manamon 1 hermano. si quieres le damos mañana mismo, así aprovecho también de completar manapedia y pasarme al manamon 2 bro. jaja.

Score: +0

6892. Arcadian,

chaangos yo quicieera pero no tengo licencia aksjak :V

Score: +0

6893. Onisama,

Efrain si quieres cuentas todo el juego que ya te pasaste.... digo yo, no sé, que por eso hasta te pueden banear.

Score: +0

6894. zeldris ,

queeeee le pueden vanear solo por contar, eso es tonto digo. el que quiere lo lee y el que no pues no!

Score: +0

6895. Corona,

Era un decir por los spoylers; al menos así lo entendí yo jaja

Score: +0

6896. Onisama,

Lo que pasa es que en el hilo hay personas que no quieren que les spoileen todo el juego y ya vale, que puede preguntarse algo porque no se sabe y poner en contexto de repente, pero Efrain ya terminó el juego y está simplemente contando por mala fé.
Y no, no es en plan el que quiere lee y el que quiere no, que cuando lees desde el cliente no tienes muchas posibilidades de saltarte mensajes spoileantes porque no puedes ir viendo poco a poco que son spoileantes... te das cuenta que hacen spoiler cuando los terminaste de leer... en fin.

Score: +0

6897. brad_dj,

hola gente, saben si se le puede bajar el volumen a manamon 2, es que suenan muchos los pasos y uso auriculares xd, y otra cosa, saben si ya esta la traducción completa a español? es que quiero volberlo a jugar, agradezco a quien me responda

Score: +0

6898. javic87,

de acuerdo con onisama una vez más

Score: +0

6899. ahngel ,

y una de esas personas que no les gusta que les cuenten la historia una de ellas soy yo xd, pero como me atorré pues mejor si contenme ñalksjdflaksf.

Score: +0

6900. zeldris ,

aaa bueno si ahora que recuerdo en la web no puedes omitir asi de facil,

Score: +0

20175 messages, 673 pages:  1; 228 229230 231 232; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte