tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20157 messages, 672 pages:  1; 229 230231 232 233; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6901. notengonick ,

chicos, se puede conseguir pandobit en manamon 2? si es hací donde?

Score: +0

6902. javic87,

el caso es que yo lo conseguí, sale tambien en un cofre pero ahora mismo no recuerdo... era el eternity studio?

Score: +0

6903. el-canario,

está en el castillo del shadow canyon. estaba en una de las habitaciones de la derecha, escalando el coso de metal que hay ahí. está a nivel 25,, así que ir bien.

Score: +0

6904. notengonick ,

gracias!

Score: +0

6905. ahngel ,

uuupa pues ya estubo que no llegué ahí xd, pero vueno tengo a tigrath con álma dibidida en algo me puede ayudar xd,

Score: +0

6906. notengonick ,

si puedes bolber a ir. yo ya abía pazado esa parte hace rato y bolbí solo por el pandobit

Score: +0

6907. Qhay,

Buenas, una preguntita jaja: ¿Dónde consigo/encuentro el objeto para manamon tipo tierra que te permitía pegarle a los de tipo aire? grabilla magnicional, creo que era jaja.

Score: +0

6908. Corona,

El mercado de seulee, el del dinero. tienes que donar cierta cantidad para que aparezca, aunque no sé cuanto es xD

Score: +0

6909. kratos-mai ,

el magneto gravitacional está en el camino de la asenciaón no se en que parte, y lo venden en la tienda de Seulé cuando donas un millón y medio

Score: +0

6910. EFRAIN ,

para el chico que pregunta que si puedes encontrar a un pandourbit, también creo que lo encuentras en rekia en frocen interland, en un cofre que anda escondido por ahí

Score: +0

6911. James_Potter,

ese no es capturable. en ascendance path creo que f2 o f3 está, en un cofre hay 1 niv 55, luego un turruble también 55.

Score: +0

6912. zeldris ,

alguien sabe como es que se usa el complemento de diccionario de nvda?, es que me gustaría tener todo lo que uso solo con el nvda instalado

Score: +0

6913. miauuuu,

en la aplicación que quieras crear un diccionario, pulsa nvda shift p. si es para manamon, se abrirá el diccionario para manamon. agregas una entrada con lo que sea y le das en aceptar. luego te diriges a appdata, roaming, nvda, speechDicts, appDicts. en esa carpeta estará la entrada de manamon y ya la reemplazas con el diccionario. reinicias nvda y listo.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 09.10.2020 03:19

6914. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6915. zeldris ,

he hecho eso pero cuando hago la entrada en esa carpeta aparece un archivo con el nombre rpg, yo lo eliminé y copié el archivo del diccionario con el nombre default y reinicié y nada, también lo prové cambiando el nombre del diccionario a rpg como estaba el otro archivo y reinicié. pero tampoco nada

Score: +0

6916. miauuuu,

nono. cuando te aparesca el que dice rpg, ponle el mismo nombre al diccionario que quieres pegar y dale en reemplasar. también asegúrate que en manamon en las opciones te hable el lector de pantalla y no el sappy.

Score: +0

6917. zeldris ,

bueno también ya lo he hecho de esa manera y nada, me sigue hablando en inglés después de haber hecho todo el proceso

Score: +0

6918. miauuuu,

mándame pv y te ayudo con remote

Score: +0

6919. el_principe_halcon ,

hola chicos!, espero que todos se encuentren bien y un saludo para todos. bengo con otra mas de mis consultas, estoi ya fuera de las catacumbas menores osea en un lugar que al entrar me sale un mánamon pero este no tiene sonido entro de la forma paresida al que suena el eje del mundo, ya pelié con un protectór y en una caja que abrí asta divertído porque me iso usar el ataque del dragón con el mismo echiso del paladín, y amí me dio 150000. pero segui avansando y al entrar en este mundo que les platico se llama dead dimencion, peleo y el manamon, es nivel 70 y todos los míos son nivel 100, pero me deja atacarlo como 4 veses antes de actiivar una cosa que explota y me manda de regreso, ojo me mata el mánamon pero devería salir otro, pero no, solo da a entender que llevas un solo mánamon para peliar. nosé si podrían decír como paso esto si tengo que usar algo en espesífico contra esta cosa, pues, posea un atoriliam un tavalus. un pandorbid, un eroi, un manyarman, y un sugmeno, son mi equipo todos en nivel 100. les agradesería mucho su ayudita jeje, abrasos para todos!

Score: +0

6920. James_Potter,

equipale a un manamon el protector, es un equipo, aí en tu imbentario tiene que estar. bueno, aora tendrás ataque protect. luego, recuerda. cuantos ataques tardava en explotarte? bueno, ponele que tarda 5. entonces, 1, ataco llo, pega el manamon, que no es un manamon, por cierto. es rincina. 2, ataco llo, ataca ella. 3, ataco llo, ataca ella. 4, ataco llo, ataca ella. aora atención, que ba a explotar. usa prottect y luego el coso la matará a ella, no a bos. aí lo tienes.

Score: +0

6921. ahngel ,

eee chicos, una pregúnta, y solo esta xd, miren ahora tengo que ir al estadio 4 de manamon 2. pero emm... nosé que camino, o que cosa debo de aser xd, mi pregúnta, es, que camino tomo- gracias xd

Score: +0

6922. kratos-mai ,

que es lo último que hiciste según eso te podemos ayudar

Score: +0

6923. ahngel ,

pues llegué a la ciudad tegnologica algo así, pero ya me dijieron por otras partes que tengo que crusar el desierto xd, diculpen y gracias xd

Score: +0

6924. notengonick ,

tienes el termo? por si no lo tienes(spoiler) ve a la supertienda que está en britanburg norte, o algo haasí y hay te lo dan

Score: +0

6925. Zeoltan,

Saludos jugadores.

Si hay algo que me frustra es no tener ni idea de que hacer a continuación. En Mánamon 1 me está pasando justo eso en este momento; ya que ¡Alerta! ¿Spoiler a la vista!

Estoy en la fábrica de la playa, esa que es base de ustedes ya saben quien y voy llegando después de andar persiguiendo a un tipo que decía no, yo no soy el bueno, y al final resultó que si era. Bueno pues, en esa fábrica acabo de llegar, y ya le gané a algunos mánamon que estaban por ahí bagando, pero ahora no sé que hacer. las 3 puertas que hay dentro de la fábrica están cerradas, y 2 de ellas tienen a tipos diciéndo que ahorita no se puede entrar ahí. Ya caminé por toda la primera ária de la fábrica donde hay teletransportadores en las 4 esquinas y ni idea de que hacer, pues ya hablé con todos, ya me salí de la fábrica, ya entré de nuevo, y ni idea de que hacer a continuación.

Alguien de ustedes me podría decir que hay que hacer ahí dentro? y lo mas importante, como lo descubrieron? A ver si el juego es muy jodido conmigo o yo soy el animal que no soy capaz de oír una ubicación a pesar de que la tengo sonando a todo volúmen frente a mí.

Saludos y eso es todo.

Score: +0

6926. Corona,

Son 4 puertas, 3 en el centro y la que está en la pared del sur, además de por donde entras.

Score: +0

6927. leon_trotsky,

esa fábrica requiere de mucha paciencia amigo. mira. hay 3 puertas. la oficina de kumori, la oficina de cage y la oficina de kuro.
primero debes entrar por la puerta que está arriba de la máquina manalit esa que te cura, la unidad. cuando entres tendrás una batalla, esta es la oficina de cage.
ahí debes llegar al siguiente piso y esquivar a unos guardias para derrotar a los domadores de las sombras y por último, derrota a cage, está en el próximo piso o puerta, no recuerdo bien. una vez la derrotes, vuelve a la parte principal de la fábrica, y be a la oficina de kuro al este de la puerta de cage. bueno, acá me abstengo de comentarte tooodo lo que hacer para no hacerte mucho spoiler, y luego cuando termines la de kuro y de derrotar a kuro, be de nuevo a la fábrica y sigue con el resto. espero te haya servido. cualquier cosa, por aquí andamos para ayudar

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 10.10.2020 08:52

6928. ahngel ,

Hola si ya tengo el termo y en eso estoy recorriendo el desierto espero llegar vivo XD

Score: +0

6929. notengonick ,

el dios ares, recuerda checar tu sed con h y tomar agua con control h, yo estoy en, Barren Underground F2 hay un montón de chiropertas, pero nosé que hacer con esos chiropertas, gracias de antemano al que me ayude

Score: +0

6930. James_Potter,

@el-dios-ares na man, primero ve a madame bobeel, bas a tener que pelear. tené los manamons a niv 38 para ganarles vien, luego ve a britamburg norte creo que era, tendrás que hablar y si mal no recuerdo batallar con sangora. una vez echo eso ve a el norte en mechamo y te dice que averiguarás en britamburg superstore hay un termo. entonces, irás a britamburg superstore, le das en comprar y sorpresa! no hay termo. pero bueno, que no todo está mal aí xD. dale en cancelar y bueno, te darán el termo, te costará 0 monedas, se re coparon los de britamburg xD.

Score: +0

20157 messages, 672 pages:  1; 229 230231 232 233; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte