bueno, quizá no tenga mucho que ver pero... la verdad es que hay algo que me mata, y son las caderas. por diós, como me gusta tomar a las chicas de las caderas, o rodearles la sintura. sin ánimos de nada claro, porque yo soy persona que rindo pleitesía a la vellesa de la mujer, y no por simple objeto sexual. no se, me parecen atractivas en todo aspecto, sobre todo cuando quieren coquetear con uno. me gusta cuando hacen eso, comienzan a juguetear con el cabello, dulcifican la voz, sonrríen con los ojos, (no se si lo entiendan) bueno, al referirme a esto, yo, en calidad de que todabía me quedan restos de visión, es que cuando ríen, sus ojos muestran una chispa, muestran vida. se hacen pequeños y de una forma muy risueños, es por eso que digo que ríen con la mirada. o cuando ladean su rostro, y lo ponen de perfil, a ver que onda con la otra persona cual es la reacción. la postura al pararse, y finjir un aspecto despreocupado, siendo que nos observan a cada instante. bueno, pero eso lo hacen en un 50% las chicas queven y las ciegas. pero, más exclusivo en las chicas ciegas es así, jugar ocn el cabello, voz más melodiosa, (adoro cuando dulcifican la voz al propio xd). el contacto físico, aunque sea con la excusa de que quieren saber como es la tela de nuestra chaqueta, por ejemplo. o, quieren saber como es el rostro, yo creo que una sola vez si no mal lo recuerdo, una chica ciega me hizo eso. pero, siempre e estado rodeado de gente que ve, así que ellos me miran al igual que yo a ellos, de forma visual pero pese a que conozco muchas personas o chicas ciegas, nunca se me ha dado el tiempo o la ocación de que tal acontecimientos sucedan. yo, en mi opinión personal, aveces me gusta muchísimo explorar las telas de las ropas o tocar el cabello de las chicas, o simplemente tocarles una mano, o los brazos. me encanta la mujer de piel tersa y suave. y el perfume calro. y, como hago yo para coquetear? mmm. pues, ya dije, mucho aspecto visual d epormedio, pero si coquetear se trata, me gusta hacer notar la seguridad con posturas físicas, conducta caballerezca y pues... escuchar, que ese es mi punto más fuerte. siempre escucharlas, aunque ellas crean, que es lo más tonto del mundo lo que dicen. pero, con el simple echo de escuchar, ya es algo.