androideanos, venid

17204 messages, 574 pages:  1; 167 168169 170 171; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

5041. El_Observador ,

Vaya vaya, resulta ser que me compraron el Samsung Galaxy A10S por navidad y me gusta y todo.
El asunto, 2 GB de Ram... xD, bueno, tiene Android 9. Así que por unos años me sirve ya que por ahora llegan los parches de seguridad.

Score: +0

5042. sol-dorado,

Resulta que no todos tenemos el dinero que cuesta un teléfono que se supone va con los nuevos estándares, así que nada nada, a comprar lo que podamos, no lo que el estándar, o supuesto estándar diga.
La recomendación de braillin es buena, pero no es favorable y amigable con el billete que todos tengan. Aunque, los TeléfonosXiaomi si que podrían ayudar con eso, son muy varatos para el nivel de prestaciones y poder que tienen.

Score: +0

5043. El_Observador ,

Para los que tengamos teléfonos nuevos de Samsung, recomiendo darle una oportunidad a la app Samsung Members. Da noticias y todo.
Ya sé, por ejemplo, que por ahora está previsto que en junio del 2020 llegue Android 10 con One UI 2 a mi terminal, Samsung Galaxy A10S.

Score: +0

5044. raffles ,

esa es una buena noticia game,también tengo ese terminal.
respecto a lo de braillin,creo que es una exageración,tener un celular de esas prestaciónes,es demaciado,para algunas personas que utilizamos el celular para cosas básicas,yo con 32 gb y 2gb de ram boy de maravilla,para redes sociales,música y leer mis cosas de la universidad.
es mas,con uno de 16 gb también me las arreglo,que boy a hacer con uno de 64 gb o de mas de memoria de almasenamiento?
eso sería como se dice,una patada a la pbobresa.

Score: +0

5045. Antonio-Mora ,

Si como comunidad y como consumidores nos apegamos a un listado de especificaciones según los estándares nos quedamos pobres, sin disfrutar nuestros dispositivos y sobre todo nos sumergimos en un espiral tecnológico sin fin alguno. Cada año todas las empresas sacan más de 4 dispositivos insignia, que si el 11, 11 pro, 11 plus más. S10, s10s, s10 plus, s10 5g, s10 mini y otros muchos más. Si nos proponemos cambiar de teléfono cada vez que sale uno nuevo nos volveremos locos. Aparte ¿realmente es necesario todo ese poder tecnológico? Yo conozco muchos individuos que traen teléfonos súper potentes, súper sofisticados y no saben ni redactar un maldito mensaje con más de 20 palabras. En otros casos tengo amigos que con teléfonos con limitadas especificaciones realizan un trabajo tanto en texto, audios, videos, e incluso gestionan mil veces su trabajo que teóricamente debería ser para la computadora. Así que a opinión personal que cada quien gaste lo que tenga en lo que quiera y como lo quiera, dejemos a un lado esos comentarios que si es innecesario, que si es muy caro, que si la empresa atenta contra la economía nacional, al final de día cada persona lidia con sus deudas en tiendas departamentales o pagan en un solo pago. Yo tengo el g7 plus y no me arrepiento de su compra, estoy contento y por 2 años o más que quiero darle de uso no tengo pensado comprar otro nada más porque sea de 6 gb RAM y 2 teras memoria principal. Disfruten sus dispositivos amigos – amigas, al final para eso son, disfrutar y emplearlos en solucionar nuestros problemas tecnológicos. Total que prisa hay en cambiar de teléfono si cada 2 meses hay 20 nuevos equipos disponibles. Tengo 64 gb memoria disponible y ranura para una memoria más, así que sobrado o no sobrado hay está disponible para música, apps, libros o cualquier material informático que quiera traer. 32 gb son buenos, 16 gb son buenos sabiendo administrar lo que realmente es importante y no solo traer material digital porque si y ya. Aprendan hacer limpieza en sus dispositivos. Conozco algunos individuos con 8 gb memoria y son felices con su contenido muy bien elegido.

Score: +0

5046. till_lindemann ,

like cristian, like! man, yo tengo una vasura con 2 gb de memoria, y tengo 700mb disponibles! xD, y es android 4.2.2, bue, por eso, no estoy contento, porque algunas apps que necesito, ya no las corre, xD. aj, te odio! okeyno

Score: +0

5047. sol-dorado,

@rodrigus_snape cuando dices 2 gb de memoria no se si te refieres a la ram, o a la memoria de almacenamiento interno, pero en mi caso yo tengo un teléfono con una gb de memoria ram, cuatro de almacenamiento interno, con una tarjeta sd clase 10 de 16 gb,
corre Android 5.1.1, y estoy avurrido porque el espacio de almacenamiento no me da para nada.

Score: +0

5048. till_lindemann ,

a, sorry, tiene 2 gb de memoria, y 750mb de ram. olvidé especificar, xD.

Score: +0

5049. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es demasiado poco! quede impresionado!

Score: +0

5050. b_y_l_2014 ,

Mi Samsung Galaxy J5 Prime tiene 16 gb de almacenamiento y estoy a gusto con él aunque lo quiero cambiar pero el dinero no me da a si que no me quejo ya que al menos tengo celular.

Score: +0

5051. r-althor,

tengo un j7 neo con 2 gb de ram y 16 de memoria física, de los cuales puedo usar 12 o 13.
Estoy consciente que no es lo mejor, pero para el poco uso que le doy me alcanza y me sobra. En algún momento se que lo cambiaré, posiblemente en el 2021 si aguanta, pero no es prioridad ahora mismo.

Score: +0

5052. goten,

yo tengo ese j7, y me sobra incluso

Score: +0

5053. r-althor,

si, a mi me quedan entre 3.5 y 4 gb libres.

Score: +0

5054. doradita_loca ,

Que no se nos muera esto

Score: +0

5055. rulos,

gente una preguntita. tengo un siaomi redmi 7 a, y tiene como predeterminado como para navegar por internet, una aplicación que se llama navegador. ¿hay alguna forma de poner el Google Chrome como predeterminado? espero que me entiendan

Score: +0

5056. doradita_loca ,

yo creo que yendo a los ajustes, en el apartado de aplicaciones, en abanzadas, hay un encabezado que dice: Predeterminada, ahí buscas aplicación de navegador predeterminada, elijes chrome. saludos.

Score: +0

5057. rulos,

muchas gracias dorada. lo voy a buscar

Score: +0

5058. wachox22,

buenas compañerosbengo con algunas petisiones espero y me puedan alludar. de antemano muchas gracias, lo que pasa es que me acabo de comprar el samsung a 30 y la verdad que nunca abía tenido estos equiposasta aora solo motorola. en fin quisiera saber si ai la posibilidad que me recomendaran algunas aplicasiones para que el telefono funcione al sien y darle el mallor aprobechamiento muchas gracias a ls que me puedan alludar y eccelente inisio de año

Score: +0

5059. El_Observador ,

Pues depende mucho sobre para qué vas a usar el teléfono, deberías decirlo para saber qué aplicaciones recomendarte.

Score: +0

5060. priscila ,

yo tengo ese mismo modelo¿ y lo estoy utilisando con el lector de pantalla por defecto¿ porque con talk bak no puedo usar el teclado de escritura con doble toke¿ yo lo que nunca e encontrado es eso de atenuar la pantalla como con el talk bak si se hacía será que este lector no tiene esa opción o que onda¿

Score: +0

5061. El_Observador ,

¿El Asistente de voz?
Si sí, ¡sí la tiene!
Desliza a izquierda o derecha con tres dedos hasta que diga pantalla oscura y luego desliza para arriva para activar, o abajo para desactivarlo. Es un menú de ajustes rápidos.
Ahora, si te vas a los ajustes del asistente de voz que están en la app ajustes, accesibilidad, lector de pantalla, ajustes, hay una opción para activar la posibilidad de encender o apagar la pantalla oscura pulsando dos veces el botón de encendido. Ah, aprobechando que hablamos de los ajustes del lector, en la pantalla donde está el botón ajustes, cuando entras a lector de pantalla en la configuración y dice asistente de voz y está el interruptor, está la opción tutorial para aprender a usarlo.

Score: +0

5062. guanaco ,

chicos! se que la vaina va de android, por eso siento que mi pregunta no está desubicada. tienen canales de youtube sobre android, o sobre celulares, o sobre tecnologogía que sean sus rereferentes para informarse? si bien sigo topes de gama, el canal de xataca, el androide libre, entre otros, mis referentes son tp resurrection, pro android, suprapixel y isa marcial. sobretodo a la hora de conocer las caracteríticas de un celular.

Score: +0

5063. quijote,

hola! oigan, no se si será por que estaré demasiado acostumbrado a talkback pero que cosa mas complicada es el voice asisstant. a ustedes que les parece? tiene alguna ventaja sobre talkback?

Score: +0

5064. pegasso ,

en mi opinión no. más allá de los gestos medio parecidos al voisober nada.

Score: +0

5065. Laura15,

JAJAJAJA, HOLA. tengo este problma. desde hace mucho tiempo el facebook en mi teléfono está muy lento. es decir: al abrirlo el talk back lee muy poco. lo he comprovado visualmente y no abanza nada. la única solución que según yo me podía comvenir, era actualizar mi android, pero quedó igual. ¿cómo puedo solucionar esto? saludos!

Score: +0

5066. italiano86 ,

yo opino que con un teléfono de 16 gb estamos más que sobrados. por lo menos yo tengo mi j2 pro, y me quedan unos 6 gb libres todavía. las personas videntes quizás sí que necesitan de un teléfono con más de 64 gb, ustedes saben, a ellos les gusta coleccionar fotos, videos, y más fotos, y más videos, y gifs, y stickers, y muñequitos de esos, y llenar el teléfono de parapetos.

Score: +0

5067. sharon ,

bueno, yo la verdad con uno de 16 no me es suficiente, yo tengo un moto g7 power de 64 gb, y tengo lleno ya casi 30 gb , con documentos y cosas así xd

Score: +0

5068. el-dragon ,

suprapixel es un canalazo xd

Score: +0

5069. raffles ,

bueno,si serrekiere mas espacio se puede poner una sd,o guardar tus documentos en google drive,o mega,y demás discos virtuales.

Score: +0

5070. Que_Cosa,

bueno, yo no sé pero siempre tengo como una especie de... codicia por así decirlo con el espacio, y teniendo hasta 1 tb, me gusta ver que tenga mucho espacio jajajajaj. yo actualmente tengo el moto g7 plus, de 64 gb, y tengo 45 libres! siempre tengo la costumbre de borrar tooodo y llevar todo a la nuve. no se por qué, pero siempre tuve esa costumbre xdd. incluso tengo una micro sd externa de 4 gb, donde tengo todos mis APK, y varios m3u de mis radios favoritas, y también, a penas le ocupo. no sé si eso viene porque arranqué con teléfonos de gama baja, y entonces me cuidaba mucho con el almacenamiento.

Score: +0

17204 messages, 574 pages:  1; 167 168169 170 171; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte