androideanos, venid

17204 messages, 574 pages:  1; 166 167168 169 170; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

5011. rulos,

si yo también

Score: +0

5012. raffles ,

probé ese axeso directo,pero no me funciona,cuando aprieto las dos teclas de volumen,dice volumen de accesibilidad al 50 porciento,o algo así.
el que me funcionó es de apretar la tecla de volumen acia arriva,y la tecla de apagar pantalla,pero no es igual,

Score: +0

5013. El_Observador ,

Gracias, ¡amigo rayo!
Todo va genial con este celular, está instalando el parche de seguridad de noviembre incluso.

Score: +0

5014. el_brillante ,

haver rafles. anda a ajustes, accesivilidad, ajustes avanzados, en ese apartado hay 2 opciones primarias: teclas encendido y subir volumen, y teclas subir y bajar bolumen. selecciona el segundo. si estás con talck back, te dirá. se marcó el elemento, activado. mantenga presionadas las teclas subir y bajar volumen durante 3 segundos para activar/desactivar el servicio selecionado. ahí, te saldrá otra opción: servicio seleccionada, ninguno. entras en esa opción y selecciona talck back. a continuación ve atrás y te tendría que leer así: servicio seleccionado, talck back. el último paso es este: permitir en pantalla de bloqueo. este tienes que activar. saludos y espero que te sirva. y para rodrigo y el resto: en gustos y colores, no hay autores. solo recuerden eso

Score: +0

5015. la_brillante_presente ,

Hola chicos, primero que nada desearles una feliz navidad desde ahora, esperando la pasen muy bien junto a sus seres queridos...
Yo quisiera saber, si se puede corregir un error en el motor de voz de google, que cuando uno está en whathsapp, al decir el tiempo en la que dura un audio antes de abrir el chat, dice: 12 y 8 de la noche o 1 y15 de la mañana o cosas así, cuando en realidad tendría que decir 008 o 1 y 15 como hablan otras voces como eloquense o vocalyzer... no sé si es problema de la voz de google o hay alguna configuración que hay que modificar.

Score: +0

5016. david_blanco ,

Es problema interno del motor hasta donde tengo entendido

Score: +0

5017. r-althor,

creo que si, es tema de como el motor lee los conjuntos de números.

Score: +0

5018. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya que estan hablando de sintetisadores, ¿hay alguna forma para que eloquense y el gogle tts en algunas paginas no lea en otro idioma, haci la pagina este traducida al español?

Score: +0

5019. Yeri_mua ,

hola, sí que hay forma, con talkback vas a un apartado que dice idiomas y luego vas a poner cualquiera de los idiomas español, así ya no te leerá en otro idioma aunque la pájina esté traducida. saludos.

Score: +0

5020. la_brillante_presente ,

aaah bueno... sería interesante poder reportarlo no? y si lo han hecho... mmm me da que pensar que tampoco hacen caso a las sugerencias de sus usuarios... que si no fuera por ese orrible defecto, seguramente no tendría problemas en utilizar esas voces... pero bueno, ni modo :)

Score: +0

5021. Mluzs89 ,

Me extraña que las voces el asistente de Samsun no estén disponibles para usar como TTS.

Score: +0

5022. el-gatito-sigiloso,

Hola gente. Lo siento, no sé si se ha posteado antes, pero, ¿Alguno sabe por qué no puedo aumentarle la velocidad al motor tts de samsung? Tengo un Galaxi Core2 y me gustaría aumentarle la velocidad al motor tts, ya que este sintetizador me gusta porque lee los emogis, pero se me hace muy lento. Sin embargo, a la hora de ir a ajustes, idioma e introducción, salida de texto a voz e índice de velocidad esta opción me sale como no disponible. ¿Alguien sabe qué pasa? Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par el-gatito-sigiloso, 26.12.2019 03:02

5023. pegasso ,

medio tedioso configurar eso en el sansung tts. tiene que coincidir el idioma de teléfono con el idioma de la voz. se puede hacer con los botones de volumen, dando doble toque primero en el botón velocidad. seguidamente con los botones volumen regulas la velocidad estimado. de no funcionar así, desconozco qué más puede ser.

Score: +0

5024. Mluzs89 ,

Si usas voice asistant, podrías deslizar tres dedos hacia los costados hasta qe escuches velocidad del diálogo. La cambias deslizando tres dedos hacia arriva o hacia abajo.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 26.12.2019 03:31

5025. el-gatito-sigiloso,

¡Muchísimas gracias! :) evidentemente, era lo de que tenía que colocar el teléfono en Español de España para que resultase. Ya he podido. ¡Un saludo y gracias nuevamente!

Score: +0

5026. fr.kalashnikov,

oigan alguna aplicación que me puedan recomendar para ver aplicaciones gratuitas o con rebaja en playstore?
Gracias por adela.

Score: +0

5027. Antonio-Mora ,

baja la app unocero, en ocaciones tienen articulos muy interesantes y entre ellos descuento de apps o gratis en tienda, la app no es piratería, la puedes encontrar en tienda google.

Score: +0

5028. r-althor,

sitios como el androide libre, xataca o si quieres algo en inglés, android police suelen tener una sección de ofertas semanales. La mayoría la actualiza los viernes
A alguien más eloquence le dejó de andar en algún momento así, de la nada? hace algunos años sí me pasaba que cambiaba de eloquence al motor de google por que la sd estaba dañada y ahí se guardaba la voz, pero ni siquiera me aparecía ahora para elegirlo en la lista de voces. Acabo de reinstalarlo, vamos a ver cuanto dura.

Score: +0

5029. goten,

que raro a mí no me da problemas

Score: +0

5030. Antonio-Mora ,

amí tampoco, primero lo utilicé en un moto one, luego un g7 power y finalmente un g7 plus.

Score: +0

5031. goten,

lo que me pasaba es que cuando sacaba al tarjeta sd, se cambiaba el sintetizador

Score: +0

5032. Yeri_mua ,

hola chicos, alguien me podría recomendar un bloc de notas accesible para el teléfono? otro alternativo aa google keep? lo que pasa que con ese intenté guardar una nota y nunca supe supuestamente dónde se guardó, por que no apareció. agreadecida de antemano por sus respuestas, un saludo.

Score: +0

5033. el_brillante ,

yoli, yo uso el color note, sirbe para guardar notas pero creo que no guarda en archivo.txt. también el samsung notes

Score: +0

5034. pegasso ,

yo igual el sansung notes. o el blog de notas en huawei. no sé de otro lamentablemente.

Score: +0

5035. Raistlin ,

la recomendación que puedo hacer a este respecto es, que no compren teléfonos con 2 o con 3gb de ram, ya que esos todavía están en 32 bit, en cambio los de 4gb en adelante ya están en 64 bit, además, observen que su teléfono tenga particiones a/b para que así se actualicen de forma más rápida. Parece que el estandar ahora es 64gb de almacenamiento y 4gb de ram, pero si pueden conseguir aparatos mayores, 128gb de almacenamiento y 6gb de ram creo que es lo mejor, ya que esos seguramente tendrán mejores tiempos de vida, porque las apps cada vez pesan más.
Conseguí un moto z3 play, ya que andaba en busca de teléfono, pero quería probar algo nuevo; mucho tiempo en la serie g de motorola, quería probar la experiencia con otros modelos, y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento del aparato, aunque todavía no he podido conseguir módulos para el celular jaja.

Score: +0

5036. el-dragon ,

a lo mejor el año que viene si sale me compro el moto g9

Score: +0

5037. Rayo.bgtr ,

Yo tengo el hwawey p30 lite con 128 gb de almacenamiento interno, con capacidad expansiva de hasta 500 gb, 4gb de memoria ram, 3 cámaras con lente gran angular, android 9 y está en la lista de dispocitivos a actualisar a android 10, y en lo jeneral es un buen dispocitivo de gama media alta.

Score: +0

5038. Yeri_mua ,

uuua que penaa mi dispositivo es un j4 de 2018, 32 gb de almacenamiento, 2 de ram, procesador exinos7570, de 4 núcleos, con capacidad de la ranunra pa la tarjeta sd compatible de hasta 256gb, y en youtube decían que si se hiba actualizar al android 10, pero en la lista oficial publicada por samsung en la aplicación samsung members ya no apareceeeeeee... solo aparecen, j6, j8, y j6+. u.u.u.u! pero esta vez no me quiero actualizar al android 10 por lo que traiga de novedades, por que en este caso al menos para mi dispositivo no trae nada casi interesante, y si lo trae lo ha de traer para los modelos que tengan la aplicación de salud digital, por que el mío con android 9 pensé que hiva a venir esas cosas pero no vino así que... pues es que lo unico que quero ver si se resuelve, es eso que me fastidiatanto de que los sonidos de los lectores se escuchen más bajos que la voz. en android 8.0 se me escuchaban perfectamente; además con ciertas aplicaciones no salía esa molesta alerta de: esta aplicación fue diseñada para una versión anterior de android, por lo que podría no funcionar correctamente en esta versión, algo así sale. luego eso de que le dure tan poquito la batería, todabía recuerdo cuando recióen compramos el teléfono que la batería le duraba 2 días y medio. qué tiempos... pero bueno, yo y mi maldita curiosidad por querer actualizar casi todo... juuum. en fin... y gracias por sus respuestas con respecto a lo del bloc de notas. un saludo.

Score: +0

5039. EL_REY_HALCON,

Entonces, ¿no conviene comprar el Xiaomi Redmi 8A? El de mi vieja es un 7a con 2 GB de Ram, 32 GB de almacenamiento y Android 9

Score: +0

5040. Raistlin ,

Digamos que no conviene tanto comprar esos teléfonos así condos GB de ram, porque luego cuando quedan abandonados, a veces la comunidad de Android desarrollo ROMs para esos dispositivos, pero resulta que lo hacen para los más capaces, por ejemplo el Moto g5 plus tiene ROMs basadas en píxel con Android 10, pero resulta que la variante de 2 gb de ram no lo soporta, va muy lento el teléfono con esas ROMs, y es que hay variantes de ese teléfono con 4 gb de ram, así que esa recomendación, ahora el estándar son 4 gb de ram

Score: +0

17204 messages, 574 pages:  1; 166 167168 169 170; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte