androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 165 166167 168 169; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

4981. Rayo.bgtr ,

NO uso shaomi pero por lo que se son buenos en cuanto uso y accesibilidad, pero no estoy 100% seguro de ello.

Score: +0

4982. pegasso ,

según comentarios afirman que el xiaomi retmi es bastante bueno. pero en cuanto a accesibilidad eh ahí la interrogante.

Score: +0

4983. el_brillante ,

yo usé un xiaomi, y es genial, accesible. tiene otro launcher pero se le puede cambiar. lástima, lo dejé en el taxi :D. pero el detalle es que la pantalla ya no serbía xd

Score: +0

4984. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo tengo un xiaomi redmi note 7, y en los meses que llevo usandólo no me a dado problemas de accesibilidad.

Score: +0

4985. ansacoro,

Yo tengo un Xiaomi Mi A3. Es de la marca china pero lleva android puro en él, nada de capas de personalización de Xiaomi en ella, salvo las aplicaciones propias.

Score: +0

4986. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xiaomi es accesible al 100 % y fácil de usar, le tomas la manitta a a los días. no me ha dado problemas, y no me arrepiento de comprarlo.

Score: +0

4987. quijote,

excelente, muchas gracias a todos por opinar.

Score: +0

4988. PrincipeAmor ,

hola chicos. tengo mi teléfono con el bolumen mas alto en todos. pero algunas beses los mensajes de voz se escuchan bajito. pero si desactivo el talbak se escucha bien. alguien sabe porque o que se puede hacer?

Score: +0

4989. r-althor,

mira si en las opciones de talk back aparece algo como disminuir el volumen de otras apps al hablar.

Score: +0

4990. PrincipeAmor ,

no no aparece

Score: +0

4991. doradita_loca ,

Wili, en el mío aparece como disminución del volumen del audio. O priorizar el volumen de otras aplicaciones durante la locución. Ahí una ayudita xd.

Score: +0

4992. pia_gc ,

pregunta: ¿los celulares xiaomi incluyen talkback? o hay que bajarlo aparte?

Score: +0

4993. rulos,

si lo incluyen, por lo menos en el mío vino

Score: +0

4994. raffles ,

hola gente,tengo un galaxi a 10,como desactivo talk bak con las teclas de volumen como siempre? e configurado algo para desactivarlo,pero por completo,kiero activar y desactivar como siempre,momentaneamente.

Score: +0

4995. sanagui_24 ,

si, xiaomy tiene talk back incluído :)

Score: +0

4996. doradita_loca ,

Para suspenderlo o para desactivarlo. Si es para suspenderlo, se mantienen precionados los botones de volumen, los dos a la vez. Si es para desactivarlo y quieres volver a activarlo por tu cuenta... ahí no sabría decirte porque no sé si esos samsung tienen el botón home físico. El j2 prime que tenía si lo tiene, lo digo porque ese se lo quedó mi mamá. Esos no se si lo tienen, como ya dije. De ser que lo tengan, le configuras un atajo de accesibilidad a Talkback para desactivarlo precionando 3 veces el botón de inicio (home. Si no tiene ese botón, no sé cómo será en ese caso, saludos.

Score: +0

4997. Elier25 ,

hola chicos, me sucede algo parecido a lo que comenta @rafles, pero en un Moto G 7 plus. alguien sabría qué se tiene que configurar para poder suspender el lector con las teclas de volumen, la verdad busqué en las configuraciones, pero no encontré nada. un saludo

Score: +0

4998. doradita_loca ,

Vas al apartado de accesibilidad, talkback, configuración de talcback, cerca de lo último hay un interruptor creoque dice combinación de teclas para suspender talkback, está mantener precionadas las teclas de volumen, eso es lo que debe estar ahí. En mi cel ya venía configurado eso.

Score: +0

4999. raffles ,

esa configuración no hay al menos en el mio,tengo android 9.
e leído que desde android 8 ,ya no se puede suspender talkbak,devido a el volumen de accesivilidad o algo así,pero no se si hay forma de solucionar eso.

Score: +0

5000. Cristian_Camilo,

si sepuede con los botones del bolumen

Score: +0

5001. Tu_Osito_De_Peluche,

Es correcto.
Ya no se puede suspender TalkBack, sin embargo puedes desactivarlo, o todo lo contrario.
Desconozco si hay volumen de accesibilidad en otros celulares (sé que en Motorola existe porque cuento con uno) sin embargo, no sé si existe en Samsung u otros dispositivos.

Score: +0

5002. raffles ,

en efecto,si existe en samsun,existe en todos,ya que es algo que viene del mismo android.

Score: +0

5003. Tu_Osito_De_Peluche,

Entonces, si es así, una duda.
¿Ya no existe el botón que traía en las configuraciones del TalkBack que decía "Anunciar ID de llamada en voz alta?

Score: +0

5004. El_Observador ,

Para usuarios de nuevos teléfonos Samsung que usen One UI como launcher: Estoy con un Samsung Galaxy A 10S recién nuevo y todo. ¿Alguien me recuerda cómo se cerrava una aplicación individualmente? En lugar de cerrar todo, recuerdo que también se puede hacer un jesto luego de mantener presionada una app para cerrarla, pero no lo recuerdo.
Uso Voice Assistand, pero va para TalkBack también. Ojo, que a Samsung Voice Assistand lo estoy explorando y esos gestos con hasta tres dedos son buenos y útiles. Y pienso gravar un audiotutorial del Voice Assistand, ¿qué dicen ustedes? Hay que ir a la configuración de accesibilidad y pasarse el tutorial, es todo. Yo, por ejemplo, aún tengo que practicar cómo pego texto después de copiar o cortar, pero el tutorial ayuda. Sí, se selecciona y corta, copia y pega de una forma distinta a TalkBack, con gestos para esto que funcionan en un cuadro de edición.
Esos gestos para ajustar opciones rápidamente son algo similares a Voice Over en Iphone, aunque no estoy totalmente seguro pero parece que sí. No he tenido Iphone en mis manos, solo he leído y escuchado demos.
En fin, ¿qué dicen del tutorial?
Voice Assistand tiene los viejos sonidos metálicos de TalkBack, pero, pero, como sé que hay gente a la que no le gustan, los desactivo antes de gravar, y ya.
Incluso puedo hacer un tutorial sobre Samsung Voice Asisstand y apps y servicios de Samsung, o dos de los dos temas por separado. Internet de Samsung tiene formas de sincronizar marcadores con Chrome para pc o pestañas abiertas en Firefox, así que algo es algo. Pero a mi, al menos, eso me sirve, y pues... Que estoy usando Samsung Internet Brouser ya como navegador por defecto en Android.

Score: +0

5005. raffles ,

amí en lo particular esa opción de anunciar id de llamada nunca me funcionó.xd

Score: +0

5006. david_blanco ,

Para android 8 en adelante, hay un apartado en accesibilidad que dice atajo, o conbinación de teclas de bolumen, que como el acceso directo de samsung nos permite desactibar algún serbicio de accesibidad dejando presionadas las teclas del bolumen 3 segundos, recomiendo que la busquen, puede bariar el nombre del apartado de acuerdo al dispositibo, pero es prácticamente lo mismo.

Score: +0

5007. sanagui_24 ,

en sansum si aparece, mi novia lo tiene, y el apartado lo dice como lo dijo el sr @david_blanco es: servicio de conbinación de teclas: de volumen: das doble toque y buscar el talk back. un saludo!

Score: +0

Dernière édition par sanagui_24 , 24.12.2019 04:57

5008. Rayo.bgtr ,

para @game yo dejo pulsado la app que quiero cerrar y la deslizo hacia la derecha u izquierda. saludos.

Score: +0

5009. el_brillante ,

si, yo tengo android 9 y desactivo talck bacak fácilmente

Score: +0

5010. rodrigo,

prefiero gieshuo. o como se escriba

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 165 166167 168 169; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte