androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 196 197198 199 200; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5911. Anitadinamita,

esos redmi note. aca son carísimos. casi por eso te ocmpras un s20 o un iphone. son muy inaccesibles esoss siaomi y todo eso. los one plus. que ddicen que son bien android puros. aca ni figuran. a mi no me convence como se me oye el a10 s. como graba e mic. pero todavía tiene android 9. por que es por compañia. y no mandaron nada de actualización. en un año si no me lo actualizan le pongo la otra rom normal. lo libero y listo. quiero mi android 10.

Score: +0

5912. el_brillante ,

juas anita, a mi me llegó el android 10 en mi celular, también en mi a 10 tiene android 10

Score: +0

5913. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Va, te aseguro que si los buscas por internet vas a encontrar su precio real. el mío costó como 180 dólares.
Por sierto, de donde sacaste que son inaccesibles? te puedo decir por experiencia própia que no son nada inaccesibles. Personalmente he tenido una muy buena experiencia.
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par SoyUnRatoncitoDeHelado , 04.06.2020 23:46

5914. El_Observador ,

Hey, que los Xiaomis sí son accesibles. Cuidado con la desinformación, señores.

Por cierto, para los que usamos Samsung...
Me acabo de enterar que hay una aplicación, solo para los que tenemos Windows 10 y dispositivos Samsung con android 6 o superior, llamada Samsung Flow. Es como la app tu teléfono de Windows 10, pero con el agregado de poder enviar archivos al teléfono desde ese programa (y de forma vastante accesible, por lo que pude ver). Puede vincularse por bluetooth o Wi-Fy.
Primero se instala Samsung Flow en Microsoft Store en la pc, y en el teléfono se instala desde Galaxy Store. Luego vinculamos, y ya estaría. Ahorita he desvinculado la aplicación tu teléfono de Windows 10 para probar Samsung Flow y hasta ahora va bien, las otificaciones están llegando a pc tal como lo aría la app de Microsoft y todo, y además he encontrado la forma de cómo enviarle archivos al teléfono y viceversa de forma vastante rápida mediante esta aplicación.
Es totalmente accesible, solo es necesario usar navegador de objetos de NVDA pero para leer informaciones, se puede tabular y todo. En Windows tiene unos botones sin etiquetar, pero el OCR me dice su nombre al pasar por cada uno de ellos y pulsar NVDA+r (así que por supuesto, se puede usar Lion también aquí para etiquetar todo).

Score: +0

5915. AgustinEzequiel,

yo tengo un siaomi redmi 7 a, es muy accesible, en todo este tiempo que lo tuve, nunca un problema

Score: +0

5916. Anitadinamita,

perdón, dije mal lo que quise decir. inaccesibles econoómicamente, acá son. son buenos, pero muy inalcanzables.- para el común de los mortales argentinos que no trabajan o trabajan modestamente, o no tienen visa, etc. a eso me refería con inaccesibilidad. y en cuanto a la app de sasmsung, la probaré. parece buena!

Score: +0

5917. El_Observador ,

Aaaaah, entendido. Ya decía yo jajaja.

Score: +0

5918. doradita_loca ,

Chicos, efectivamente no. Las sugerencias de uso hacen que por ejemplo diga, "Tocar 2 veces para activar", pero no son estas las que hacen que diga la información de posición.
¿Alguna otra opción?

Score: +0

5919. EFRAIN ,

haber pruevba con desactibar decir el id de los elementos

Score: +0

5920. doradita_loca ,

Eso lee el ID de botones sin etiquetar, como por ejemplo en la grabadora de pantalla que uso, y realmente lo necesito.

Score: +0

5921. Arya_Stark,

hola gente... no sé si yo soy la que está mal acá o es mi smarthphone ajajaj. la cosa es que tengo una alarma, comfigurada a 10:00 am y la comfiguré para que suene todos los dias, los 7 días de la semana xd. La cosa es que creo a veces no me suena, y no me despierto jajajaj. ¿Alguien puede decirme qué está pasando, o qué puede estar pasando? tengo un Moto G 6.

Score: +0

5922. goten,

y porqué a las diez de la mañana, muy tarde!

Score: +0

5923. doradita_loca ,

No es muy tarde. Muy tarde sería a las 11 o 12. xD

Score: +0

5924. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, para la dorada, creo que es decir o indicar número de elementos, en la config del talck back. y para la alarma a las 10 de la mañana... para alguien que se levanta a las 6.30 de la fresca mañana, es tarde ya (y si usamos horario berlinés peor) serían la 1 de la tarde.

Score: +0

5925. f-j-e,

Pasa que no la estás escuchando, porque estás durmiendo profundamente! jajajajajajaj. na...
Entrá a la configuración de la alarma y fijate si están marcados los 7 días: lun, mar, mier, etc etc.

Score: +0

5926. caballero_derrotado ,

yo lo único que quiero es tener android 10 en mi j5 prime pero no va a llegar nunca jajaj.

Score: +0

5927. doradita_loca ,

¿Qué Android tiene?
El mío es un J5 Prime y tiene Android 8.0.

Score: +0

5928. EFRAIN ,

tarde, lo mejor sería a las8, y en mi caso si suena los días los cuales la he programado, de lunes a viernes. Aprobecho otra vez para preguntar. ¿En android8.0 hay alguna forma de configurar por ejemplo al momento de que alguien me llama responder esa llamada con uno de los botones de volumen sin tener que uvicar la pantalla al botón responder o alguna app que haga eso porfabor? gracias de antemano

Score: +0

5929. principe-santi-detucorazon ,

busca en ajustes en teléfono.

Score: +0

5930. EFRAIN ,

pero no hay teléfono en mis ajustes, en otras palabras, voy a la app de teléfono y en más opociones busxco configuración?

Score: +0

5931. doradita_loca ,

O fíjate en accesibilidad, responder o finalizar llamadas si aparece.

Score: +0

5932. EFRAIN ,

solo sale: cortar con el botón de encendido, of, interruptor

Score: +0

5933. eddy_pes,

en el caso de los móviles huawei dicen que son inaccesibles habrá que leer mas comentarios
yo en linea vi un a31 a $5600 mxn con 5000 mah de batería, android 10, 4gb de ram y 64 de rom
los xiaomi redmi note 9 están como a 5000 pero no se que tan buena sea la capa de personalización de esos chinitos.

Score: +0

5934. EFRAIN ,

encontré respuestas rápidas, pero me da miedo cambiar alguna de ellas, esqe quisiera una respuesta nueva

Score: +0

5935. Rayo.bgtr ,

Si, @efrain es colgar o cortar con botón de apagado.
Y @el_lebiatan, no, los teléfonos hwawey son accesibles en su mayoría.

Score: +0

5936. EFRAIN ,

en teléfono, más opciones, configuración, accesivilidad, encontré esto: Modo TTY. qué es ese modo y para qué sirve

Score: +0

5937. principe-santi-detucorazon ,

la occión de las respuestas de respondér el sel, tetiene que decir, respondér finalizar llamadas. si nó está en accesibilidad, busca en teléfono, mas occiones, ajustes, y por ahí.

Score: +0

5938. EFRAIN ,

esque mi android es 8.0 y bno hay ajustes, solo configuración

Score: +0

5939. DjDisplay,

Depende el idioma como tengas, en mi caso es samsung con el lenguaje de EE.UU.
Tengo como el programa ajustes, o configuración, es lo mismo.
Esa opción que comentan está en mi caso en teléfono.

Score: +0

5940. principe-santi-detucorazon ,

joder, pero si e slo mísmo

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 196 197198 199 200; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte