androideanos, venid

17204 messages, 574 pages:  1; 198 199200 201 202; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

5971. fr.kalashnikov,

para los mexicanos sobre todo de cdmx
saben si el mia3 aún está a la venta en tiendas físicas?

Score: +0

5972. kirito,

me disculpo si repito consulta:
Ahora que talckback tiene su teclado braille oficial, saben si jieshuo tiene alguna alternativa? o alguna otra app que pueda combinarse con el?
Saludos

Score: +0

5973. catdany100 ,

uuuuu no se ya que pocas extenciones tienen nombre las demas aparesen con numeros o comas

Score: +0

5974. f-j-e,

Buuéenas gente! alguien sabe si existe alguna aplicación que nos permita saber el contenido de un Stiquer? en caso de que no haya, alguna forma, o método para hacer lo antes mencionado? gracias!

Score: +0

5975. el-negro-guapo ,

creo que con el braille keidboard puedes usar jieshuo sin problemas

Score: +0

5976. rafagoalball,

Hola. Alguien sabe de algún tutorial en la red para los que empiezan desde cero con Android? sería de mucha ayuda

Score: +0

5977. pimpom-mora ,

el buen amigo edgar lopez tiene algunos en youtube y está buenos

Score: +0

5978. doradita_loca ,

¿Alguien sabe de alguna aplicación que diga la hora? algo así como que con una campanita, y luego una voz dice... "Son las 12 horvas y 15 minutos"... bueno un ejemplo xd.

Score: +0

5979. pimpom-mora ,

si en la tienda hay una que se llama dime el tiempo, es gratis y te dice la hora tanto con sonido como con voz. tu eliges como quieres

Score: +0

5980. el-negro-guapo ,

se que hay muchas, pero alguna app de gravar llamadas que grabe tanto las comunes como las de whatsapp?

Score: +0

5981. sharon ,

alguien que me de una opinión de los celulares lg? mañana voy a adquerir uno, y jamás los he utilizado, alguien que haya tenido alguno , o manejado, es un lgk40 s

Score: +0

5982. Yostein-san,

Creo que es un celular sin botones, ya que le da dos toques a la pantalla y se prende, y no se si es lo mismo para ese modelo.
la accesibilidad podia ser aceptable aunque no estoy seguro.

Score: +0

5983. El_Observador ,

Gente, informo que estube probando Firefox para android en mi Samsung Galaxy a10S, y resulta que con Voice Assistand y con TalkBack, con ambos funciona muy bien en Android 10 (a mi terminal ya le llegó) y no se anda regresando el foco al principio de la página, que es un problema que en otros molesta mucho.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 10.06.2020 03:21

5984. pimpom-mora ,

sonó confuzo ese mensage, funciona bien con los lectores si o no.

Score: +0

5985. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad alguien sabe como acceder al botón flotante en ADV screen recorder? o con qué gestos puedo iniciar la grabación

Score: +0

5986. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, si. funciona perfectamente. dijo que con x lector ni con talback. osea, los mencionó a ambos. simple tema gramatical mijo, tranqui. pero si se entendió a mi parecer. cuando dijo ni, no se refería a que no sirviera. ahora pregunta para jesus. no quiero ser mosco ni mucho menos desvirtuar este hilo pero. el blog es tuyo? siquiera he ido para verlo. porque, si escribes así en todos los hilos, creo que un batiburrillo sería poco. al comienzo pensé que era no se, porque estabas desde la web y con el dictado por voz se te producía ese problema. pero veo que es una mala costumbre al escribir. porque ni con dictado por voz se crea tal desorden. bien escrito si, pero sin puntuación. además que sus observaciones y preguntas son muy confusas. anoche justo leía un post de facebook de un amigo que decía así. para mis amigos ciegos. sería posible que por favor, escribieran como la gente, poniendo signos de puntuación a lo que postean? gracias. ** es terrible que el pobre lector tenga que aguantar semejante grosería. en mi opinión, no se por qué algunos insultan la escritura así. nada cuesta!. respecto a la pregunta del por qué no permite eliminar archivos repetidos, en realidad es algo muy raro. porque, sería como si el dispositivo estuviera con protección contra escritura.

Score: +0

5987. goten,

yo dije eso en otro hilo y saltaron algunos diciendo q me creo el perfecto

Score: +0

5988. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sharon, personalmente no lo compraría. De los teléfonos que tengo en mi lista de no comprar son los LG, alcatel y motrola, esto más que todo es por qué son teléfonos que en comparación con otros no valen la pena, te puedes conseguir mejores al mismo precio.
Un saludo.

Score: +0

5989. Edwin-Rodriguez ,

Hola, buenos días.
Para Sharon.
Yo tengo un LG y motorola, todos los que descartó el amigo de más arriba jeje. Más concretamente, skrillex. Pero esos, en lo personal a mí me funcionan muy bien, aunque ya están todos rotos pero buéeno, eso me pasa por menso y por no cuidarlos. Por ejemplo los LG (Por lo menos el mío) Se escribe con 2 toques, siempre y cuando actives eso en la configuración. Si tengo que probar uno quisiera probar un Shiaomy, aunque no sé si así se escriba pero sí que se entiende. Si no es un shiaomy pues bueno, un Alcatel o otros modelos, pero en fin. Saludos a todos.

Score: +0

5990. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe como se puede acceder al contenido de la página en la aplicación de internet de Samsun? Lo puse para provar y solo hay los botones de marcadores, actualizar y no sé qué más. pero, nada del contenido de la página que estoy visitando.

Score: +0

5991. sharon ,

bueno, voy a probarlo, y pues si no me gusta, al menos tengo la posibilidad de cambiarlo, gracias por sus respuestas :)

Score: +0

5992. doradita_loca ,

¿No será la vista web que aparece en los navegadores? Bueno, si es eso, fijate si tenés la página mal cargada, osea como si una conexión lenta no te deja acceder.

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 10.06.2020 20:10

5993. Mluzs89 ,

Exactamente. Es como si la página jamás acabara de cargarse. Y la conección anda perfecto.

Score: +0

5994. doradita_loca ,

Uy... puede que no esté funcionando el Web view de Android, que hace que se muestren las páginas web, aunque no sé, habría que descartarlo. Pero no estoy tan segura.

Score: +0

5995. Mluzs89 ,

Lo curioso es que la aplicación de gmail me muestra los mensajes correctamente. Así que si el problema sería la forma en la cual se muestra el contenido web, eso no debería funcionar.

Score: +0

5996. doradita_loca ,

Vaa, es raro entonces.

Score: +0

5997. El_Observador ,

@Mluzs89 Actualiza Internet de Samsung desde la Galaxy Store, haber qué pasa.
Yo ya no lo uso, no puedo leer artículos porque el foco salta y salta y salta al principio cada vez que hay cambios y no me deja leer, incluso pasa en la vista de lectura aunque se reduce un poco, pero pasa.

Score: +0

5998. f-j-e,

genteee, contesten mi post. jajjajajjj

Score: +0

5999. El_Observador ,

Ah, que yo sepa no hay ninguna aplicación para conocer lo que hay un stiker, además es más complejo que emojis, fotos, etc.

Score: +0

6000. el-negro-guapo ,

firefox es muy cómodo para usar la sala web en android, sobre todo para leer el historial

Score: +0

17204 messages, 574 pages:  1; 198 199200 201 202; 574 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte