androideanos, venid

17172 messages, 573 pages:  1; 197 198199 200 201; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

5941. EFRAIN ,

en fin ya fui a esa opción pero no encuentro lo que busco

Score: +0

5942. principe-santi-detucorazon ,

tienes que ber si dice mas a justes. o no sé. pero aparecer, aparece

Score: +0

5943. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. nosé si este ilo sea apropiado para esto que voy a consultarles. resulta que me están gustando las series turcas, claro... traducidas al español. hay 2 en particular que me llaman la atención; una es no me olvides, y otra es dulce venganza. me preguntaba si conocen de una aplicación para ver estas series y otras más. saludos, y gracias. tengo un sansun gálaxi j2 android 5.1. almenos espero el enlace o el nombre de la aplicación consultada. cuídense

Score: +0

5944. EFRAIN ,

me surjió otro problerma. cuando quiero descargar o actualizar desde play store, se queda en descarga pendiente y no pasa nada, y ni si quiera me digan que es el internet porque esd rápido mi internet

Score: +0

5945. el-negro-guapo ,

reinicia tu teléfono, o mira en tus notificaciones si no hay alguna actualización de play store o alguna actualización pendiente de tus aps

Score: +0

5946. EFRAIN ,

y cada vez que reinicio me dice actualización del sistema disponible, y eso que ya actualizé, y me para diciendo eso todas las veces, cuando solamente me devería decir una vez

Score: +0

5947. el-negro-guapo ,

contáctame, te ayudo mejor

Score: +0

5948. EFRAIN ,

encontré el problema, digo, mi papá encontró el problema, era una app que hacía que quedara en descarga pendiente y al desavilitarla ya no había actualización: ahora me surjen 2 dudas más: 1¿podré actualizar la app cuando esta está inavilitada o si fuera posible, con la detención forzada? y 2, seguiré teniendo el mismo problema cuando la havilite? la app que daba ese problema era el reloj

Score: +0

5949. r-althor,

buenas. Alguna aplicación que usen para abrir archivos .opus?
Ayer intenté abrir unos archivos de wsp y no pude. Le dije al móvil que buscara en playstore y encontró una llamada opus player, el primer resultado, pero a parte de noo ser tan accesible, tenía los audios ordenados por mes y tal, y pues no se reproducían. Lo que me llama la atención es que tengo vlc instalado, y que en pc si me abre los .opus, pero en android ni se entera.
Un saludo.

Score: +0

5950. Arya_Stark,

@f-j-e jajajajajajajaja, náaa, si me fijé la verdad. lo raro es que sí están marcados los 7, y pa que suene tengo que desactivarla y activarla cada día. osea, prácticamente es lo mismo que comfigurarla cada día, no sierve de nada colocar que se repita porque no se repite jajajaj. osea, lo que me anda mal es lo que sea que haga que las alarmas se repitan en los días que le comfiguré xd. quisiera otra alarma despertadora mejor que este simple reloj... ajajajajajaj xd. Un saludo

Score: +0

5951. El_Observador ,

Ticiana, ¿y cual es el volúmen de la alarma? XD.

Score: +0

5952. davidbustos,

hola, les hago una pregunta el teclado de samsung tiene portapapeles como el de google? y si es así como se usa? yo me refiero para ir copiando cosas y que se guarden para después elegir que pegar

Score: +0

5953. Uther,

Hola, si tuviérais que comprar un teléfono, qué marca y modelo compraríais y por qué?

Score: +0

5954. Jarro_Mocho ,

Espero que con estas preguntas, con mi respuesta y con las demás no se polemice.
Yo me compraría un Xiaomi en primera, en segunda un Samsung o de última un Motorola. Xiaomi tiene muchas cosas además del espacio de almacenamiento que tiene la mayoría de modelos de teléfono, como los que tienen 32 GB y 2 o 3 de RAM.
Incluso trae un modo llamado infrarrojo, que permite controlar el aire acondicionado y el televisor por control remoto. Desconozco si con otras cosas similares se puede controlar.
Lo más importante de esto es la accesibilidad, el rendimiento de la batería y la respuesta táctil. Lo digo porque tuve la oportunidad de probar el teléfono de mi vieja usando TalkBack, y la verdad que ha mejorado muchísimo.
Yo más que nada lo compraría por cosas de mi vida cotidiana y mi trabajo.
Samsung también me gusta bastante, específicamente los modelos de la serie A.
Con Motorola no sé qué modelo actualiza a las últimas versiones de Android, pero lo compraría si no consigo el teléfono que necesito para tal fin.

Score: +0

5955. Uther,

Gracias GabrielAlmeida por tu respuesta, tendré tus recomendaciones en cuenta. También busco un teléfono que no sea muy grande, sé que últimamente eso está complicado, pero por pedir... :)
A ver que siguen recomendando los demás.

Score: +0

5956. Anitadinamita,

los siaomi por aca´no se ven dmacido para comprarlos, y no los conozco, nunca tuve uno para testearlo. por eso a lo conocido compraría un samsung en primera instancia. yo tengo el a10S pero si pudiera elejir por haí un a30 o mas. y si tuviera mas de lo mas de lo mejor y la buena suerte un s de acá al fin del mundo. pero bueno. motorola no los he provado tampoco como funcionan. pero hay buenos. g para arriba. g7 o g8 y así

Score: +0

5957. slann-tonic,

ani, los xiaomi son muy bacanitos. un ching mío tiene un mi a 2, y yo no lo he tenido en mis manos, pero el ching me dice que el teléfono pasa el examen.

Score: +0

5958. Katniss_Prior ,

tengo un mi a 3 y está genial en cuanto a accesibilidad

Score: +0

5959. AgustinEzequiel,

bueno, compraría un siaomi, es el mejor celu que tuve

Score: +0

5960. doradita_loca ,

Hola chicos.
Vengo a contarles algo muy... raro.
Resulta que estoy usando la funcionalidad del gestor de archivos de Samsung /Mis archivos) para eliminar basuras que quedan ahí. La función se llama "Optener más espacio", para los que tengan Samsung con Android 7, 8, 9 o 10 y ya la conozcan.
Pero bueno. El caso es que me aparece algo que dice que hay archivos duplicados que ocupan espacio y antes me mostraba audios de canciones duplicados, los cuales pude eliminar. Pero me quedaron archivos APK que están en Google drive, (y estos también duplicados) pero al intentar eliminarlos, me decía: "Error al eliminar archivos" También intenté mober algunos audios de música que tengo en el Google Drive a mi teléfono, pero de todas maneras me daba error al mover o al copiar dichos archivos.
¿Alguien sabe a qué se debe?
Gracias de antemano a quien me responda.
saludos.
Dorada Iluminada.

Score: +0

5961. Mluzs89 ,

Me está pasando una cosa rarísima con whatsapp porque reestablecí los permisos de aplicación: Resulta que ahora, todos los chats me aparecen como si fueran números desconocidos, por más de que sean de gente que tengo como contactos. Cuando abro el chat, me dice que se encuentra una targeta de contactos para esa persona y así agregarla de nuevo. ¿Alguien sabe si eso tiene solución o tengo que volver a instalar la aplicación?

Score: +0

5962. catdany100 ,

buenas hilo nesesito ayuda hurgente
bueno mas que para mi es para una amiga
veran ella tiene un telefono samsung
y me dise que se desabilito el tado ya le dige como tenia que hacer
pero en la parte de teclado samsung le aparese pero no se le actiba
alguien que podria alludarla se lo agradeseria mucho

Score: +0

5963. El_Observador ,

¿Cómo que desactivó el teclado? Al entrar a un cuadro de edición tiene que volverse a activar.

Score: +0

5964. DjDisplay,

Claro, preciona una vez o dos veces, dependa como tenga configurado el tak bak para que active el teclado automáticamente.
Yo uso el de samsung pero no tengo problemas.
fijate si ingresa al cuadro de edición...

Score: +0

5965. Edwin-Rodriguez ,

Para mluz89.
Dale los permisos a WhatsApp para que pueda ver tus contactos, acceder a tu micrófono en ajustes, aps y no tificaciones o ajustes y aplicaciónes según el modelo del teléfono, WhatsApp, permisos de aplicación, y activa algunos o todos los permisos que desees activar. De esta forma, WhatsApp podrá ver de nuevo tus contactos. Saludos.

Score: +0

5966. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pregunta para los que usen el Advanced braille keyboard. Que jesto tengo que hacer para hacer una nueva línea? y como se pone el punto?

Score: +0

5967. Mluzs89 ,

No pude encontrar la solución en los permisos porque al parecer los había aceptado todos. Pero lo solucioné creando un nuevo chat y así se actualizaron los contactos. Igual agradezco al compañero por la respuesta.

Score: +0

5968. Arya_Stark,

@el_eneuvero áaaaaa, el volumen, está al 100 xd. pero como digo, sí suena, pero tengo que desactivarla y activarla cada día para que suene, por lo que es lo mismo que ponerle no repetir y activarla cada día xd

Score: +0

5969. catdany100 ,

buenas hilo ustedes conocen el lector de pantalla jiesuo para android
por que yo si y es el lector de pantalla que estoy usando actualmente en mi android
si lo quieren lo encontraran en mi blog mas un tutorial de como usarlo
https://tiflojesus.blogspot.com/2020/06/el-mejor-lector-de-pantalla-para-android.html

Score: +0

Dernière édition par catdany100 , 08.06.2020 15:13

5970. doradita_loca ,

¡Hola chicos!
Lo que les vengo a mostrar es sobre Android, pero seguro tiene que ver ttambién con mi canal de YouTube.
Los invito a que miren este video de mi canal y que se subscriban, trata de una función de SnapTube que sirve para limpiar basura del teléfono.
https://www.youtube.com/watch?v=9fhhNy2aqCg

¡Saludos!

Score: +0

17172 messages, 573 pages:  1; 197 198199 200 201; 573 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte