androideanos, venid

17639 messages, 588 pages:  1; 327 328329 330 331; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

9841. DjDisplay,

Si pero como digo, no creo que app creator 24 te ayude con ese fin, no se si la red startapp te dará dinero, es red de publicidad, te creas la cuentita aí, colocas el ID que te dan y corrren los anuncios. Pero no creo que ganes dinero, aunque aí dice monetisar.

Score: +0

9842. Serge-Gnabry ,

¿dónde la vas a publicar?

Score: +0

9843. Dherhion,

Dejad que se de la hostia. No hay mejor forma de aprender que dándose hostias contra una pared. Nosotros ya hemos hecho lo que debíamos, avisar que eso no es rentable.

Score: +0

9844. marcela ,

Hola! Llevo usando el teclado gboard hace 6 años y nunca he escrito a doble toque. Sí lo hice con el teclado de Sansung pero esa es otra historia. No es lo mismo hacer flix y deslizar que el doble toque. Se entiende por doble toque cuando se tiene que pulsar dos veces la tecla para que te escriba la letra. Nunca usé el teclado a doble toque, pero probé deslizando y con respecto a mi esperiencia escribía más despacio. Al final @satoshi_nakamoto si no supieras Braille, tienes el dictado por voz de google que va mejorando con las actualizaciones. Le dictas despacio, y a medida que le dictas berificas para ver si te escribió lo que dictaste. Éxitos!

Score: +0

9845. DjDisplay,

En google play no te la recomiendo si tienes activado el actualizador automático porque eso no acepta jajajajaja

Score: +0

9846. Dj.jesusgalletto ,

pues yo tengo una tienda vasía en apptoide. eso sirve o no

Score: +0

9847. DjDisplay,

Hmm, no respondo nunca usé apptoide.
Por cierto que tal esa página para descargar apps? es recomendable o no

Score: +0

9848. Serge-Gnabry ,

está bien, ahí encontré cosas prohividas

Score: +0

9849. DjDisplay,

Loool!
Ejemmnmnmnmn, yo solo quiero para descargar... cosas buenas, no cosas prohividas, así que mejor andame recomendando cosas buenas que se puede descargar dentro de esa página.

Score: +0

9850. Dj.jesusgalletto ,

mentira. ni que escondan cosas del govierno en esa web. yo he usado apptoide desde el 2018 y no encontre nada raro

Score: +0

9851. Yuli_Morat ,

Chicos, necesito un poco de ustedes: ¿alguno sabe por qué en android11 el teclado braile de talkvak no dice las letras al escribir? ni tampoco las palabras, solo cuando las vorramos, xd.
Tengo el moto g30 y me decepciona vastante porque es muy útil, y raro porque en mi anterior moto e6 play funcionaba de maravilla. Triste.

Bueno, yo tengo un xiaomi con android 11 y me funciona bien, me dice las letras y todo con normalidad.

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 14.06.2021 17:54

9852. Rayo.bgtr ,

so pasa muchas veces porque por la osición de los dedos se cubre el sensor de proximidad, y el habla se detiene.

Score: +0

9853. kirito,

¿6 personas para tu página?
¿Que te la hágan fácil?
¿Quieres cobrarle a la gente por una app hecha en app24?
Si, porque el sieguito nesesita que le fasiliten todo porque sino el pobresito no puede aser nada.
Mal rayo me parta, joder. Uno acá esforzándose por ser tratado igual, aprender python como un ciudadano decente y luego leer esto... Es por esta clase de actitudes que nos miran con tanto prejuicio y nos tratan como niños.
No entiendo como podrían accesibilizar más la programación, hay tutoriales, blogs y demás en internet a los cuales no les veo problemas de accesibilidad.
Aptoide... Suena a nombre de página llena de virus xd.

Score: +0

9854. Rayo.bgtr ,

Eh, me llamavan?

Score: +0

9855. Franco-Escamilla ,

sieguito, nesesita, fasiliten, pobresito, aser :$
y creo dijo rayo sin h, xd.

Score: +0

9856. Rayo.bgtr ,

Ah, lo siento jaja.

Score: +0

9857. kirito,

mal escrito a posta porque así escriben muchos siegos (mal escrito de vuelta :O )

Score: +0

9858. DjDisplay,

esos son admins que solo trabajan publicando. El resto es codigo externo

Score: +0

9859. Kara_Danvers ,

buenas, vengo a ver si alguien me puede ayudar con algo que ya me desesperó. alguno sabe porqué en mi celular se sube solo al 100% el volumen multimedia? no importa que le baje el volumen, lo dejo 5 minutos, abro un video y vuelve a estar a todo volumen. mi celular es un motorola con android 11

Score: +0

9860. DjDisplay,

Parece que el mensaje de kirito va dirijido a mí yo tengo 6 personas si te referías a mi blog. Naada, en mi blog no hay esas personas, osea si pero para publicaciones, el resto me las arreglo.

Score: +0

9861. el_brillante ,

yuli solcito, na, eso de buscar las letras con flics no es agradable, respeto tu postura pero xd. al contrario quiero desactivar. si en gboar pasó eso, en el teclado de samsung pasó lo mismo. en ajustes estuve buscando y al parecer no se puede u.u

Score: +0

9862. DjDisplay,

Bueeeno, por acá todo genial con android ocho.

Score: +0

9863. kirito,

6 personas para armar una publicación?
Trataste de aprender html por tu cuenta? estoy seguro de que hay ciegos que llevan sus blogs, y sin usar html necesariamente, por su cuenta o con un amigo.

Score: +0

9864. alejandro-rod ,

VOlviendo a lo que dice el chico este de las apps de pago, yo también lo vi en un grupo de Telegram. Me parece una verGÜenza que lo haga. Además tengamos en cuenta que no está programando desde 0

Score: +0

9865. kirito,

no solo eso.
¿Que clase de mantenimiento va a poder darle a la app?
¿Nuevas funciones?
¿Accesibilidad para ciegos, que supongo serán su mayor mercado?
¿Solución de errores?
y... ¿Porqué carajos alguien pagaría por una app que puede hacerse usando la misma página?

Score: +0

9866. alejandro-rod ,

no lo sé, siempre estuve en contra de este señor. Pero nuestros comentarios en vez de nutrirlos o darle una ayuda le va a dar lo mismo.

Score: +0

9867. goten,

ay andres, mejor dejenlo

Score: +0

9868. Dj.jesusgalletto ,

perdonen que diga esto pero guardence sus comentarios hacia mi si quieren
aclarando que esto fue solo un tipo de esperimento. se lo pase a la asociación de ciegos de mi país y les gusto. les mostre a mi familia tambien y les gusto
y en mi ultima app puse el siguiente mensaje intente ocultar mis errores de escritura pero fue inposible
bienvenidos a mi app
al Entrar Encontraras 2 botones en ingles que dicen id drawer y icome
al pulsarlos se te abrira el menú. con las opciones de la app y los binculos
encontraras 2 botones visuales que sirven para
1. compartir la app en las redes sociales
y el segundo te Regresará a la página principal. nota. si eres una persona con discapacidad visual los 2 botones mencionados arriba. tu lector de pantalla te dira sin etiquetar
si tienes un problema en la app me lo puedes informar en el foro de la app. que se encuentra en el menú prinsipal. o me buscas en Telegram como @dj_jesus_uy
y hare lo posible por solucionarlo. grasias por leer y disfruta de la app
aclarando que yo tengo un año completo de programación en java. que lo ice en primero de vachillerato

Score: +0

9869. Rayo.bgtr ,

Y , por qué en lugar de escupir para arriba, usando una plataforma que hace las seudoapps inaccesibles, tratas de tomar tus conocimientos en java para hacerla tu mismo? O, como mínimo, tratar de arreglar los bugs de acccesibilidad.

Score: +0

9870. C-Kan ,

y porqué no haces algo bien hecho? hacer una app para ciegos con botones sin etiquetar es un trabajo mal hecho
en qué caveza cave, y querer ganar plata con una app que no te tomó horas de trabajo hacerla, es una decición sin nada de mente.
man andrés, ya me canzaste:
adactar lenguaje, qué quieres que te lo diga todo mascadito?
joder! no serás nadie en la vida, si sigue así, tutoriales de piton para ciegos usando un lector de pantalla los hay, pero toca en inglés, si sabes te recomiendo la wev de natan tech:
listo:
y jesús, lo de la ortografía es solucionable si tu le hechas ganas no que: ¿aahahahahahay)) no escribo bien y por eso me voy a quedar haí! naa, estos ceudo programadores que ni saben escribir, dan pena: man para algo se inventó la tecla de poner acentos: aaa

perdonnen el spam, y las palabras un poquito pasadas de tono, pero ya tenía que decirlo alguien.

Score: +0

17639 messages, 588 pages:  1; 327 328329 330 331; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte