androideanos, venid

17639 messages, 588 pages:  1; 329 330331 332 333; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

9901. caballero_derrotado ,

oigan chicos, no hay una aplicaciómn que permita usar como cámara de mi dispositivo android y que todo lo que muestre la cámara del otro teléfono android se vea en el mío? la de mi lg se rompió y no puedo poner WhatsApp Web, por eso lo pregunto.

Score: +0

9902. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo malo es que si la cámara trasera no funciona y la delantera si, el problema es que no te permite invertirla. no creo, por ojalá ahí alguien que tenga más ideas te pueda horientar.

Score: +0

9903. lucho ,

cuanto sale el plan mensual de youtube premium en argentina?

Score: +0

9904. kirito,

la última vez? el familiar 300 pesos redondeándolo.

Score: +0

9905. DjDisplay,

aaa gracias por la ayuda muchachos, se les agradece.

Score: +0

9906. Dj.jesusgalletto ,

lo estuve pensando un buen rato. y todos tienen rasón
esa web no me sirve. asi que borre todo. y les voy a avisar a mis familiares que se cancela todo

Score: +0

9907. Rayo.bgtr ,

Bien hecho.

Score: +0

9908. C-Kan ,

bue, bien: pero, ojo yo de tí no me rendiría así: y aprendería jaba, jaba ya es algo bueno para empezar. la verdad que yo no le estudio a eso, porque voy más a las apps de windows: aunque haí está.

Score: +0

9909. skinny_eliel,

buenas chicos, tengo una consurta actualise mi whatsapp y no puedo añadir personas a las llamada, tienen una manera de hacer o aquien le pasa igual

Score: +0

9910. androide17 ,

Bueno, una alternativa es que dcrees un grupo, con las personas que quieres hacer la llamada y los llames, o sea, un chat grupal, quise decir.

Score: +0

9911. Rayo.bgtr ,

Oye, que java es un lenguaje rovusto y se pueden ahcer programas de escritorio con el.

Score: +0

9912. DjDisplay,

Sii, hay apps hechas con java en windows. Es bien robusto como dijo el de más arriba.

Score: +0

9913. goten,

CHICOS, me pasó algo curioso, la carpeta de whats app generalmente quedaba alojado dentro de la memoria interna, ahora se ha cambiado a está dentro de la carpeta de android, dentro de la carpeta media, me di cuenta hoy en la mañana, se modificó durante la noche, a que se debe? yo no moví nada...

Score: +0

9914. C-Kan ,

sí, esuve investigando y sí, pero primero termino el coso de autoIP, que hacer 2 cosas a la vez como que no: XD

Score: +0

9915. kumar_sanu ,

para quienes usen nova launcher, me podrían decir como empezar a configurarlo? gracias.

Score: +0

9916. Rayo.bgtr ,

Yo no le tomé la mano, me gustava más el de microsoft, pero por pereza me quedé con el.

Score: +0

9917. satoshi-nakamoto,

amigos una pregunta, como hago para reconocer imágenes con el dispositivo que tengo ahora? tengo un xiaomi redmi 9 pero al momento que quiero reconocer alguna imágen ya no me sale en las opciones de compartir como antes por ejemplo utilizaba sullivan y tenía la opción de compartir y me describía, ahora no me sale ni para compartir la imagen con lens y peor con sullivan, que tendíría que configurar para poder acceder al reconocimiento de imágenes como antes?

Score: +0

9918. diegomorel,

Buenas, prová abrrir el sulivan y configurarlo y avilitarle los permisos que te solicite.

Saludos, espero te sirva.

Score: +0

9919. satoshi-nakamoto,

si, ya lo hice pero no dió resultado, le di todos los permisos pero sigue igual.

Score: +0

9920. Deidara ,

Hola amigos de la sala vengo con una consulta. como se llama la aplicación para saltarse los anuncios de youtube? estaré eternamente agradecido con la persona que me pueda proporsionar información al respecto, abrazos!

Score: +0

9921. killer-instinct,

amblock plus, pero funciona con los nabegadores de internet como Google chrome, no con la aplicación de Youtube como tal.

Score: +0

9922. kumar_sanu ,

no sé si recomendarte adguard, porque cuando yo la intenté usar, no me dejaba hacer prácticamente nada.

Score: +0

9923. Jesusvz,

addguard es muy bueno, yo lo uso. aunque ninguna app de bloqueo de anuncios funciona con youtube, lo único que queda es usar youtube vanced o usar la bersión web en algún navegador que admita bloqueadores de anuncios.

Score: +0

9924. Deidara ,

hola amigos denuevo por aquí. estas aplicaciones amblock plus, youtube banced y la del bloqueador de anuncios addguard, las puedo descargar sin ningún problema en la play store? mil gracias por su ayuda no conocía la verdad esto antes mencionado.

Score: +0

Dernière édition par Deidara , 24.06.2021 12:29

9925. kumar_sanu ,

youtube vanced no la puedes decargar desde playstore, debido a que no cumple con las políticas de google al ser... sí, eso que ya sabemos y que no es necesario recalcar. adblock, es una extención de navegador, pero hay navegadores con bloqueo de publicidad como brave, edge, opera, etc. adguard, la puedes obtener para chrome y así.

Score: +0

9926. Jesusvz,

la app de addguard para android se descarga desde su página web pero la bersión gratuita solo funciona en navegadores. la bersión premium también bloquea anuncios en apps. en google es muy fácil encontrarlo full

Score: +0

9927. rabioso_gurubashy ,

hay una aplicación que se llama sabefrom_elper que te deja descargar video de muchas apps, por ejemplo, no pagar youtube premium y descargarlo completamente gratis

Score: +0

9928. el_brillante ,

hola a todos, saludos cordiales. espero que se encuentren bien. quiero solicitarles una ayuda por favor. la carpeta de whatsapp en los archivos desapareció, tengo activado la opción mostrar archivos ocultos y no puedo allarlo. lo mas raro es que en la galería salen mis fotos descargados de whatsapp, videos, y también en el reproductor los audios descargados en whatsapp audio. como podría allarlo? tengo el whatsapp oficial y whatsapp bussines, solo aparece la carpeta de la segunda. saludos

Score: +0

9929. Deidara ,

amigos muchas gracias por sus respuestas, intentaré con alguna de sus recomendaciones y espero tenerles buenas noticias mas adelante, abrazos!

Score: +0

9930. gaby_illusi,

cuesta crreer que en pleno 2021 halla gente q(e elija usar apps de lugares raros antes de pagar youtube premiungh sabiendo que no cuesta más que un café con facturas

Score: +0

17639 messages, 588 pages:  1; 329 330331 332 333; 588 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte