Hilo oficial de NVDA (en cours)

24098 messages, 804 pages:  1; 163 164165 166 167; 804 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

4921. lucho ,

jajajaaaa joder me adivinaste algo que iba a pregunta.
conrrazón quise descargar ahora el weather plus y no se podía, abría una página con un error.

Score: +0

4922. El_Observador ,

Sugerencia, en la carpeta de configuración de usuario de NVDA se guardan los efectos de sonido, la configuración del complemento y la lista de ciudades. Si quieren conservar todo eso, no lo borren después de desinstalar el complemento.

Score: +0

4923. DjDisplay,

Posteo para que el don game pueda postear y sin antes decirles que ya desinstalé el complemento.

Score: +0

4924. Rayo ,

rayos tanto que me avía gustado el cocmplemento, en fín desinstalado por haora :(

Score: +0

4925. Tu_Osito_De_Peluche,

alguien me dice qué es este mensaje? me apareció al actualizar Weather Plus.
Es lo que puso @Game arriba?
Update confirmation diálogo You have installed the Weather Plus add-on which is incompatible with this one. The new name of this add-on is Weather_Plus with an underscore. Click OK to update it.

Score: +0

4926. el_pichon,

Weather Plus movido a la lista de complementos no oficiales.

Score: +0

4927. b_y_l_2014 ,

Cuales de las versiones son recomendables probar? ¿las rc, las alfas o las betas? espero no estar equibocado en el tema de las versiones de nvda y en todas las versiones mencionadas, salen las mismas novedades?

Score: +0

4928. Rayo ,

pues yo estoy usando la rc que mencionaron mas arríva

Score: +0

4929. Tu_Osito_De_Peluche,

Juaaas... bueno, queda esperar a ver si lo soluciona. Por lo pronto, a buscarle otras alternativas.

Score: +0

4930. ElCrackLoko ,

NVDA version 2019.1rc1
¡Carajo! seguimos, siii, paramos, ¡nooo! Esto se merece un trago :D
Para el que preguntó sobre la publicación de NVDA en Alpha, Beta o Releace, te recomiendo usar la estable si no te gustan los errores, la Releace si quieres probar las nuevas características de NVDA antes que los otros usuarios convencionales, las Releace son versiones de prueba final, donde han pasado por rigurosos controles de calidad, pruebas y demás para garantizar que la versión final llegue al usuario sin errores, aunque tampoco es como la estable que está garantizado que no tendrá ningún BUG. por otro lado, las versiones Alpha y Beta, son versiones de prueba, que si bien no son inestables, pueden contener muchos errores, aunque a mí, hasta la vez se me cuelga NVDA totalmente. Quisiera seguir explicándote más, pero, tengo que salir justo ahora. hasta pronto.

Score: +0

Dernière édition par ElCrackLoko , 18.03.2019 22:29

4931. El_Observador ,

Cuidado, ¡release es con s! XD.
En realidad a partir de las betas ya hay más estabilidad que las alpha. Las alpha son versiones que se construyen cada que se pone algo nuevo, pero no está garantizado que eso vaya en la siguiente versión estable. En las betas y rc todo se garantiza, al menos que haya algún error con algo nuevo a última hora, como ocurrió con una mejora en Outlook para NVDA 2018.2 que al final no se puso porque tenían problemas los usuarios de algunos idiomas y se terminó recién agrenando a 2018.4, me refiero al anuncio de si un mensaje fue respondido o reenviado.

Score: +0

4932. Nicky_Jam ,

Tranqui, que yo como futuro analista de sistemas igual tengo mis horrores programmers ortográficos :P

Score: +0

4933. ElCrackLoko ,

Muchas gracias por la corrección. la próxima paso por Word xD

Score: +0

4934. alfred,

Tengo ya desde hace un mes o poco mas el problema que se me sale el aviso de actualización disponible para el addon de emule, pero parece que por algún motivo no se actualiza pues sigue saliendo cada que puede.

Score: +0

4935. marciano ,

jo, pero weater plus aún me funciona, En Sinincay, el reporte del clima es actualmente 20 grados Celsius, parcialmente nublado.
La dirección del viento es norte con una velocidad de hasta 6.8 Kilómetros por hora (1.89 metros por segundo).
La temperatura percibida es 20 grados.
La humedad es 43%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es 25%, y la precipitación es 0.1 milimetros.
La presión es 1021 milibares.
El sol sale a las 06:20 y se pone a las 18:27.
La luna sale a las 16:38 y se pone a las 04:01. entonces balga la pena habrá que desinstalarlo... u.u

Score: +0

4936. El_Observador ,

Aver, es que sí funciona, pero no hay que usarlo. ¿Se entiende? XD, es el que autor estaba infringiendo algo del servicio de apixu, así que no usar el complemento y ya hasta que el autor encuentre solución.

Score: +0

4937. ElCrackLoko ,

Eso es como dejar un celular en la calle y esperar a que no lo roben xD.
Sí, está mal y todo, pero no sé, yo por mi lado todo frío y lo dejo ahí

Score: +0

4938. imparable,

Buenas, disculpen la interrupción del hilo, pero quisiera consultarles algo:
El caso es que necesito actualizar una computadora que tiene windows xp a windows 10, pero no se si necesito algún otro requisito además de la unidad USB con el sistema operativo.
Y por último quisiera saber, ya que no me acuerdo, ¿cuál es la última versión de nvda y jaws soportada por windows xp?
Desde ya muchas gracias, y un saludo.

Score: +0

4939. feliz ,

hola, de nvda bien de memoria no recuerdo, de jaws si mal no recuerdo, la versión compatible con windows xp era la vversión 15, saludos

Score: +0

4940. el_pichon,

La 2017.3

Score: +0

4941. El_Observador ,

Así es, la 2017.3.
Gente, 3 noticias:
Hoy, para celebrar el día que es, venimos con tres novedades sobre varios complementos, aunque la mayoría no sean dignas precisamente de celebración. Vayamos por partes.
En primer lugar, Translate, que al final no ha sido publicado en la web de la comunidad aunque todo apuntaba a que iba a serlo, se actualiza a la versión 2019.03.3, solucionando problemas con el almacenado y la recuperación de la caché y añadiendo una de estas memorias por cada aplicación. Puedes descargarlo desde los enlaces de su ficha, a la que enlazamos arriba.
Cambiando de tercio, malas noticias al respecto de WeatherPlus. Poco ha durado la alegría con la versión 5.0, ya que el servicio del que dependía, APIXU, ha indicado que no es posible el uso de varias claves de la API desde una misma aplicación. Se están explorando alternativas, como la de crear una clave común que estaría limitada a 10000 solicitudes al servicio a compartir entre todos los usuarios, pero por el momento se ha retirado de la web de complementos de la comunidad. Por nuestra parte hemos colocado un aviso en su página, que ya está trasladada a la categoría de complementos no oficiales en nuestro directorio.
Y, finalmente, otra mala noticia, esta vez sobre NVDAStore: Rémy Ruiz ha trasladado a través de la lista de correo de NVDA en español el anuncio de descontinuación de esta tienda realizado por la lista francesa, comunidad a la que pertenecía, por su autor. Así, aunque el complemento siga funcionando, en unas semanas es previsible que el servicio de descarga y actualizaciones se detenga.
¡Muchas felicidades a todos los padres, Josés y Josefas!
Si valoras positivamente nuestro trabajo, plantéate hacer una donación. ¡Gracias!
La entrada Actualización de complementos: Translate 2019.03.3, nuevas vacaciones de WeatherPlus y fin de NVDAStore se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/03/19/actualizacion-de-complementos-translate-2019-03-3-nuevas-vacaciones-de-weatherplus-y-fin-de-nvdastore/

Score: +0

4942. b_y_l_2014 ,

Nvda vá muy bien con microsoft word. Pero... Le falta mejorar en las cintas de opciones ya que su rendimiento es lento.

Score: +0

4943. feliz ,

eso no es culpa de nvda, saludos

Score: +0

4944. El_Observador ,

Cuidado con decir que no es culpa de NVDA, que narrador no tiene problemas.
Recuerda que NVDA migrará a Python 3 con revisión del código completa, eso puede hacer que NVDA haga mejor algunas operaciones o más rápido y los usuarios no sabremos cómo sería el renovado NVDA hasta que tengamos la versión 2019.2.

Score: +0

4945. feliz ,

ya, nvda tampoco tiene problemas en open office/libre office

Score: +0

4946. El_Observador ,

Bueno, aunque no los soporte como a Office, pero al menos NVDA 2019.1 ya tendrá una mejora para Kalk, bueno, la rc ya la tiene para pruebas. Anunciará fórmula en las celdas que tienen fórmula, solo lo hacía en Excel.

Score: +0

4947. feliz ,

las ribbon nada que ver con la barra clásica de archivo submenú, edición submenú, insertar submenú, herramientas submenú, ayuda submenú, etc

Score: +0

4948. JuanRomanRiquelme ,

Yo por lo menos lo diré hasta el cansancio, eso va en que te guste a vos, una forma u otra y eso es totalmente respetable. Las cintas no suponen un problema, por lo menos para mí, al contrario.

Score: +0

4949. feliz ,

no sé, el dijo que nvda le parecía lento con las ribbon y yo lo que digo es que ya está bien de decir que siempre nvda esto que nvda aquello y no pensar en este caso, en el office o en lo que ha desarrollado microsoft, esto también se aplica a el nuevo diseño de youtube pero claro tendremos que oír y escuchar que nvda se ralentiza en youtube usando mozilla firefox, ópera, edge, etc

Score: +0

4950. El_Observador ,

Yo ya me acostumbré al nuevo diseño de youtube y con Firefox no se me ralentiza.
Feliz, no generalices los fallos como si nos sucedieran a todos. ¿OK?

Score: +0

24098 messages, 804 pages:  1; 163 164165 166 167; 804 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte