Hilo oficial de NVDA (en cours)

24428 messages, 815 pages:  1; 161 162163 164 165; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

4861. El_Observador ,

¡Espero las 2 cosas!

Score: +0

4862. lucho ,

hola tengo una duda, porque dice mal el horario que sale y se pone la luna?

Score: +0

4863. El_Observador ,

Porque cada servicio para obtener estos datos es distinto, tiene distintas formas de decir la información y a demás Weather Plus está usando la API gratuita.

Score: +0

4864. DjDisplay,

Uf yo igual! dale pichon y equipo de NVDA es, avisa cuando esté listito!

Score: +0

4865. El_Observador ,

Pero si yo también puedo avisar porque recivo lo nuevo por correo, V.

Score: +0

4866. Peter_Pettigre ,

hay un inconveniente respecto a weater plusd y es que, meto la ciudad y el varrio pero no acepta.

Score: +0

4867. El_Observador ,

¿Tienes ya tu clave y la pusiste en la configuración del complemento? Ten eso en cuenta, de todas formas se vendrá una actualización corrigiendo errores.

Score: +0

4868. Peter_Pettigre ,

ya puse la clave y todo eso, y nada.

Score: +0

4869. El_Observador ,

Esperemos la actualización y luego intentas.

Score: +0

4870. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. pichón no se si se podrá hablar con nvda. pasa que los documentos html basandos en chrome almenos, a mi no me los lee. soy bastante inexperto para usar el OCR de NVDA en cosas como avast o AVG tuneup, que son 2 programas que uso. pero vi que también sucede en otros, que lee panel panel y nada más. ¿crees que exista algún complemento que de alguna manera solucione este problema? o que se hable para intentar accesibilizar estos software sin necesidad de usar el OCR. saludos

Score: +0

4871. El_Observador ,

Eso ya lo comenté en las listas de correo de NVDA en español la semana pasada.
Y conejito, si usas NVDA en Windows 10 es muy fácil, NVDA+R, reconociendo, listo, flechas y para activar algo si es que se puede enter, es un documento como si fuera el modo exploración.
De todas formas, cuando pueda, creo que talvez el sávado, gravo un audiotutorial sobre la navegación de objetos y demás actualizado con ambas distrivuciones de teclado, y de paso muestro el OCR de Windows 10 con Avast, ya que lo tengo.

Score: +0

4872. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

veo que hay ciertos inconvenientes para usar el weater plus. entonces esperaré al actualización estable. aunque, supongo que con eso, igual tengo que crearme la cuenta supongo?

Score: +0

4873. sol-dorado,

No hay ningún incomveniente, solo que los que tenían el complemento desde antes están intentando usar las misma ciudades como estaban, y dado que cada servicio maneja las cosas diferente, no sirven. Eliminen todo lo que tengan registrado y vuelvan a buscar y definir las ciudades. He configurado el nuevo weater a tres personas y sin problema alguno.

Score: +0

4874. arielfernando1 ,

prueba de que si funciona:
En Hermosillo, , el reporte del clima es actualmente 13 grados Celsius, claro.
El sol sale a las 06:35 y se pone a las 18:31.
La luna sale a las 11:59 y se pone a las 01:11.

Score: +0

4875. El_Observador ,

En Portoviejo, , el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, parcialmente nublado.
Yo fui uno de los que cuando el servicio de yahoo se cerró, desinstaló y eliminó todos los datos del complemento, por eso no he tenido ningún problema.

Score: +0

4876. Faeraan ,

En Quito, , el reporte del clima es actualmente 12 grados Celsius, precipitación lluvia ligera.

Score: +0

4877. Mluzs89 ,

Una preguntonta: Resulta que estoy en la página donde me tengo que inscribir para cursar. Y lo que me llama la atención, es que cuando hay una comisión que está llena y por lo tanto no hay lugar para inscribirse, en el botón de inscripción el NVDA no me dice no disponible, sino que te deja pulsarlo. ¿Es ese un problema de la página o del lector?

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 15.03.2019 15:58

4878. el_pichon,

Probablemente, de la página.

Score: +0

4879. DjDisplay,

En Machala, el reporte del clima es actualmente 26 grados, parcialmente nublado.
La dirección del viento es este con una velocidad de hasta 6.1 Kilómetros por hora (1.7 metros por segundo).
La temperatura percibida es 30 grados.
La humedad es 84%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es 75%, y la precipitación es 8.3 milimetros.
La presión es 7596 milímetros de mercurio.
El sol sale a las 06:25 y se pone a las 18:32.
La luna sale a las 13:45 y se pone a las 01:04.

Score: +0

4880. Raistlin ,

hola: me gustaría hacer algunas cuestiones sobre un tema, concretamente sobre el complemento NVDA remote, porque quiero controlar una computadora, pero desde un celular android, concretamente desde la app que salio para ello. Quisiera si me pudiesen orientar sobre como hacerlo, ya que al parecer se tiene que hacer la conexión a través de un servidor personalizado o bien por conexión directa, y no por medio de un servidor como nvdaremote.com. Lo que quiero hacer es controlar la computadora desde el celular para utilizar programas de windows pero desde otra ubicación, no teniendo que estar bajo la misma conexión, como la wifi del hogar.

Score: +0

4881. El_Observador ,

Atentos, ¡que se vinieron las sorpresas!
Hoy se ha publicado la actualización 2019.03.1 del complemento, ya oficial, Translate, que nos permite traducir todo el texto que emite NVDA a otro idioma en tiempo real.
En esta versión se añade una característica bastante esperada por algunos en términos de rendimiento, pues debido a la introducción de una memoria caché se reducirá el tiempo de respuesta al traducir el mismo texto varias veces y, al mismo tiempo, se reducirá la carga producida por el complemento en los servidores de Google. En el futuro, el desarrollador podría crear cachés separadas por aplicación y proporcionar facilidades para que los usuarios las compartan.
Por otro lado, el complemento no oficial VLC Access Enhancement, que mejora el soporte del reproductor multimedia VLC, se actualizó hace un tiempo a la versión 1.2. Esta versión comienza a preparar su código para Python 3, actualiza sus indicadores de compatibilidad para funcionar adecuadamente en NVDA 2019.1 y ya no falla al instalarse si NVDA está en español.
Finalmente, pocos días después de la irrupción del renovado Weather Plus sale su versión 5.0 del 15 de marzo de 2019. En ella el autor corrige un error por el que los efectos de sonido no eran consistentes con la zona horaria y otro por el que la velocidad del viento no se anunciaba cuando era cero.
Puedes obtener estas actualizaciones desde los enlaces presentes en sus fichas, que enlazamos más arriba. En el caso de WeatherPlus también te será posible actualizar mediante la opción integrada en el propio complemento para ello. Recuerda que la actualización de los complementos está entre las operaciones de mantenimiento periódicas altamente recomendadas para mantener nuestra copia de NVDA estable y segura.
¡Feliz fin de semana!
La entrada Actualización de complementos: Translate 2019.03.1 oficial, VLC Access Enhancement 1.2 y WeatherPlus 5.0 del 15 de marzo se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/03/15/actualizacion-de-complementos-translate-2019-03-1-oficial-vlc-access-enhancement-1-2-y-weatherplus-5-0-del-15-de-marzo/

Score: +0

4882. Rayo ,

llevo un tiempo pensando que si el complemento translate que funciona con el traductór de google se podría implementar una obción para descargar el paquete de idioma y poder traducir sin conección. No se si sea posible, pero sería bueno

Score: +0

4883. El_Observador ,

Depende si la API del traductor lo permite, es lo único que puedo decir.

Score: +0

4884. oscar93,

hola, tengo un problema, reuslta que intento establecer a mi ciudad como predeterminada en el weater plus, pero me pide una clave hapi. como hago para obtenerla? porque pongo la ciudad en el cuadro combinado pero luego no me aparece ningún botón de aceptar para guardar la configuración.

Score: +0

4885. lucho ,

para obtener la clave entra
Weather Plus First Settings.html
ahí está las instrucciones para obtenerla.

Score: +0

4886. El_Observador ,

Exacto. Menú NVDA, preferencias, Weather Plus, documentación. En esa carpeta está el archivo que te menciona Lucho.

Score: +0

4887. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bien, listo. hecho, y re hecho! En Lota, , el reporte del clima es actualmente 21 grados Celsius, soleado.
La dirección del viento es suroeste con una velocidad de hasta 20,2 Kilómetros por hora (5,62 metros por segundo).
La temperatura percibida es 24 grados.
La humedad es 50%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es 0%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1014 milibares.
El sol sale a las 07:51 y se pone a las 20:11,
La luna sale a las 16:25 y se pone a las 01:29.

Score: +0

4888. oscar93,

perfecto, ya lo logré. muchas gracias por explicarme.

Score: +0

4889. ElCrackLoko ,

Yo no leí nada. Solo busqué Apixu en Google, me registré, cojí la clave que me dieron y la puse en el campo de la clave del complemento. No pensaba que para algo así se haga un tuto.
En Guayaquil, el reporte del clima es actualmente 27 grados Celsius, parcialmente nublado.
La velocidad del viento es 15.1 Kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 33 grados.
La humedad es 89%.
La nubosidad es 50%, y la precipitación es 1.4 milimetros.

Score: +0

Dernière édition par ElCrackLoko , 16.03.2019 17:14

4890. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y bueno, es que supongo hay jente novata en esto de la informática a los que ya están hace tiempo xd. supongo

Score: +0

24428 messages, 815 pages:  1; 161 162163 164 165; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte