Hilo oficial de NVDA (en cours)

24424 messages, 815 pages:  1; 162 163164 165 166; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

4891. ElCrackLoko ,

Ah... Puede ser... Te doy la razón en eso bro.

Score: +0

4892. marciano ,

yo ya tengo configuradito y todo. pero un cambio que vi es que ahora se puede ver el clima de los lugares de las ciudades, por egemplo en mi caso Azuay hay un lugar que se yama gualaseo y así, ahora también hay por lugares, los digo para quienes no lo sepan. lo malo, es que mi lugar no está en ninuno de esos servicios, entonces puse otro lugar pero de mi mismo país y de mi misma ciudad, solo que con otro lugar. yo soy del lugar tury pero le puse el lugar sinincay, en azuay, ecuador. en sinincay es de donde vive mi tía, pero bueee. En Sinincay, el reporte del clima es actualmente 20 grados Celsius, parcialmente nublado.
La dirección del viento es nordeste con una velocidad de hasta 13 Kilómetros por hora (3.62 metros por segundo).
La temperatura percibida es 20 grados.
La humedad es 53%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es 75%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1022 milibares.
El sol sale a las 06:21 y se pone a las 18:28.
La luna sale a las 14:40 y se pone a las 02:00.

Score: +0

4893. ElCrackLoko ,

¿Y si pones la ciudad y no el lugar bro?

Score: +0

4894. marciano ,

SI PONES LA CIUDAD PUES TE DA EL CLIMA DE LA MISMA.

Score: +0

4895. El_Observador ,

Haciendo un receso en su descanso de NVDA; Joseph Lee ha liberado la versión 19.03.2 de windows 10 App Essentials.
Con esta nueva publicación ya no se reproducirán errores ni se aparentará inacción al activar el complemento en versiones de Windows no soportadas, característica muy útil para aquellos que tengan que ejecutar una copia portable en sistemas con versiones diferentes.
Puedes actualizar este complemento mediante Add-on Updater, o en caso de fallos al hacerlo o de nuevas instalaciones, descargándolo desde su ficha, a la que enlazamos arriba.
que tengáis un feliz fin de sávado y domingo.
La entrada Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 19.03.2 se publicó primero en NVDA en español.
**Fin de sávado lo puse yo porque solo decía feliz domingo cuando por ejemplo acá en Ecuador todabía no es domingo XD.

Score: +0

4896. DjDisplay,

Y te faltó el link xd pero no importa, ya lo busco jajaja

Score: +0

4897. El_Observador ,

¿En serio? ¡Ah jaajajajajjajajajaja es verdad!
Pero bueno, lo importante es informar porque ustedes ya saben cómo actualizar y dónde está el complemento si no lo tienen, XD.

Score: +0

4898. mimethedj,

buenas tardes muchachos, quisiera saber dónde puedo encontrar una medicina para el vocalizer expresive de NVDA?

Score: +0

4899. EL_REY_HALCON ,

Ve al médico :V no mentira, eso es piratería, paisa

Score: +0

4900. rosalito2,

Hola.
¿Existe un complemento de NVDA para usar mejor el Mipony?
Es de agradecer vuestras respuestas.

Score: +0

4901. El_Observador ,

No, no hemos visto ninguno.
¡Atención! ¡Atención que se vino una grande! Descriptor de... ¡Si! ¡Sisisisisisi! ¡Descriptor de imágenes! ¡Nuevo complemento para NVDA!
Image Describer.
• Autor: Oliver Edholm.
Este complemento te proporciona descripciones de imágenes utilizando métodos de aprendizaje automático.
Notas:
• El atajo para obtener una descripción de imagen para el navegador de objetos actual es NVDA+Control+I.
• Si configuras otro idioma que inglés, las descripciones podrían tener errores de traducción ya que se generan automáticamente.
• el idioma de las descripciones que se generan está vinculado al idioma de NVDA configurado. En otras palabras, si tienes configurado el sueco, obtendrás descripciones en sueco, a menos que cambies el idioma en las opciones de Image describer.
• Puedes cambiar el atajo en el menú Gestos de entrada, bajo la categoría Image describer.
Seguridad:
• Las imágenes se envían a un script alojado en la plataforma Google Cloud para su análisis. Después del análisis la imagen se elimina del servidor y no se volverá a ver más.
Para desarrolladores:
• Si quieres experimentar con el complemento, ejecuta primero el script deps.py.
¡Y ahora sí, el enlace! Revisado por la comunidad internacional y todo el complemento este:
https://addons.nvda-project.org/addons/ImageDescriber.es.html

Score: +0

4902. Rayo ,

holas estoy usando el nuebo complemento de reconocedor de imájenes y miren:
Analysis completed: texto, blanco, fuente, negro
para ser la primera verción me gusta, ojalá mejore

Score: +0

4903. El_Observador ,

Y tiene potencial, solo que con las descripciones en otros idiomas que no sea en inglés está así, o eso es lo que entiendo.

Score: +0

4904. Rayo ,

mensaje eliminado por no tener sentido :D

Score: +0

Dernière édition par Rayo , 18.03.2019 01:18

4905. r-althor,

no usé el complemento, pero si no leí mal, dice que en caso de querer la descripción en otro idioma, lo que hace el addonn es traducirla automáticamente, más o menos, lo que vendría haciendo translate, o cualquier traductor.

Score: +0

4906. Rayo ,

sierto... disculpen.

Score: +0

4907. El_Observador ,

Bueno, errores de traducción pueden ocurrir también.
Supongo que el script alojado en Google Cloud tendría que mejorar poco a poco.

Score: +0

4908. el-pico_dulce,

hola chicos una preg en windows 7 el nvda puede pasar a otra vercion que sea superior a la 2017.3?

Score: +0

4909. DjDisplay,

Podría, si tienes el service pak 1

Score: +0

4910. Nicky_Jam ,

Si tenés todo el sistema operativo actualizado al servis pack 1 con todo lo demás, cosa que podés hacer ahora de lo contrario, sí, podrás tener la última estable y actualizar desde el menú ayuda.

Score: +0

4911. jere25,

ya está disponible la versión 2019.1 RC1 de NVDA, se puede descargar esta versión desde el siguiente enlace:
https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/ny1bi7nhl6v94ju5/artifacts/output/nvda_2019.1rc1.exe

Score: +0

4912. El_Observador ,

¡Voy a probar!
Vamos a ver una cosa, si la casilla nueva del modo exploración sigue sin aparecer en la rc1, a reportarlo ver qué pasó, me refiero a lo de seguir al cursor en el modo exploración, si ya aparece entonces bien.

Score: +0

4913. lucho ,

posteo para que
@game
pueda postear

Score: +0

4914. marciano ,

genial, a actualizar. Actualizar NVDA diálogo Versión 2019.1rc1 disponible de NVDA.

Score: +0

4915. El_Observador ,

La nueva opción para que el modo exploración no siga al cursor del sistema se ha quitado.
Y se quitó ya en la beta1, la confusión de algunos fue con el qué hay de nuevo en español que no se había actualizado con la última versión en inglés de la beta 1, ahora sí está actualizado por comleto.
Por cierto hay cambios menores, como el diálogo de opciones tiene una apariencia mejor por ejemplo. Ah, y hay una categoría avanzado, ¡no cambiar sus opciones si no saben lo que hacen!
Bueno, ahora sí, prueben la rc1, ahora sí el qué hay de nuevo en español actualizado con lo que 2019.1 estable va a tener si todo va bien.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 18.03.2019 17:02

4916. lucho ,

para masomenos que fecha sale la estable?

Score: +0

4917. Nicky_Jam ,

Sabés qué estaría buenísimo? Que se implemente en opciones generales o una nueva categoría relativa a actualizaciones, para elegirse desde ahí mesmo qué tipo de actualizaciones en desarrollo o estables, incluyendo Masters y demás, como sucede en algunos programas open source.

Score: +0

4918. El_Observador ,

Hey, ¡eso estaría bueno! Aunque tengamos en cuenta una cosa, debería ponerse en la categoría avanzado (categoría que vendrá con NVDA 2019.1), agrupación desarrollo, porque en esa categoría están las opciones que un usuario no debe cambiar sin saber lo que hacen y también se aplica con las versiones en desarrollo, sobretodo las alpha, y peor con usuarios no ingleses porque el qué hay de nuevo se traduce un tiempo después y el que no sepa que todabía no está traducido va a andar medio perdido y no va a ver el qué hay de nuevo en inglés, de hecho en la categoría avanzado el usuario tiene que marcar una casilla antes de poder acceder a los cambios, como se puede comprobar en la rc1.
Y NVDA 2019.1, si no se encuentran errores graves, saldría la siguiente semana. Si se encontró un error grave, rc2 y así hasta que todo esté bien.

Score: +0

4919. lucho ,

posteo para que el
@don game
pueda postear.

Score: +0

4920. El_Observador ,

Usuarios de Weather Plus, atentos:
Noelia Ruiz ha comunicado un mensaje del autor de Weather Plus, Adriano, que dice:

No está permitido usar varias claves (api keys) en Apixu para una misma aplicación. Si él actualiza y publica una versión, tendría que usar todo el mundo su api key, y solo se pueden hacer 10000 consultas (api calls) al mes de forma gratuita.

Es lamentable que el nuevo servicio que el autor con su esfuerzo puso a este complemento sea así, o sea que si ya empezamos a usar Weather Plus estamos infringiendo lo que dice el servicio, según entiendo.

Así que por lo tanto, hay que decir: Por ahora, no usar Weather plus. Ya se ha eliminado, de hecho, de la web de complementos, hasta que el autor encuentre una solución.

No usemos Weather Plus por ahora.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 18.03.2019 20:01

24424 messages, 815 pages:  1; 162 163164 165 166; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte