Hilo oficial de NVDA (en cours)

24474 messages, 816 pages:  1; 170 171172 173 174; 816 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

5131. lucho ,

presiona f2 y ahí desde el punto hacia la derecha borra y escribes zip y le das enter y en si y listo, luego si puedes extraer

Score: +0

5132. El_Observador ,

Cuidado lucho, se te ha olbidado el primer paso: Si los archivos no aparecen como ejemplo.txt, audio.mp3 y así con todo, hay que activar en opciones de carpeta la visualización de extensiones para tipos de archivos conocidos, y luego ahí sí.
O si no, paso un nvda-addon corregido, que sé la falla que tiene el archivo manifest.ini. No hay que ser programador para corregir eso, es saber editarlo.

Score: +0

5133. Que_Cosa,

hola chicos. será que alguien puede subir las librerías de IBM tts? o si me la pueden psar por permanente.

Score: +0

5134. elquiler,

hola chicos, la verdad que ami también me interesa, si las pueden pasar

Score: +0

5135. david_blanco ,

Hey que onda, paso por aquí para reportar un error con el complemento image describer (en desarrollo) Pues nada, lo que pasó fue que lo instalé así normal, abriendo el fichero descargado desde la web oficial, y pues, desde el primer reinicio de NVDA todo bien, todo lindo, casi perfecto, describía las imágenes en español y todo, pero al reiniciar nuevamente el NVDA no volvió a funcionar, y miro en el administrador de complementos y dice: Image describer; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 1.2.1; Autor: Oliver Edholm <oliver.edholm@gmail.com> 5 de 15
Reiniciar NVDA diálogo Se han realizado cambios en los complementos. Debes reiniciar NVDA para que dichos cambios tengan efecto. ¿te gustaría reiniciar ahora?
Sí botón ALT+S
No botón ALT+N.
No importa cuantas veces reinicie el NVDA, el sistema, no funciona :-(
Ya incluso hasta probé reinstalando, borrando su carpeta en la carpeta addons de NVDA que está en appdata, pero no funciona

Score: +0

5136. El_Observador ,

Te toca abrir la carpeta de configuración de usuario y borrar un archivio pendin install, reiniciar NVDA y volver a instalar el complemento.
Sobre las librerías, todabía no le paso a nadie porque yo no logro hacer que ande el sintetizador todabía, aver si mañana el desarrollador me sale con una respuesta que ya le escribí porque le dije todo lo que estaba yo haciendo, o sea, si las paso, ¿cómo ayudo? XD.

Score: +0

5137. ElCrackLoko ,

Hola chicos. Formatié 4 máquinas y una es de un amigo ciego al cual mi NVDA le encantó, con los sonidos del AudioThemes y todo. La cosa está en que ya es la segunda vez que instalo mi copia de NVDA en una máquina y los sonidos del Audio Themes no funcionan. Es como si hubiese dejado de ser compatible con la versión 2019.1 de nuestro tan amado NVDA, cosa que no es así, porque en la copia portable sí que funcionan bien, en mi PC que la llevo instalada también funciona bien, en la máquina de abajo también, lo que he notado es que este problema sucede en las PC donde nunca ha habido instansia de NVDA, en mi máquina y en la de la familia, han sido por actualizaciones. Alguien sabe a que se debe esta cuestión?

Score: +0

5138. Faeraan ,

y nunca llegaron los drivers xd

Score: +0

5139. david_blanco ,

@El-Superbevee archivo pindin install? No lo entien2 xd

Score: +0

5140. matar.desgarrar,

A ver, varias cosas.
sobre SpeechHistory: El autor ya lo ha corregido en el código pero no ha liberado una nueva versión. La solución transitoria ideal es no instalarlo o meter las comillas que faltan en el manifest, aunque por lo que se dice descomprimirlo y pegarlo en el directorio de complementos también sirve.
Sobre IBMTTS: por lo general, no hace falta descargar las librerías de ninguna parte. Muchos ya tenemos en su correspondiente complemento medio ilegal las de un estupendo sintetizador ampliamente utilizado en esta comunidad.

Un saludo.

Score: +0

5141. lucho ,

eso mismo acabo de hacer yo y si funciona, solo cambiar la extensión a rar o zip, y extraer y pegar la carpeta en
"C:\Users\gonzalucho\AppData\Roaming\nvda\addons"
y si funciona sin modificar nada.

Score: +0

5142. feliz ,

no sé como sigue existiendo el complemento para ventrilo siendo este inaccesible, porcierto, alguien usa el complemento translate para traducir juegos, digo porque en un teclado de sobremesa si pulsas, tecla de nvda mayúsculas control sift no funciona, en rs games por ejemplo

Score: +0

5143. El_Observador ,

Prueba con cada insert y luego con bloqueo de mayúsculas, es cada teclado.
Yo es que aunque use las librerías de Eloquence no me anda, ¡error al cargar el sintetizador! Pero bueno, ya aré otro intento, le envié el registro a David ayer y espero que le haya llegado.

Score: +0

5144. Rayo ,

hola traigo un problema, quiero desinstalar NVDA pero al querer borrar la capreta de arcchivos de programa me dice que archivo en uzo. siendo que ya desninstalé NVDA desde el panel de control.
Alguien que meiga que hice mal?

Score: +0

5145. lucho ,

cuando se desinstala cualquier programa desde el panel de control n o se desinstala completamente.

Score: +0

5146. Rayo ,

pueden pasarme el linck de nvda? porfabor

Score: +0

5147. feliz ,

reiniciaste el pc después de la desinstalación de nvda?

Score: +0

5148. DjDisplay,

Para feliz. Es insert control shift t un saludo.

Score: +0

5149. david_blanco ,

El complemento translate, yo lo uso con NVDA+shift+t, y funciona bien

Score: +0

5150. feliz ,

ah pero es sin la tecla de control

Score: +0

5151. DjDisplay,

Insert, mas nvda mas control y mas t

Score: +0

5152. david_blanco ,

Si, sin CTRL

Score: +0

5153. DjDisplay,

Pero porque si me activa en mi caso con insert control shift t.

Score: +0

5154. feliz ,

gracias

Score: +0

5155. DjDisplay,

Al final cual le sirvió el mío o de david blanco.

Score: +0

5156. feliz ,

el de david

Score: +0

5157. El_Observador ,

Nueva versión del nuevo controlador de IBM TTS, mejorando el tema este de las librerías:
https://github.com/david-acm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/v19.2b3/IBMTTS-19.2b3.nvda-addon

Score: +0

5158. Caracolito,

Hola!
En dónde están los archivos de IBM tts? Yo lo tengo instalado pero no sé dónde.

Score: +0

5159. El_Observador ,

En la carpeta donde se instaló, archivos de programa si lo dejaste así (archivos de programa x86 en 64 bits). Sé que la librería es el archivo ibmezy.dll.

Score: +0

5160. Nicky_Jam ,

me quedo con el eloquence que todos tenemos desde siempre sin requerir más, pese a ser ilegal... Cuando no funcione más vemos qué honda, pero era mejor así.

Score: +0

24474 messages, 816 pages:  1; 170 171172 173 174; 816 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte