Hilo oficial de NVDA (en cours)

24535 messages, 818 pages:  1; 316 317318 319 320; 818 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +156

9511. El_Observador ,

Lo que ocurre es que si Windows 7 no tiene el serviss Pack 1 NVDA no se puede actualizar más allá de la 2017.3. Y al parecer es el caso de joseaimeida.
En cambio, mluzs89, tienes Windows 7 con el Serviss Pack 1 puesto, por eso puedes tener la última versión de NVDA.

Score: +0

9512. el_dengue,

cláaaaaaaaroooo puuuuuéeees, por eso en la escuela me dicen que no instale el 2020.nosé cuanto porque revienta la computadora, o algo asi, nosé: pero la cosa es que tengo que tenér la 2014.0.3 porque sinó se me traba todo jajajaja

Score: +0

9513. Mluzs89 ,

A menos que esa cosa pueda instalarse desde windows update. Ahí tendrías el problema solucionado.

Score: +0

9514. Rayo.bgtr ,

La... 14?

Score: +0

9515. El_Observador ,

Tiene la 2017.3. En realidad fue un error de tipeo.
Y no se te va a reventar la pc... ¿Quién dijo eso? Lo que va a pasar es que va a salir un mensaje de lo siento, no es compatible, y listo.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 09.06.2020 00:04

9516. DjDisplay,

Claro, si NVDA está desde el 2006 osea, cuando cumpli 6 años xd.

Score: +0

9517. nils-kant,

Fuera de tema, y ya que lo mencionaron, me gustaría saber si Hay forma de descargar los audios que creas en la demo TTS de microsoft? La voz de Dalia es realmente impresionannte.

Score: +0

9518. Jorge35 ,

HOl buenas a todos. Les cuento que necesito hacer una copia portable de NVDA pero no tengo claro como se hace. Me dice que elija la ruta pero llo no se poner una ruta exacta y no se tampoco como hacer para que apareccan las carpetas.

Score: +0

9519. DjDisplay,

La ruta, tienes que crear una carpeta donde quieres que esté el nvda portable, luego que allas creado la carpeta, tienes que darle en el botón buscar o añadir ruta, buscas la carpeta donde quieres que esté el NVDA portable y el resto... lee que le hace bien a tu conocimiento xd.

Score: +0

9520. Harry_Dresden,

paraa que aparescan las carpetas busca el boton examinar y da taf hasta qeu aparescan las carpetas. si encuentras alguna rrara, también hay un cuadro de busqueda cuando precionas el boton examinar.

Score: +0

9521. Milyss,

Buen día. Que configuración tengo que cambiar para que si en una página web me aparecen 2 botones seguidos no me queden en una misma línea, sino en líneas separadas? Gracias.

Score: +0

9522. david_blanco ,

Insert+v en la página web, creo que era así xd

Score: +0

9523. DjDisplay,

tecla modificadora de NVDA blog mayus o insert, y la letra v.

Score: +0

9524. ClaraSchumann,

Hola, uso poco nvda y quisiera saber qué complementos interesantes existen, cuáles son los que ustedes usan más.

Score: +0

9525. davidherrera9 ,

hola, yo uso eloquence, systray, el equivalente al pulsar insert f11 en jaws para verbalizar los iconos del área de notificación, remote, para controlar remótamente otros pc y ayudar a los demás con los problemas que se les puedan presentar, speech history para pulsar f12 y copiar los errores del sistema operativo, del nvda, en word, navegadores

Score: +0

9526. Rayo.bgtr ,

Pues, tienes el speech histori, para leer los últimos 100 elementos berbalizados por el lector, además de poder copiar.
El tresourse monitor, que es para verificar los prosesadores, la memoria ram, versión de windows, etc.
El lion, para ver subtítulos en timepo real.
Addon updater, para actualisar tus complementos.
Está también cloc, para pues... Decirte la hora xD.
Translate que es para traducir cualquier texto.
Soporte remoto, que es usado normalmente para que otro usuario pueda conectar a la pc para ayudar con alguna situación.
Soun manager, este funciona para poder controlar el volumen de diferentes programas sin ocupar abrir el mezclador de windows.
Weather plus, este es para ver el clima de tu ciudad.
Y son los que tengo.

Score: +0

9527. Jarro_Mocho ,

Colega, descarga una Beta 4 de NVDA 2019.3 que está en tecnoconocimiento accesible. Ahí están los complementos que a mi juicio son los más importantes

Score: +0

9528. Yares,

Una veta? yo diría un estable por el amor de Ceus que sinó ba a tener una experiencia no muy agradable que digamos. Además está la página oficial de los complementos para que lo pueda personalizar a su gusto.

Score: +0

9529. El_Observador ,

En realidad ya está actualizado ese portable con la 2019.3, pero... Hey, que yo no recomendaría del todo esos portables, a menos que, por su puesto, solo tengan esos complementos puestos y ninguna otra modificación a comandos y eso. Pero hay que decir que, Tecno Conocimiento ya no hace esos portables que venían súper modificados. Ese portable de la 2019.3 estable, que no sé si ya Petter lo habrá actualizado a la 2020.1, solo viene con complementos necesarios, y listo.
P.D. Puedes ver muchos otros complementos en www.nvda.es/complementos. Instala solo lo que vayas a usar, lee bien lo que hace cada complemento que te interese por el nombre.

Score: +0

9530. Milyss,

Buenas noches chicos. Encontré el atajo de las opciones como me dijeron, pero no sé que parte de la configuración del NVDA es la que debo camiar para que me lea los botones y los enlaces separados. Me dificulta navegar por las páginas al tener todo eso en una sola línea. A quien pueda ayudarme, gracias.

Score: +0

9531. r-althor,

no hace falta el atajo. solamente da tecla insert o NVDA+ la letra v, y luego, si quieres guardar esa configuración de forma permanente, dale insert/NVDA+control+c

Score: +0

9532. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. me pueden indicar si puedo ponerle sonidos a mi NVDA? tengo un computador de windows 7 con la versión del NVDA 2020.1. y el computador es una laptop de 32 bits. yo, en un tutorial de tecnoconocimiento accesible, escuché que cuando manejaba peter el computador y se desplasaba por los archivos, abría y salía de ventanas, el NVDA, hacía sonidos de Hiphone. me pueden indicar cómo ago eso, y qué otros sonidos le puedo poner? espero y me puedan ayudar. porfa. gracias de antemano.

Score: +0

9533. EFRAIN ,

cómo puedo publicar en facebook algún archibo adjunto con nvda porfabor

Score: +0

9534. LupitaDp ,

Hola, saludos... Lo puedes realizar más fácil con NVDA, desde m.facebook.com

Score: +0

9535. davidherrera9 ,

con mozilla firefox, m.facebook.com

Score: +0

9536. DjDisplay,

O sinó usando la página normal, no les creas a estos xd.
Que es fácil, ya te explique que es lo mismo.

Score: +0

9537. Yostein-san,

Cuando publicas un mensaje de facebook; abajo del cuadro de edicion creo que hay un boton de subir archivo audiovisual.
No se si estara etiquetado.

Score: +0

9538. DjDisplay,

Bueno en la versión clácica hay dos tipos, que es suvir archivo y el otro igual. tienes que navegar con la letra f para que te diga si es para foto o multiplataforma esceptando las fotos... que te diga. Suvir archibo botón adjuntar archivos, no el de suvir archivo botón suvir foto.

Score: +0

9539. EFRAIN ,

por ejemplo. me piden suvir una tarea con acciones y se encuentran en arcdhibo adjunto.docx y el nombre es por ejemplo acciones para mejorar los ODS.docx

Score: +0

9540. Yostein-san,

No se si en facebook se permite subir archivos de tipo documentos. Antes no se podia hacer eso, solamente se sube imagenes o videos.

Score: +0

24535 messages, 818 pages:  1; 316 317318 319 320; 818 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte