Hilo oficial de NVDA (en cours)

24446 messages, 815 pages:  1; 315 316317 318 319; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

9481. DjDisplay,

Ese componente es una app exe, que si lo abres, reinicia el NVDA.
Tambien si hay 2 NVDA's en ejecución, dará un error de inicio.
Esto si lo ejecutas en la sola y sale el error en español en forma de código, de un error en la app.
Ami me salio una vez, por reiniciarlo dos veces bien rapidisimo.

Score: +0

9482. Anitadinamita,

lo he cerrado a nvda helper remote, y no pasó nada malo. creo que si lo reinicio a nvda lo vuelve a ejecutar. no?. no se lagueó ni nada nvda miren.

Score: +0

9483. EFRAIN ,

hola, acavo de descargar la voz de isavel. el problema es el siguiente: en los títulos: por ejemplo: día del planeta en el perú, guion, yo no quiero que me diga guion, cómo hago para que no me lo diga y lo exprese no como guion? gracias

Score: +0

9484. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso se puede hacer mediante diccionarios, pero creo que ya es cosa de la voz.

Score: +0

9485. EFRAIN ,

y hasta lo itnenté por la opción de pronunciación de símbolos pero nada, tengo el nivel de puntuación en ninguna

Score: +0

9486. Cristian ,

Lo que pasa es que hay varios tipos de guiones, y el que cambiaste tal vez no es el que dice la voz. Prueba en el cuadro de filtrar escribiendo guión, con acento en la "o" aunque es un error y ahí muévelos de nivel, ya sea a toda o a caracter para que no te los diga

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 07.06.2020 20:47

9487. EFRAIN ,

osea, yo quiero que el guión no me lo diga al momento de por ejemplo una búsqueda de google. miren mi ejemplo: yo quiero que me diga esto: ddía del planeta - buscar con google, y no día del planeta, guión, buscar con google

Score: +0

9488. doradita_loca ,

Mensaje eliminado.

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 07.06.2020 23:46

9489. DjDisplay,

Con NVDA P intenta.

Score: +0

9490. Babo-cartel,

hola chicos pregunta. Hay forma con nvda de etiquetar los botones de apps para que no te diga solo botón?

Score: +0

9491. catdany100 ,

y como lo envío

Score: +0

9492. principe-santi-detucorazon ,

tendrá que ber las etiquetasque está en la secciónboces, en occiones?

Score: +0

9493. El_Observador ,

La casilla de las etiquetas no tiene nada que ver con etiquetar botones. Esas etiquetas que están en opciones de voz son para que Eloquence haga modificaciones de su voz al buelo, como para cantar, por ejemplo.
Y no, hasta ahora no hay forma de poder etiquetar botones con NVDA que no estén etiquetados.
Jesus, enviarlo es simple. Súvelo a alguna nuve de almacenamiento (¿sabes lo que son? ).

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 08.06.2020 02:10

9494. Babo-cartel,

uy, bueno. De antemano, gracias por la info

Score: +0

9495. DjDisplay,

Para anita esa app que hace es cargar el NVDA y complementos si no toy mal... pero no se que dirá con remote.
Si se sobrecarga tirará error y solo le das aceptar y ya esta.
Ami me paso una vez, pero fue por culpa de edge que se me colgó, reinicié el lector bien rapido y produjo el error y era en español... bueno, es un error, lástima que no se los pegué aca porque si le dava aceptar igual se perdía el texto porque lo reiniciava... xd

Score: +0

9496. Que_Cosa,

que alguien me diga: de dónde viene la maña que veo cada vez más, escribiendo "occiones". o peor, "oxiones"

Score: +0

9497. Yeri_mua ,

a mí eso de NVDA remote o mas bien del helper remote me pasó una vez ese error. no recuerdo con qué versión de NVDA fue, pero lo que recuerdo es que estaba ejecutando una maquinita virtual de windows 7 y como estaba muuuuuy lenta pues me apareció eso del NVDa helper remote.

Score: +0

9498. Harry_Dresden,

aríba ilo

Score: +0

9499. catdany100 ,

maaaaaaaaldiiiiiiiiitoooooooooo nvda helper remote
estaba escribiendo un trabajo en word
y me sale ese error
y para colmo se me tranca completamente el nvda
perdon si expreso esto aqui pero enserio me dio rabia
no pude guardar nada y tube que reiniciar la pc y enpesar desde 0

Score: +0

9500. caballero_derrotado ,

No cuesta nada actualizar a windows 10, es mejor hacerlo para evitar cuelgues como estos y el de perder trabajo que estés haciendo en word.

Score: +0

9501. Mluzs89 ,

No en todos los casos es así. Yo cuando me quise actualizar, casi pierdo mi disco duro. Así que me tengo que conformar con esta basura. Y perdón que hable así, es que algunas veces me frustra.

Score: +0

9502. El_Observador ,

Eso ya es culpa de la pc el que no se pueda actualizar...

Score: +0

9503. alfred,

En plena era de las nuves perder documentos es más culpa de uno mismo que de la tecnología. A no ser que se viva en una cueva.

Score: +0

9504. DjDisplay,

Ami se me actualizó, y sin perder ni un programa, salvo ese bug que me ocurriió en configuración, pero de aí todo solucionado y ya puedo abrir esa bentana.

Score: +0

9505. el_dengue,

hola jente: tengo un problemita con NVDA: cuando abro una carpeta, en vez de decirme, documentos: vista elementos lista, no me dice nada: queda como si estuviera vacía la carpeta: o cuando entro en el menú inicio, me dice solo, menú inicio: no me dice cuadro de búsqueda edición buscar programas y archibos: solo me dice, menú inicio: alguien me ayuda? por cierto, tengo la verción 2017.2

Score: +0

9506. el_pichon,

Prueba a actualizar, descubrirás que todo funciona.

Score: +0

9507. el_dengue,

no, no lo puedo actualizar porque tengo win 7 y por más que lo quiera actualizar, no funciona
y tengo una computadora de las chiquitas oséa que ni me corre jajaja

Score: +0

9508. Mluzs89 ,

Yo sí tengo windows siete. Pero eso no quita que tenga la última versión.

Score: +0

9509. un-kit-de-herramientas,

Saben lo que daría por utilizar con NVDA las voces naturales online de Microsoft, especialmente la de Dalia (Español México) Dioos... Y cuando se le va poniendo algo ronca la garganta en ciertos fonemas, más sensualidad imposible.

Score: +0

9510. Rayo.bgtr ,

Quizá es por el servis pack, o algo así...
No recuerdo si era esta la característica que permitía tener NVDA en la última versión, de no se rasí, ojalá alguien me corrija xD

Score: +0

24446 messages, 815 pages:  1; 315 316317 318 319; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte