Sobre el foro, los menores de edad y las relaciones sociales

172 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. leon_trotsky,

todos hacemos amigos en la sala tiago, pero igual no creo que la bayan a cerrar a menores de edad. tengamos en cuenta igual que es difícil, como dije en mi nterior mensaje, todo menor de edad podrá registrarse igual, como sea en cualquier lugar, total, quien no sabe el d n i del padre en todo caso? lo pone y pua, se registra... o almenos cuando yo era menor si lo hubiera hecho

32. pia_gc ,

¡saludos!
Soy menor, yo también (tengo 15 años) sinembargo me considero madura supongo sin embargo no estoy escribiendo esto parra hablar de mi persona, sino de lo que pienso:
Creo que lo adecuado sería añadir algo así como filtros en el foro, ya si se quiere hacer un por así decirlo usuario capasitado para el axeso total del foro, se me ocurre que se puede hacer como un... ¿examen?, ¿juego de estrategia?
No se, no se como llamarlo; Lo que si, este se encargaría de poner en siertas situaciones al menor (conflictos, acosos leves etc) Todos estos, sucesos que son muy precentes hoy en día por internet.
Con el único fin, de testear la madurés de la persona. Detalle importante, las preguntas o lo que deva resolber, deverán ser a lo random porque es fácil pedirle a algún amigo que ya lo haya hecho al test para que te diga las respuestas.

33. leon_trotsky,

o no, buscar en internet la respuesta. es loque yo haría si fuera menor y quisiera burlar al foro para entrar. no es tan fácil, amiga frost

34. ElPana,

No sirve ningún examen, encuesta o lo que quieras hacer para separar a las personas de esta forma. Sobre la madurez, repito no se dice se demuestra. Mat con tu publicación se demuestra el abismo tan grande que tenemos de entendimiento y racionamiento entre nosotros.

35. surama,

¡buenas tardes!. Sinceramente pienso que cada vez hay más formas de burlar la seguridad entonces de poner para que haya que poner el DNI o la fecha de nacimiento no va a servir de nada pues la gente se va a inventar su fecha o a registrase con el DNI de un hermano mayor por ejemplo... pues sí es cierto que como se dijo por arriba no le van a pedir el DNI al padre (más que nada porque este no se lo dará) pero el hermano mayor no sabiendo bien de que va la cosa sí que se lo podría propocionar. Cada vez en internet se miente más con la edad igual que en la vida real y no lo entiendo ¿por qué no esperar a la edad necesaria para hacer ciertas cosas?. Por ejemplo en la vida real, hay mucha gente que tiene yo que sé por poner 14 y como se viste provocativamente y se pinta como una puerta pues se piensa que tienen más años y si cuando le preguntas te dice 20 por ejemplo te lo puedes creer por su forma de vestimenta entonces entra a la discoteca y así luego pasan los problemas que pasan y a veces la gente somos muy confiados y no vemos los problemas que pueda haber.... un ejemplo de un problema que hubo gracias al internet hace un tiempo en mi ciudad.
Había una chica de 14 años en facebook y resulta que la agrega un chico... bueno, el chico se cambió su fecha de nacimiento y le dijo que tenía 17 aunque en realidad tenía 27. Empezaron a hablar y hablar y comenzaron una relación. Al poco imagino yo que le empezaría a decir cosas sexuales y tal y por eso la niña se asustó y se lo dijo a su madre. La madre investigaría y vería que no tenía la edad que decía y lo denuunció poniéndole una órden de alejamiento. Si esto hubiese quedado aquí todo bien pero resulta ser que al poco el chico se hizo otra cuenta y volvió a contactar con la chica y ella le dijo que quería verlo en persona para explicarle la situación y decirle que la dejase en paz (cosa que no entiendo) y entonces se citaron, quedaron y cuando llegaron al sitio el chico la violó repetidas veces, y no contento con eso le pegó 15 puñaladas y la dejó allí en un descampado. La encontraron y la llevaron al hospital porque estaba muy grave y la operaron y tal... realmente no sé si al final salió del hospital o murió.
Lo que quiero decir con esto es que realmente no somos cocientes ni los menores ni los mayores a veces de lo que podemos causar y que por impresionar o sepa dios qué a veces somos muy osados y como un refrán dice: "de valientes está el cementerio lleno".
Así que para terminar digo que la idea de dividir el foro y tal me parecería fantástica pero pienso que cuallquier medida que se tome será absurda pues los seres humanos no solemos cumplir las normas y parece que lo prohibido es lo que más nos llama la atención.

36. Alicanto ,

pichón, como quitemos los juegos será la sala de mesas y seguramente muchos desertarán. Pésima idea. Surama, sí, debes estar atenta con lo que estás bregando. Varias veces yo mismo he recibido solicitudes extrañísimas en facebook e instagram. Lo que hago es rechazarlas, porque cuento a mis amigos y seguro que en facebook no he de tener más de 30, y por esos casos como los que cuentas. He escuchado varios y no es que tenga miedo, pero tampoco que quiera tentar a lo prohivido. De todos modos y volviendo al tema central del hilo, sigo viendo aquello del off kids como la buena idea falsa.

37. bebita.princesa ,

Hola. mucho que decir de este tema, y vamos por partes.
En primera, creo que la persona que desarrolló esta plataforma su objetivo fue que los ciegos tuvieramos un espacio de entretenimiento ya que a según he llegado a leer la sala ya tiene sus años y supongo que cuando se creó había pocas o nada de páginas accesibles de juegos.
Que se tuviera chat o no desde el comienzo eso lo ignoro, pero creo que es una herramienta en el cual no se ha aprovechado esta para charlar y tener amigos. El foro desafortunadamente en muchas ocasiones lo hemos convertido en espacio de guerras y no de aprendizaje como debería de ser, ya que no falta quien se encienda como cerillito al ver tal opinión de una persona y es en donde veo que nos falta mucha tolerancia en lo que son las opiniones distintas a las de nosotros
Vamos con la segunda.
Creo que muchos de nosotros nos registramos en la sala y nunca hemos leído todo el reglamento por lo tanto llegamos a comportarnos como queremos decimos lo que se nos antoja sin tener la precaución de pensar hasta donde puede llegar lo que escribimos. y no vemos hasta donde llega a afectar lo que decimos al chatear o postear en el foro. no sabemos quien se encuentra detras de cada nik y por lo tanto yo creo que debemos de detenernos un poquito a pensar en nuestro comportamiento en las redes sociales.
Tercera
odo mundo quiere derechos, quiere que se nos tome en cuenta para todo, pero para poder disfrutar un derecho debemos de cumplir con nuestras obligaciones no importando la edad que tengamos. no porque seamos adultos, o porque seamos menores nos vamos a pasar de la raya, creo que para todo hay un limite, tarde o temprano sembramos lo que cosechamos y en ese detalle no estamos viendo.
Sé que nadie nos ha enseñado a convivir en las rede sociales ya que este cambio tecnologico cada vez crece más y con pasos acelerados. pero si nos ponemos a pensar tantito todas las malas conductas que tenemos tentro de las redes es porque te digeron está tal red está tal otra y nos metimos para probar y que al estar allí sentimos una libertad en la cual en el mundo real no existe.
El adulto toma ventaja por ser adulto y el menor de edad toma ventaja de que es menor todavía y de eso nos protegemos de muchas de las consecuencias de los actos.
Quizá muchos van a estar en desacuerdo conmigo pero la autenticidad de uno jamás llegará si en redes sociales nos comportamos de una manera y en el mundo real de otra
Vamos con la última. el espam.
En las redes sociales se ha dado mucho por escribir abreviado y más con la llegada de los celulare, que en mi en lo personal es una muy mala costumbre que nos hemos agarrado. ya que por estar intentando traducir lo que se escribió se pierde mucha de la esencia del mensaje.
ESpero que no me echen tierra con esto y si no ya ni modo ya lo dije pero los ciegos hemos hecho de la escritura un montón de sonidos estridentes que fastidian los oídos. quizá al comienzo a muchos se les haga gracioso o divertido poner al sintetizador leer letras o palabras y al ver que se nos hizo gracioso nos acostmbramos a escribirlo y luego en las redes sociales donde estamos lo usamos. digo que es mala costumbre. gente que ve me dice, y ¿eso qué significa? ¿es un idioma de ustedes?
y es que la verdad es así, ya que si uno intenta hablar con una persona en frente en el mundo real si intentamos hablar como escribimos yo creo que la persona terminaría por vernos como loquito.
y bueno, espero no haberlos fastidiado con mi post

38. Alicanto ,

tranqui, bebita, de fastidiar nada y estoy plenamente de acuerdo pero como te digo ese tema es relativo y complejo. Seguiré en desacuerdo con que se fragmente la sala como no se presenten fundamentos convincentes para hacerlo. Sobre aquello de los sonidos fastidiosos y el idioma de ustedes... juas, me pareció gracioso porque también me pasó. Al final, le emboté de cosas el cerebro a la amiga que me lo preguntó, solo para llegar al meollo de dónde se originó eso y por qué, y dijo hmm, qué imaginación que tienen no? Mi respuesta fue en efecto... xd. Sobre la tolerancia, de faltarnos a varios nos falta, ento incluido. Creo que es el factor valentón, ya que al no tener a la persona de frente no puedes devatir con ella, aprovechas y buscas artimañas del lenguaje para mandarle varias indirectas. Si las entiende bien. Si no y nos bannean, ya estamos usando hotspot shield para entrar de nuevo. Es una buena enseñanza, lo digo en serio. Deberé y de hecho deberemos, todos, cambiar esa actitud imponente y utilizar el foro para aprender. Un saludo

39. SM-Casio-Chiptune ,

Hay que intentar separar los foros (como éste) de la joda, seamos adultos o menores.

40. Pablo.castillo,

vamos a ver, tengo que comunicaros que como prototipo es muy bueno, ahora, que se lleve a la realidad me temo que no va a ser.

41. kingtequila,

En esta comunidad hay personas màs que nefastas, personas màs que indeseables, personas que no tienen cabida para la tolerancìa ni la convivencìa, son personas que deben ser rradicadas de esta comunidad, que sucede? soy radical? vamos a ser màs que sinceros, y aceptemos que màs que los chismes o leyendas urbanas, en esta comunidad dentro de nosotros existen personas que son, extorcionadoras, acosadoras sexuales, pedofilos, mitomanos, robo de identidades y un sin fin màs de adjetivos para la problematica real de este sitio... Esto es una realidad, muchas personas saben que he ayudado a resolver gran parte de problemas entre personas que por su ignorancìa y osada estupidez, casi van a un juzgado y de no desistir ante sus ilegalidades para con sus victimas, estuvieron casi ante un juez para rendir cuentas a sus malos actos, no me adjudiquen falsos milagritos, estos problemas se solucionaron fuera de la participaciòn de la ley gracias a acuerdos entre las partes en discordia, y esto es una realidad que persiste hoy en dia, entonces a lo que voy es... Que tipo de problemas podemos y queremos solucionar? sinceramente cuando alguien expone un problema y da sus razones de los por ques, solo aportamos todo tipo de trabas e inconvenientes ante el usuario que lo expone pero nunca veo una intenciòn real de soluciòn para ninguna problematica, ningun problema que se exponga recibe ningun tipo de soluciòn, no importa que tan fuerte o que tan ridiculo sea el asunto a tratar, este solamente quedara expuesto unos pocos dias, despues el tema se perdera y tal vez hasta sera borrado, segun para no mostrar al exterior la basura de comunidad que somos... muchos diran, entonces king que haces aquì? creanme que no es por elecciòn, tampoco una imposiciòn, pero digamos que estamos muchas veces donde los azares de la vida quiere que estemos, ya que al igual que muchos estoy aquì por mi discapacidad, sè reconocer el excelente trabajo que se ha hecho para esta plataforma desde el aspecto tecnico y me entretiene por momentos, solo eso y ya... màs sin embargo, ningun problema recibe soluciòn, los baneos? por favor todos sabemos que los baneos son un mal chiste, cuantas personas son baneadas y a los 5 minutos ya estan aquì otra vez? los moderadores que puedo decir, por màs que se esfuercen loba y charly, ellos en su excelente rol de guardianes del orden no se dan abasto, y esto lo podemos ver todos, todos nos damos cuenta de este problema, me he cansado de exponer este problema via oral, ya que he màs que explicado que somos nosotros como comunidad los que debemos cambiar, pero ni siquiera podemos solucionar el problema del spam, ni siquiera podemos solucionar algo tan sencillo como el de no usar la critica para ofender, entonces,los acosadores tambien gozan de la impunidad, asì como los que amenazan o chantajean, pero al final ningun problema resuelto, todo sigue igual o peor, lo màs triste es que no se ve un rumbo para finiquitar estos malos actos de conducta... Hay momentos para todo, para bromear, para ser serios, para ser maduros o hacernos los payasitos, esto ultimo lo digo por mì, ya que me gusta payasear, pero repito una vez màs, no vengan a vender caras de angelitos a este o otros temas, cuando yo perfectamente se la escoria que on como personas, apostando que gran parte de la comunidad ya sabemos como somos todos, pero no nos guiemos por chismes o falsas deducciones, vamos a etiquetarnos en base a hechos y pruebas, alguna vez se hablo de una lista para exponer a los usuarios delincuentes, pero eso daria màs problemas que soluciones, ademas los implicados solamente deben cambiar de nickname y regresan a su modus operandi... No estoy pidiendo respuestas a la moderaciòn, ya que si asì fuese presionaria f4, tan solo quiero crear algun llamado interno primeramente a aquellas personas que se quieran sumar a resolver un problema, por màs sencillo que este sea, pero debemos empezar a solucionar problemas, para esto seamos parte de una soluciòn... post data, disculpen mi mala acentuaciòn, saludos y no estoy enojado xd.

42. surama,

yo tampoco estuve cuando se creó la sala y por lo cuál no sé como era al inicio pero supongo que al principio esto era como un RSGames es decir, solo con juegos y para enviar mensajes privados, nada de mesas libres y esas cosas... entonces yo pienso que si se quitasen los juegos se perdería bastante la esencia de la sala y de echo muchos usuarios se irían pues sí es cierto que la mayoría de nosotros en ocasiones nos metemos en mesas de radio y tal pero hay usuarios que nada más entran, jjuegan y se van así que si no hay juegos ¿qué sería de esto? pienso que así habría más discordia aún si es posible

43. elangeldelaguarda,

Bueno, tranquilos, que ya queda menos.
Con esa satisfacción por engañar, por saltárselo todo, por acceder a niveles y contenidos que no corresponden, por una cosa o por otra, por el mal uso de la libertad, va quedando menos para la verdadera autenticación.
La tecnología lo permite, y usamos medios tecnológicos, y eso será lo que nos tenga a todos bien cazados.
No faltará mucho para que tengamos que autenticarnos, pero de verdad, no con un usuario y una contraseña, sino poniendo el dedito con nuestra huella, mirando a una cámara para que se compare el iris con una base de datos o enseñando una oreja, pues todas son diferentes. También vale el mapa de venas, ahora no recuerdo bien, si del dorso de la mano o la palma.
Tanto da, pues a fuerza de tentar a la suerte vamos a acabar con parte del encanto de Internet, el anonimato.
Y ya no podremos opinar libremente, ni nada que se le parezca, pues todo lo que escribamos/digamos/juguemos, acabará con nuestra firma.
Por tanto, tranquilos, que la división llegará, por la fuerza y a las malas.
Y entonces, ya no habrá nicks, con lo guapos que quedan.
Habrá nombres y apellidos, números reales de DNI porque se compararán con los datos biométricos, y todos los problemas de los que habláis, se habrán terminado. Eso sí, no sé qué va a ser de los que, si no engañan/molestan/ofenden/acosan, no son felices.

44. el_pichon,

Vaya Kingtequila, gracias por la parte que me toca.

45. llyr ,

respondiendo al último mensaje. será la forma más real de homogenizar a la sociedad, si piensas raro, o si no encajas al psiquiátrico.
Por no decir que los goviernos nos tendrán bien controladitos y la dicidencia desaparecerá por la fuerza.
Volviendo al tema principal realmente es sorprendente como el ingénio que se usa para saltarse reglas y hacer lo que les da la gana y acceder a contenidos que no corresponden por parte de los menores de edad, y de los mayores de edad también no se usa para crear empresa, hacer cosas productivas, realizar investigaciones o que se yo, en general para hacer algo que ayude a la sociedad, no digo que algo productivo porque ese concepto si que es absurdo, es por eso que uso la expreción de algo que ayude a la sociedad.

46. MatCauthon,

Lo mejor de estos hilos siempre es ver a quienes más perjudicados se verían comentando sus trácalas como si fueran otros los que las hicieran. Lo fácil que es saltarse tal y tal cosa, yo conozco muchos que lo hacen... Un amigo de un amigo me ha dicho que si hago tal cosa puedo acceder a este contenido... eso por no hablar de los que, aunque no se cuestione su madurez a título personal, quieren contarnos que son maduros, cuando precisamente la exposición de tu grado de madurez ante los demás sin venir a cuento muestra lo contrario.
Yo insisto, todos hemos sido menores. Guido, no sé cómo es eso de que entras a las discotecas con tu edad, pero desde luego en todas partes donde yo he estado me han pedido siempre mi DNI, credencial de elector, cédula o como le quieras llamar para poder comprar alcohol en un pub o para acceder a una discoteca, precisamente porque por mi cara aparento menos edad de la que tengo y quieren estar seguros. Vaya, que lo normal es que ésta, entre otras actividades, nos estén vedadas mientras somos menores. No veo que nadie se ponga en huelga de hambre por no poder votar, conducir o portar armas de fuego antes de los 18 años (o de los 21, en algunos casos). ¿Por qué tanto drama con esto? Sí, sabemos que no todos los menores son unos trastos ni todos los adultos somos un pan de Dios, pero todas las normas funcionan así. ¿Queréis una entrevista personal para entrar a la sala? "Hola, soy El Pichón, estoy aquí para charlar contigo y ver si te dejamos acceder, ponte cómodo..."
De verdad, por las quejas de algunos pareciera que estas personas nunca van a cumplir la mayoría de edad. Sin mencionar el problema que yo estoy teniendo en este momento, creo que algunos veteranos como yo sois de memoria corta y olvidáis la clase de problemas que nos habríamos ahorrado de haber alguna restricción en este aspecto - especialmente entre 2012 y 2014 -. Qué casualidad que algunos de los que en su momento han sido más conflictivos siendo menores se han ido pausando a medida que crecen e incluso han llegado a aportar. El ocio es muy mal consejero y a mucha gente la universidad, el trabajo o incluso una relación nos sientan divinamente y matan muchos vicios.
Elangeldelaguarda, qué puedo decir. Recuerdo cuando yo entré a Internet al comienzo (sí, era menor) te registrabas donde fuera sin poner siquiera tu correo en casi ninguna parte, no había tantos controles de verificación, hace poco en Airbnb me pidieron foto escaneada de mi DNI por delante y por detrás. Y sí, el futuro probablemente son dispositivos con esta tecnología incorporada por ley y controles biométricos en todas partes, no sólo para votar. Y ese futuro se ha construido a base de trolleo, spam, acoso y hackeos. Supongo que todo muy divertido, salvo cuando te lo hacen a ti.

47. kingtequila,

kingtequila coge fuertemente, muy, muy, pero muuy fuertemente a pichon, lo sienta en sus piernas y juntando sus frentes le susurra: -No seas celoso chiquitìn mio, todos saben que eres mi favorito, solo por eso te dare no uno, ni dos, seran tres besitos.-... kingtequila y pichon, hermanos siameses, separados al nacer, de no ser ahora por un inmenso mar que los separa, una relaciòn casi incestuosa los arropara, las luces se apagan y tres besitos suenan en la oscuridad: muack! muack! muack! ... Se dice que se cosecha lo que se siembra, por eso pichon tiene mi amor casi infinito... Siguiendo con el tema, habìa pensado algo asi como un equipo de delatores, rayos, nada mas asqueroso que ser un delator, pero es que la situaciòn lo amerita, imaginemos esto, este supuesto equipo de delatores, lol dije delatores, no dementores xd, bueno este equipo de dedos, se encargaran de señalar aquellas faltas que esten ya muy pero muy por encima de el reglamento, o sea faltas catalogadas de graves, màs sin embargo serìa recaer en lo mismo, ya que quien nos asegurarìa que estos delatores seran objetivos e imparciales, ademàs que debemos partir que los moderadores esten de acuerdo con esta propuesta, y esto ultimo lo veo muy dificil de que suceda, bueno tan solo es una soluciòn especulativa, con la intenciòn de aportar una resoluciòn, pero es dificil mientras que los progromadores no den con alguna manera de resolver lo de los baneos, sa,lu,dos! ... Post data: pichon tomalo a broma, aun que no lo creas a veces pienso estamos del mismo lado.

48. ElPana,

y se le moja la canoa, y se le moja la canoa, pobre hombre cuando se emborracha (8) xd, pero siguiendo el tema eso es asi mat y no solo en Internet, en todos lados buscan verificar la identificación de la persona, el mundo cambia y si no nos ponemos las pilas nos deja en el camino.

49. venustiano-carranza ,

presiento que este hilo puro preito va a causar, pido que mejor sea serrado, puros problemas va a traer, dejemos que muera

50. ElPana,

Disculpen que pregunte ¿que es preito ?

51. Ishamael ,

oh kingtequila: me intimidastes con tu gran cantidad de palabras
y disculpa la pregunta por que solo loba y el gran charli, digo aquí nuestro querido, amado, adorado, y alavado pichón es un adornito?

y miré que usastes cosas como. escória, vasura, (comunidad somos) o sea, dices somos, perdón pero yo no quiero estár en tu somos, mi guapo amigo :*

52. kingtequila,

Lawyer, pleito es decir pelea, es comùn en algunos paises decir pleito, lol xd no se si preguntabas en serio o es sarcasmo, pero esa es la respuesta... Heste tema ha sido cosa de debates orales en skype y team talk, lo cual es genial se pueda argumentar y siempre de manera educada lo màs posible este tipo de asuntos poder tratar, hay personas que estan dando seguimiento, sacando conclusiones, ideas afines o diferentes, pero con un mismo objetivo, el de una soluciòn para tanto kilombo... yo lo que puedo aconsejar, es no solo implementar la tolerancìa, tambien apliquemos la indiferencìa, hay personas que se creen la onda tratando de ser troles, nada màs patetico que un trol, ya que solamente se les ignora y ya, cuando se hacerquen a sus mesas solamente tenganlos ahì, pobrecitos chicos solamente buscan atenciòn, pero esto solo se puede aplicar a los trolecitos, repito una vez màs, hay personas que rompen todo margen de ley haciendo cosas mucho màs que detestables, es este tipo de usuarios que deben ser errradicados, los demàs facilmente pueden ser sobrellevados... sa,lu,dos.

53. Pablo.castillo,

Buenas tardes, finalmente creo que este foro se está hiendo a pique los comentarios de algunos de los usuarios rompe totalmente la estructura y fin del foro, así que por favor mantengamos el hilo conversaciones o cerramos.

54. el_legendario ,

el_legendario a vorrado este mensage

Dernière édition par el_legendario , 07.10.2017 23:06

55. MatCauthon,

Y yo creo, blue-safary, que yo fui quien creé el hilo, así que soy el único que puede pedir su cierre y obviamente no lo voy a hacer. te sugiero, en tanto, que te abstengas de hacerlo tú y de paso que mires lo que dice el reglamento nuevo sobre el cierre de hilos.
El_legendario, no estoy para nada de acuerdo contigo en que el foro haya sido el gran ring de la sala. Si llegaste a ver la entrada abierta debes recordar lo que era aquello, era mucho peor de lo que esto pueda llegar a ser nunca. Por eso me enoja tanto cuando se pide que se vuelva a abrir, porque está demostrado que es un recurso que no sabemos utilizar para bien. Sobre la primera parte de tu mensaje, yo conozco argentinos que son gente maravillosa y otros que son unos trastos, pero las normas no se hacen para casos concretos y de la misma manera yo no podría decir si conociera a cuatro argentinos y todos fueran buena gente que los argentinos son todos gente maravillosa, porque estaría generalizando. Si conocéis menores que razonan mejor que los adultos y viceversa pues os felicito, pero da igual para el caso porque esto es un tema de condición y no de personalidad, he intentado explicarlo de tantas maneras y volvéis a lo mismo que la verdad no sé qué es lo que hago mal. O sea, comprendo que haya gente que esté de acuerdo y en desacuerdo conmigo, pero es que vais todos al mismo argumento de que hay menores que son así y adultos que son asá, como si esto fuera una cuestión personal y no colectiva. Todos los menores tienen prohibido entrar a una discoteca en la mayoría de países que conozco. No los que son conflictivos, ni los inmaduros, ni los que no razonan bien, si no todos, y es por ser menores, no por nada más, porque en último término la responsabilidad recae siempre en alguien más. ¿Más claro así? Por increíble que parezca, creo que solo Entombinator ha cuestionado la idea en sí, no las trampas para saltarse un control o lo buenecicos que son los menores y lo malos que seríamos si pidiéramos que parte de la sala se restringiera para ellos. Me encanta debatir cuando la gente no está de acuerdo conmigo, pero igual sería bueno que me diérais otros porqués, porque si la idea os parece tan mala estoy seguro de que los tenéis.

56. el_legendario ,

el_legendario a vorrado este mensage

Dernière édition par el_legendario , 08.10.2017 03:07

57. ElPana,

Lo que dice Mat es algo normativo en la mayoría de las leyes del niño, niña y adolescente del mundo, aunque te sientas viejo y hayas madurado antes de tiempo, sigues siendo menor y hasta los 18 años no tienes la capacidad de obrar completamente; sigues bajo la tutela de tus padres y las plataformas como estas tienen que garantizar la seguridad y más por ellos. ya que pueden crearse problemas legales. Ustedes dirán ¿que problemas legales?, pues si algún niño o adolescente sale traumado de algún tema o lo están molestando haciendo Bullying y tienen como demostrarlo; El padre está en toda la potestad de demandar la plataforma a sus creadores o quien la administre. Pueden hacer que la cierren, o que modifiquen sus: términos, condiciones; o su seguridad. Mi recomendación es que los administradores seccionen la plataforma por edades, dirán algunos, pero será fácil modificarlo, si puede ser fácil, pero aquel que se salte las reglas que ya están estipuladas le dan la potestad a los administradores de lavarse las manos como pilato ya que el menor fue el que se saltó las normas y el padre tiene que estar pendiente y quedaría como inresponsable. Porsupuesto los moderadores pendientes de cualquier infirltrado. Espero que me haya hecho entender. saludos.

58. oscar93,

ME GUSTA MÁS LO DEL ÚLTIMO MENSAJE, YO CREO QUE ENGAÑAR AL INTERNET ES MUY FÁCIL PERO SI SE COLOCAN ESAS NORMAS, Y LOS MENORES SUPONGAMOS SALTAN EL PROSEDIMIENTO, SE PODRÍAN VER PERJUDICADOS CON AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN BULIN Y ESAS COSAS. IGUAL ESTOY EN DESACUERDO CON EL BULIN, PORQUE ESTARÍAS DANDO LA POTESTAD DE QUE ENTRE MAYORES SI SE PUDIERA HACER BULIN O LO QUE SEA Y ESTO SERÍA UNA GUERRA

59. MatCauthon,

La solución de Lawyer me parece un paso adelante después de tantas vueltas en círculo alrededor de nada.

60. juan700,

si, amí también me gusta la idéa que plantéa lawyer

172 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte