En esta comunidad hay personas màs que nefastas, personas màs que indeseables, personas que no tienen cabida para la tolerancìa ni la convivencìa, son personas que deben ser rradicadas de esta comunidad, que sucede? soy radical? vamos a ser màs que sinceros, y aceptemos que màs que los chismes o leyendas urbanas, en esta comunidad dentro de nosotros existen personas que son, extorcionadoras, acosadoras sexuales, pedofilos, mitomanos, robo de identidades y un sin fin màs de adjetivos para la problematica real de este sitio... Esto es una realidad, muchas personas saben que he ayudado a resolver gran parte de problemas entre personas que por su ignorancìa y osada estupidez, casi van a un juzgado y de no desistir ante sus ilegalidades para con sus victimas, estuvieron casi ante un juez para rendir cuentas a sus malos actos, no me adjudiquen falsos milagritos, estos problemas se solucionaron fuera de la participaciòn de la ley gracias a acuerdos entre las partes en discordia, y esto es una realidad que persiste hoy en dia, entonces a lo que voy es... Que tipo de problemas podemos y queremos solucionar? sinceramente cuando alguien expone un problema y da sus razones de los por ques, solo aportamos todo tipo de trabas e inconvenientes ante el usuario que lo expone pero nunca veo una intenciòn real de soluciòn para ninguna problematica, ningun problema que se exponga recibe ningun tipo de soluciòn, no importa que tan fuerte o que tan ridiculo sea el asunto a tratar, este solamente quedara expuesto unos pocos dias, despues el tema se perdera y tal vez hasta sera borrado, segun para no mostrar al exterior la basura de comunidad que somos... muchos diran, entonces king que haces aquì? creanme que no es por elecciòn, tampoco una imposiciòn, pero digamos que estamos muchas veces donde los azares de la vida quiere que estemos, ya que al igual que muchos estoy aquì por mi discapacidad, sè reconocer el excelente trabajo que se ha hecho para esta plataforma desde el aspecto tecnico y me entretiene por momentos, solo eso y ya... màs sin embargo, ningun problema recibe soluciòn, los baneos? por favor todos sabemos que los baneos son un mal chiste, cuantas personas son baneadas y a los 5 minutos ya estan aquì otra vez? los moderadores que puedo decir, por màs que se esfuercen loba y charly, ellos en su excelente rol de guardianes del orden no se dan abasto, y esto lo podemos ver todos, todos nos damos cuenta de este problema, me he cansado de exponer este problema via oral, ya que he màs que explicado que somos nosotros como comunidad los que debemos cambiar, pero ni siquiera podemos solucionar el problema del spam, ni siquiera podemos solucionar algo tan sencillo como el de no usar la critica para ofender, entonces,los acosadores tambien gozan de la impunidad, asì como los que amenazan o chantajean, pero al final ningun problema resuelto, todo sigue igual o peor, lo màs triste es que no se ve un rumbo para finiquitar estos malos actos de conducta... Hay momentos para todo, para bromear, para ser serios, para ser maduros o hacernos los payasitos, esto ultimo lo digo por mì, ya que me gusta payasear, pero repito una vez màs, no vengan a vender caras de angelitos a este o otros temas, cuando yo perfectamente se la escoria que on como personas, apostando que gran parte de la comunidad ya sabemos como somos todos, pero no nos guiemos por chismes o falsas deducciones, vamos a etiquetarnos en base a hechos y pruebas, alguna vez se hablo de una lista para exponer a los usuarios delincuentes, pero eso daria màs problemas que soluciones, ademas los implicados solamente deben cambiar de nickname y regresan a su modus operandi... No estoy pidiendo respuestas a la moderaciòn, ya que si asì fuese presionaria f4, tan solo quiero crear algun llamado interno primeramente a aquellas personas que se quieran sumar a resolver un problema, por màs sencillo que este sea, pero debemos empezar a solucionar problemas, para esto seamos parte de una soluciòn... post data, disculpen mi mala acentuaciòn, saludos y no estoy enojado xd.