Vaya al parecer publicamente todos mostramos siempre nuestras mejores caras, el reglamento dice no publicidad y esto abarca todo un abanico de variantes, por no decir que todas, mujer valiente habla sobre que mi reaccion a señalar su falta es debido a que la veo como competencia? vaya es increible como las radios apasionan a aquellos que no tienen nada mas que una radio o un programa para sentirse realizados, y creanme que de haber experimentado alguna vez algo parecido a la competencia, nunca lo aplicarìa a radios virtuales, ya que estan desarrolladas como un mero pasatiempo dondde ninguno de nosotros ha de generar un ingreso, solamente somos personas invirtiendo ya sea mucho, poco o mediano tiempo en una plataforma oral de internet que nos sirva para satisfacer una fantasìa personal, la de locutar, no me importa quien sea mujer valiente, pero solo busca atenciòn, y al cliente lo que pida, màs sin embargo me parecìa injusto que este usuario acusasè a pichon de que habìa borrado el tema, cuando esto no eran màs que mentiras, mi falta abogar a favor de la moderaciòn, siempre es asì, me aplauden cuando señalo alguna inconsistencia por parte de el equipo de moderadores, pero se ponen suseptibles cuando señalo los aciertos de estos, ò aùn peor cuando con pruebas demuestro los errores y falta de los usuarios, digase como ejemplo inmediato este asunto que se esta tratando... Este tema esta ampliandose bastante, ya que tendriamos que tener en cuenta conceptos tecnicos como, beta, beta tester, derechos de autor, derechos de admisiòn, libertad de expresiòn, tan solo por nombrar algunos, donde lo màs facil es que gran parte de la soluciòn viene desde casa, lugar a donde ni los usuarios afectados ni los moderadores pueden ir a dar sus quejas para que los padres pongan en cintura a sus hijos, hè de platicar una anecdota que se relaciona con lo que quiero expresar, hace unas pocas semanas tuve una llamada con un chico menor de edad, aclarando que siempre estuvieron otras personas ahì, este menor hizo mofa de una chica, llegando a tal grado que estas mofas las subio a su canal de youtube, esto es lo mas grave entre esa serie de acciones que este menor realizarìa, pero a lo que voy es, esto es valido? obviamente no, ya que el cyber bulling es motivo de denuncia, pero lo màs increible es que dicho menor infractor muestra o quiere mostrar siempre una actitud de madurez, cuando por obvias razones es un chaval de lo màs infantil, tipico niño patetico que gusta de jalar el cabello a la niña que le gusta y no sabe expresarselo, entonces, como podemos solucionar esto? que el moderador lo sancione dos o tres dias, o accediendo a sus padres, creanme que de ser posible prefiero la segunda opciòn, ya que de esta manera hay màs esperanza de una soluccion total a dicho problema, problema no solamente de internet, problema que afecta directamente esta comunidad, màs sin embargo publicamente, siempre todos mostramos nuestras mejores caras, vaya frustaciòn, vaya manera de ser incoherentes en esta vida, quisiera poner aquì los mensajes privados o que me han llegado por sk,, me refiero a aquellos mensajes amenazantes o insultantes de personas que o se han mantenido al margen de postear o que publicamente muestran una madurez y buen lexico en este mismo tema, es cierto todo esto ya viene desde la educaciòn que tengamos en casa, podria seguir desglosando posturas de personas de este tema, digase un italiano que da un adjetivo de bobadas a este hecho, un supuesto maestro de idiomas que muestra màs bien ya lo que pareciera algo personal contra macahunton, pero prefiero aplaudir el aporte de halcòn ya que si fue un aporte interesante, sa,lu,dos... post data, es de madrugada, mis acentos estan dormidos x,d