811. Sandokannn ,
Si siempre te dice eso, es porque estás ajustando mal algún dial.
Score: +0
1096 messages, 37 pages: 1…; 26 2728 29 30…; 37 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +17
Si siempre te dice eso, es porque estás ajustando mal algún dial.
joder, alto spoiler.
Oigan chicos, saben donde es que puedo encontrar algo para abrir las celdas de las mazmorras de la mina? Tengo que liberar a wilel y al roggar, pero ya busqué, busqué y según yo no encuentro las llaves ni a algún guardia. Me ayudan con esa pista porfa?
chicos alguien sabe como orientarme, con la q dice que estoy horientado al oeste, pero creo que tengo que estár hacia el norte
shift mas las flechas
jajaja. se pasó por el espoyler. pobres de los que no lo han terminado.
para abrir las celdas, tienes que buscar una palanca. pero antes, busca a unos lobos y livéralos. si no lo haces así, matarán a wilem.
Score: +1
Tío, que el juego tiene años ya, no me salgáis con que hay spoilers. Si fuera nuevo vale, pero así?
el juego tendrá años, pero era de pago. y hay personas que nunca lo han podido jugar. por eso evito hacer spoilers.
@miauuuu pero es la misma palanca de los lobos? o está en una habitación diferente. Es que yo solo he encontrado esa palanca en esa habitación, pero dice que ya ha sido usada y no pasa nada uwu. Sí, hablé con wilel antes de liberar a los lobos, así que sigue vivito y coleando, esperando su liberación para reunirse con su amada jaja.
está en ese mismo lugar, pero por otra entrada. la entrada de la habitación de los lobos está al norte. la de la palanca, está al sur.
La palanca está en la sala de entradas. apuntá al norte, movete a la izquierda y te sonará la puerta de los lobos.
sí, alto spoilero joder.
Supongo que ya no puedo deshacer lo que he hecho, así que toca huida hacia adelante. Os voy a contar qué sucede a continuación, después de la batalla final.
Tras contemplar la caída del enemigo, el personaje se soba los testículos con una mano y pasa el brazo por la cintura de Wen Adrianus. Después, se acerca muy emocionado a la hermana Alexia, la levanta por los aires y le pregunta si le puede dar un pico. Sin esperar respuesta, le sujeta la cara fuertemente y la besa en los labios sin su consentimiento. Simeón y Matías se quedan impactados al principio, y después renuncian a seguir en el equipo. Toda la ciudad se entera del suceso y piden la expulsión del protagonista, que dice "no me voy a ir" hasta 5 veces seguidas mientras algunos admiradores le aplauden eufóricos en la taberna. En ese momento, Windows Defender se activa, mata el proceso del juego y lo pone en cuarentena mientras grita "ya no puedo más, joder".
Y ese sería un resumen muy básico. Espero que podáis llegar a esa escena vosotros también.
joder con este man, ni como creerle
Y no he dicho todo, hay más: en cierto momento, todas las mujeres de la ciudad se manifiestan en la fuente, salvo la vieja de las pociones, que se encierra en el templo y se declara en huelga de hambre porque es la única que piensa que el protagonista es un héroe.
ya????????
Hombre, lo del spoiler sí tiene cierta gracia... para no estropeárselo a los que no lo han jugado... esos mismos que vienen a preguntar... como mato al bicho tal o cual, por dónde se pasa a la habitación verde, cómo abro la puerta a rayas, donde está la llave y cómo la cojo, como me muevo, cómo giro al norte, como selecciono el arma y ya si me hacéis el favor, cómo disparo...
Sí, no hagáis spoilers, que lo resuelvan solos, como debe ser.
al carajo con lo de no digas no se que, el pichon ya hizo que me dieran ganas de terminarlo a ver si pasa lo que dijo xd
dreiko: al carajo con lo de no digas no se que, el pichon ya hizo que me dieran ganas de terminarlo a ver si pasa lo que dijo xd. en serio le creees? rofl parce. xddd
no, pero dicen que se bale soñar, así que soñemos xd igual para mi mi pj tiene la misma edad que la hija del lor tiranus ese, así que ya se que quiere alex de recompensa :p
Vaya, interesante. Estaría guay ver también que pasa si en lugar de tener el protagonista, tenemos la protagonista. Interés académico, no se me sulfuren que aquí únicamente hemos venido a dar espadazos a unos goblins xddd.
Score: -1
Ya lo he probado. Hace lo mismo, pero con Simeón y el guardabosques, y el resto se desarrolla igual.
Joer, pos vaya, ya podría ser en los dos igual, y hacerse un mix con Simeon y Gwen, que son a los que les va la marcha. Los otros dos... pues a hacer cualquier otra cosa, supongo.
Score: -1
escuché una vez que si te haces mujer, como que zimeon intenta conquistar a la prota. es verdad?
ola, resulta que ya he encontrado los objetos del cofre de las alcantarillas, estoy en las minas pero me dice que no puedo usarlos alguien sabe que tengo que hacer para poder usarlos?
Cuando intentes equipar cada uno, te dirá lo que necesitas para poder usarlo.
@Miauuuu. Sí, es verdad, al menos cuando yo jugué con el personaje femenino, no sé si es porque está metido así siempre, o es porque Simeon fue el personaje con el que más hablé. Pero sí, pidió una cita, sí.
tengo una consulta, lo que pasa es que estoy en el bosque ya encontré al guarda bosques, me deja equipar la espada indomable pero cuando hay un combate no me deja usarla alguien sabe porqué? o si se la puedo dar a alguien de mi equipo?
@elpichon, olvidastes decirles la parte donde el héroe se hace rico... y dueño de toda la ciudad... Se tira en un ferrary con la gwen…. y si eres dama... es a lo random o Simeón o el otro... ja!
Hola. ¿Algún link para descargar el juego? No me funciona la dirección que sale en tiflojuegos.
1096 messages, 37 pages: 1…; 26 2728 29 30…; 37 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.