841. Sandokannn ,
Jajsjs mal eh, creo que el link de blindgamers ya no funciona.
Score: +0
1096 messages, 37 pages: 1…; 27 2829 30 31…; 37 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +17
Jajsjs mal eh, creo que el link de blindgamers ya no funciona.
alguien me ayuda con el pusle de el bosque xd? no le entiendo.
Pregunta: qué significa que un objeto restringe la magia? Si lo equipas haces menos daño mágico, o te protege de los ataques mágicos? O ambas a la vez?
supongo que si eres mago, eso restringirá la magia.
si restringe la magia significa que los ataques mágicos reducen su daño. evita ponérselo a la maga y a la sacerdotisa y a tí, si eres mágico.
A mi la lógica me dice 2 cosas:
O bien, al restringir magia... Se refiere a que harás menos daño a la hora de conjurar...
O bien, te costará más trabajo conjurar, por ende... Vas a gastar más maná, haciendo el mismo conjuro.
creo que blindgamers está caído, porque el JGT no funciona.
Score: +1
Que restringe la magia hace referencia a la reducción de daño mágico que provoca en quien lo equipa, es decir, que hará menos daño cuando utilice magia para atacar. El puzzle del bosque si es el del árbol masivo la respuesta está y es random, pero en el libro de los misterios de Deepwood.
amigos, una pregunta:
¿Cómo derroto a lord Adrianus sin que le drene la salud a todo mi grupo?
Porque además de que la pelea con lord Adrianus y los guardias es muy dura, cuando derroto a Lord Adrianus inmediatamente se auto revive drenando la salud de todo mi grupo, haciendo más dura la pelea, ¿cómo lo mando al carrizo sin que me suceda eso?
tienes que seguir peleando.
a mi me pasó eso y decidí seguir a ver que pasaba. hay un momento en donde, por así decirlo, se le terminan los cristales de resurrección are, y ya no revive.
pero eso, tienes que usar todas las pociones de curación que tengas y si te deja jugar con alexia curarte y curarte
En mi caso, o bien nuestro caso, ¿nó podríamos conseguir cristales de resurrección nosotros también?
hay una abilidad que tiene la sacerdotisa que revive a un aliado no me acuerdo a que nivel está. si sabes que se va a morir lo dejas seleccionado para que, lo proteja de la muerte, así así se podría decir.
de hecho si observas a adrianus, con cada vez que revive, revive cada vez mas débil, tipo no se restaura su salud por completo.
a qué nivel puedo obtener esa abilidad?
Oigan chicos, yo veo que el guerrero tiene una habilidad que se llama guerrero de la paz o algo así? Pero no sé a que nivel te lo dan, el mío está a nivel cincuenta y cuatro y ya no le dan nada a ningúno de mis personajes uwu, saben que fue lo que hice mal?
Hablas de vendita paz? eso creo que se obtiene haciendo la quest del amuleto, cuando vences al fantasma aprendes esa habilidad si no estoy mal.
Pero esto no se supone que era spoiler? En qué quedamos?
@Illidan Aaaa vale, gracias! Aún no he hecho ese quest. Es que creo había leído que se aprenden cosas hasta el nivel 70 o así pero a mis personajes ya no les dan nada como desde hace 15 niveles y ya voy en el 50. También leí algo de que se aprenden cosas según que aprendas en el juego anteriormente o algo así? Y pues ya no entiendo nada jajaja.
hola gente! resulta que terminé las minas. hosea, me dijo que si quería seguir explorando, o regresar. el chiste es que le di en regresar, ise bien! segundo, le dí el contrato a lord adrianus, y ahora voy por el árbol, pero dice que nesecito un tipo de magia para abrir la prisión. o estoy en otro lado, alguien que me ayude por ahí xd]? gracias.
necesitas fuego.
y donde consigo eso xd?
puedes preguntarle a ghuen, ella es múi ardiente
siiii, gwen es muy... muy... bueno, que si, que ella puede darte fuego
entonces la tengo que llebar a ella? y a Matías?
o puedes comprar unas tijeras de podar
gente, no encuentro la entrada a la prisión esa rofl: dice que despejé el camino, pero no la encuentro: de ecoh, ya me perdí asdfghjklñ.
También wen puede ser muy fría y distante jajaaj. Oigan chicos, joder, lo siento por tantas preguntas, pero este es un detalle técnico, se los juro: Saben porqué ninguno de mis enemigos me ataca nunca nunca? Le cambié el equipo a matías el guardabosques y a Wen la chica ardiente, luego entré al sementerio pero cuando entro en convate solo pelea el personaje principal, y mis enemigos nunca nunca me pegan, solo yo; pensé que era problema del área, así que me fui al bosque pero mis enemigos siguen sin pegarme. Lo peor es que guardé partida así que si se jodió ya no la voy a poder recuperar.
es porque de segura hay alguno de tus personajes que tiene el atributo que sube la velocidad de respuesta en el combate más alta que los demás.
creo que es la agilidad el atributo.
A sí, la tiene, pero entonces no se puede hacer eso? las habilidades no pueden llegar a más de 30?
a lo que se refiere es que seguramente tu personaje principal, tiene un equipo que le aumenta la velocidad a más de 30. y por eso, ataca primero que todos.
y si, si que se puede hacer eso pero. para que no te pase eso, auméntale la velocidad a todos para que todos ataquen.
Dernière édition par miauuuu, 06.09.2023 15:51
1096 messages, 37 pages: 1…; 27 2829 30 31…; 37 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.