A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 28 2930 31 32; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

871. yo-no-se-si,

alguien sabe algo mas de a h c? alguien mas a reportado eso del bug de que luego del reinicio ni el quest del bosque puedes hacer porque el cuerpo con los misterios de deepwood no sale?

Score: +0

872. darkstar,

hola gente, una consulta. ya boy en nivel 93 y prácticamente las peleas se an vuelto aburridas. ay algún enemigo más fuerte que los que aparecen pues. los escamosos? grandes y juveniles? soy guardabosques y como que ya perdí la esperanza de encontrar un mejor equipo del que ya tengo para mi personaje. y otra consulta. donde encuentro las notas para la misión casa dividida? ando perdido y solo tengo 2.

873. miauuuu,

pues de reportarlo si lo han hecho en audiogames, pero no han dicho si lo arreglarán o algo así.
con los enemigos. no, los último son esos.
con las cartas. hay una en los primeros campamentos, una en el palacio en la enfermería, y la otra en la aldea a la que visitas si haces el quest del duende pricionero.

Score: +1

874. el-gran-inquisidor ,

hola gente! eprdonen que pregunte mucho xd: resulta que estoy en el árbol ese: y completé la mición de quitar los bloquéos, y se me abrió una salida oculta, y ahora que procede?

875. JairoGames,

Nada, seguir hasta que llegues al centro del árbol. Esa salida oculta es por si quieres salir del árbol pero no te apetece volver todo el recorrido, o por si quieres volver a entrar pero sin tener que pasar todo el camino antes de llegar a esa salida.

Score: -1

876. el-gran-inquisidor ,

rofl gente, una ayudita d? estoy ya apunto de completar creo la mición principal, y voy al sementerio, y que tengo que buscar ahí? me termino perdiendo siempre, y me frustro jajaja.

877. flofi,

si ya as neutralisado todas las piedras, ahora tienes que ir a el mausoléo de adrianus

878. el-gran-inquisidor ,

no, es que voy a iniciarlo, y ya me perdí jajaja, por eso preguntaba.

879. miauuuu,

tienes que primero buscar a la cazadora de vampiros, para hablar con ella. luego ella te dirá que hacer. es una mujer que está caminando por todo el sementerio.

880. caelus,

hola, me pueden deccir el comando para cambiar el personaje

881. JairoGames,

¿Cambiar el personaje? ¿A qué te refieres?

882. el-canario,

creo que se refiere para cuando le acompaña otro personaje. tienes que ir a la taberna, a la habitación grande del sur.

883. caelus,

muchas gracias camarada canario

884. Soldadito,

Gente, quería preguntar una cosa. ¿Qué tan grande y largo es el juego? Porque me voy a poner muy triste si el juego termina cuando te peleas con, ejem, cierto nigromante de la ciudad.

885. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es muy largo.

claro que si vas directito a ahcer la misión principal es medio corto, pero si te entretienes haciéndolas todas, como yo, menos la de los escondites de los bandidos esa me pudo, está buenísimo, y largo.

que conste que hablo del juego eh

886. Soldadito,

Si, del juego, en el foro del juego, como tiene que ser, de que más... Oh. Oh, bueno, entiendo.

887. elgato,

El juego es tan entretenido como tanto que para, lograr los stats máximos, hay que tener al personaje más de nivel 200, o 300 no recuerdo bien.. además, puedes dar vueltas y vueltas a la traba / misiones muchas veces, reconvirtiendo al personaje en otras de las 6, 8 clases... Así que, corto no te queda eh? a divertiros!

888. el-gran-inquisidor ,

como que a nivel 300?

889. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ni tanto jajajajaa.

yo so nivel 108 tengo todo subido.

incluso a más de lo que permite subir con entrenamientos, ya que tengo equipo que dan voluntad y demases.

890. elgato,

Si no mal recuerdo... hmm, son 6 u 8 atributos que tiene la ficha... Y cada uno, creo, ojo y que me corrijan si estoy al. Pero, creo recordar que cada atributo podría llegar a mejorarse hasta 40 a tope. 42 o 44 con piezas específicas. Por ende, Mas o menos sería algo así como: 1 punto para atributo por nivel, suponiendo que dejamos todos a nivel 10 cuando armamos la ficha... serían (30 * 6 u 8) Serían 180 aproximadamente niveles, para tener eso. Quizá y estoy acordándome de otro game y lo confundo con este...

891. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es hasta 30.

pues sí, te tas confundiendo.

892. miauuuu,

no, tiene razón. cada atributo se puede mejorar a 30, y si le pones piezas de equipo, a 40, o 42. son 6 atributos. son 180 puntos en total.
pero si en cada reinicio haces el quest de la piedra, puedes mejorar los atributos que te da ese quest, más arriba de 50.
son 3 atributos opcionales que puedes mejorar, yo tengo los 3 atributos en 50.
es decir. puedes elegir 1 atributo de 3. yo en cada reinicio hacía el quest, y escogía uno de los 3.
y para tener todas las clases y todas las habilidades en un personaje, es a nivel 355.

Dernière édition par miauuuu, 26.09.2023 03:50

893. james_holden,

hola. este post tiene varios spoilers para los principiantes. comencé a jugar este juego, fui con lord adrianus, güen se unió a mí, decidí ir primero al norte, al bosque, encontré a matias, luego encontré un interior llamado pesquería, recojí algunos pescados, y llegué a una parte en la que parece que no hay camino. estoy realmente perdido. ¿existe una guía o algo para orientarme? gracias. enserio, llebo semanas intentando salir de ahí xd.

894. el-gran-inquisidor ,

gente, tengo la mición creo para continuar, debo despegar la barrera mágica, en que parte encuentro las piedras? o tengo que ir a las catacumbas. si es así, en donde están?

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 26.09.2023 19:25

895. miauuuu,

ea, volvió blindgamers.

896. balbino,

Hola amigos, tengo una pequeña pregunta:

¿Cómo puedo hacer para que alexia pueda obtener la habilidad guerrero sagrado?

897. el-gran-inquisidor ,

tienes que hacer la peregrinasiòn xd.

898. Irroadium,

hola amigos una pregunta donde están las piedras lla encontré 2 uno fue en Mausoleo Linarrio y el otro en polo se ha desconectado de repente. (No route to host) creo que hasí se llamaba

899. Eddy_Douglas,

que se llamaba... como?

900. Sirius_Black,

me encanta ese nombre, nunca postéo auqí pero es que... xddd

1096 messages, 37 pages:  1; 28 2930 31 32; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte