Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

631. JuanRomanRiquelme ,

Amigo, yo te aconsejaría no meterte. Lo que decía no tenía sentido alguno.

Score: +0

632. dj-dalsim ,

el problema no es lo que dices, si no como lo dices. el problema no es cuestionar, si no como lo haces, cuales son tus argumentos y... si sabes, como mínimo, lo que estás havlando. una cosa es opinar, otra, muy diferente, es havlar sin sentido alguno.

Score: +0

633. AnimalMetal,

el problema no es problema.

Score: +0

634. oscar93,

el problema no fue hallaarte, (8) voy a volver al juego, pasa que como actualizó me da fiaca instalar la actualizacion xd

Score: +0

635. ElCrackLoko ,

¿Hola hola! Que tal a todos. En primera explicarles que no me han vetado, del juego, no todavía. Tampoco esperaré que lo hagan, que vergüenza no? Que te voten de un lugar donde no eres bien recibido. Mejor irse por propio pie.
Creo que este mensaje se tornará un poquito largo, así que quien quiera leerlo le quedan las letras abiertas.
En primera, no me he equivocado en casi ningún ámbito en lo que he dicho, en python es posible hacer audio juegos, y el que me lo niegue, significa que esa persona sabe de programación lo que se yo de ingeniería nuclear. Lo vi en un foro británico. Ahora, aclarar que mi rama no es programar en VB, C++ ni BGT. lo mío es más lenguaje Web, como XHTML o JS. Puede que lo que haya leído en aquel foro sea falso, y programar en Python algún audio juego sea imposible, igual. El problema de andar leyendo media Web es que te topas con muchísima información, y al menos hasta este momento, sé bien que hacer un audio juego bueno en python, es muy posible.
En segunda, dije compilar, si, me equivoqué, (Tantas cosas que uno tiene en la cabeza, cuando a lo que me quería referir era a Encriptar...), si, encriptar un exe ya compilado junto con sonidos dentro y todo, para que nadie robe los sonidos que no son míos y los pongan en otro juego. OK. ahí si, doy la razón a quien me haya contrariado en eso, muchas gracias.
MetalAnimal. deja que cada quien tome sus decisiones propias, que sea el quien decida que hacer no? no seas sisañoso, que por eso los hay demás y hasta para empeñar.
Dalsim. te respondo, no he hecho el ridículo ni me he dado un quemón como dicen, yo mantengo la misma postura de ayer o anteayer, que escribí mi último mensaje y estoy muy seguro de lo que he dicho. En segunda, no es posible ridiculizarse así mismo en una plataforma virtual en donde nadie te conoce en persona en la cual el ignorante se la da de sabio y critica y habla de lo que no conoce, como muchos aquí. ¡Los felicito! Mañana ADM's del juego.
Lauyer, SR. Juez. Haber si termina de sacarse la pica que me tiene, porque sencillamente en un hilo lo dejé a usted sin argumentos, y lo único que puede hacer es apoyar a la ignorancia de otros. ¡Que inteligente es! En serio.
rand-Althor, eso, búrlate todo lo que quieras, después de todo quedas mal ya que la sala tiene plataforma Web, en HTML y JavaScript, para los formularios y algunos botones, así que, sigámonos burlando!
BOFFH, te digo, si tengo puta idea de lo que hablo, porque si no la tuviese, crees que voy a estar hablando? Pero no se cual es tu problema Sr. Bill Gates, no deberías estar dirigiendo Microsoft? Porque según lo que he leído en muchos foros, a todo aquel que inicia en programación, o pregunta aquí sobre programación en un hilo, o como empezar a programar, por tu zapato pasa primero. verdad? Lástima, te metes con el equivocado. Si quieres discutir de programación conmigo traigo una Jhonny Wocker y nos sentamos a hablar del tema toda la noche. OK, felicidades por leer tú el código de VB de Ultra,, y yo no, que lindo. el día que vea te pago la linda clase que me haz dado hoy! Que cabrón en serio.
Ahora, para el resto y terminando ya esto que lo único que me hace es perder el tiempo que bien puedo utilizarlo para otras cosas, no tengo que buscar credibilidad en otras cosas, la credibilidad es algo que uno mismo la obtiene de si mismo. Aquel que quiera aparentar o que otros crean en su verdad, tiene un problema muy serio. a mí me da igual lo que 3 o 2 ciegos frustrados piensen sobre mi persona. Si hacer hace 6 años atrás una Web es nada importante, pues felicidades, si hacer producciones es otro nada importante, también felicidades a mí mismo. ¡Que tengan un lindo día! :)

Score: +0

Dernière édition par ElCrackLoko , 20.07.2018 18:32

636. manuelcortez,

Te respondo por última vez, porque cada vez es menos substancial el contraargumento. En primer lugar, estás indicando que en Python se pueden hacer audiojuegos. Si bien es cierto (yo llevo 2, y también tenemos SoundRTS, el cliente de RSGames y descent into madness, que son los que puedo recordar en este momento) nadie nunca ha dicho lo contrario. Lo que dijeron es que Swamp no estaba hecho en Python, como tú has dicho. El mismo creador del juego ha dicho que lo hace en Visual Basic, no entiendo de dónde sale eso de que está en Python. Ahora dices que no te has leído el código de VB de ultrapower. Espero que sepas que VB significa visual basic. Si no has leído código, cómo dices todo eso sobre la forma (errónea, por cierto) de trabajar con los sonidos en el cliente y servidor? Finalmente algo sobre credibilidad, aclarando que no tengo ninguna clase de complejo de superioridad moral, pero sí algo de sentido común. Dije que hicieras algo que te diera credibilidad porque de momento no la tienes. La gente que sabe de programación nunca te da la razón no porque no quiera, sino porque en esto, que está lleno de datos verificables, lo que dices simplemente no se sostiene. Tampoco hay ninguna forma de respaldar o validar lo que dices con algo que hayas hecho y demuestre que de verdad sabes. La credibilidad que viene de uno mismo se llama autoengaño. Hacer una web hace 6 años es escribir algo de lenguaje de marcado (html no es programación) y si quieres, copiar javascript de cualquier parte, que hay sitios repletos de eso por internet. O ponerte un CMS y ya está. Pero eso no es ni de lejos algo por lo que podrías decir que sabes programar.

Score: +0

637. ElCrackLoko ,

La hice en XML, sabes lo que es eso Manuel? XML, con lo que se hacen las plantillas para blogger y Wordpress. Si haces una plantilla en HTML, verás lo lindo que te queda. por eso dije, que yo me manejo en XHTML, XML y HTML, cuando dominas ambos pasa a decirse que dominas XHTML.
Si eso no es programar, pues no programo. y ya. Eso no me hace más ni menos, en fin... Gracias por la clase de cosas ilógicas, VB significa C++, no me digas... O no, significa, Scripthing, o si, que lindo, he aprendido! Muchas gracias! Es obvio que VB significa Visual Basic...

Score: +0

638. dj-dalsim ,

crack, hermano, amigo, conpañero, cada vez das mas, y mas pena.
no solo cada vez pierde mas sentido lo que dices, si no que además, no se cómo le haces... pero haces que gente que de verdad sabe del tema te conteste... y con argumentos claros, que hasta alguien como yo que no sabe de programación los entiende. eso, bas bien.

Score: +0

639. manuelcortez,

XML=extensible marcup language, lenguaje de marcado extensible. Es lo único que da lugar a debate.

Score: +0

640. BOFH ,

No, no es programación. Espera, que te voy a quitar la tontería. A ver... Me hablas de Wordpress, cuando llevo años desarrollando cosas con ese cms y le he metido mano a sus tripas...
root@servidor:/var/www/html/orecunchodolector/web/wp-content/themes/intergalactic# ls *xml
ls: no se puede acceder a *xml: No existe el fichero o el directorio
root@servidor:/var/www/html/orecunchodolector/web/wp-content/themes/intergalactic# ls
404.php content-none.php editor-style.css header.php languages screenshot.png style.css
archive.php content-page.php footer.php inc page.php search.php
comments.php content.php functions.php index.php readme.txt sidebar.php
content-home.php content-single.php genericons js rtl.css single.php
Hostia, no veo xml por ningún lado... tal vez si hubieras dicho css... Y no, no me digas que en los archivos php del tema hay xml, que lo he modificado y no, no lo hay ni lo hubo. ¿Otra más, que es divertido?

Score: +0

641. ElCrackLoko ,

Bueno, creí que en Wordpres también se manejaban plantillas XML como en el antiguo Blogger. Si te hace sentir mejor, no domino PHP.

Score: +0

Dernière édition par ElCrackLoko , 20.07.2018 20:31

642. Ishamael ,

vamos vamos, mas mas mas. arrástrenlo, creo que igual le ahcen falta los cerebros de el ministerio de harry pother

Score: +0

643. JuanRomanRiquelme ,

Tengo sintas Explosivas. ¿Alguien las quiere?

Score: +0

644. AnimalMetal,

lo que mas risa me da que el crack le habla a cortez como si fuera un chavito de 15 añOs ajjajja

Score: +0

645. Ishamael ,

joder?
asta donde emos llegado, te quieren explotar crack!
creo que si estas vien wei

Score: +0

646. jisane125 ,

solo diré una cosa,si tienes cosas más importantes que hacer para que entras a un hilo donde dices que no te sirbe de nada? encerio tu solo te contradices
Mejor ve hacer esas cosas que dices que son más importantes para ti,por que no se como le as echo para que Dalison y Manuel te respondan,ellos si pierden su tiempo respondiendo a lo que dices

Score: +0

647. dj-dalsim ,

ya, mejor volvamos a la temática del ilo, que ya hasta siento pena ajena.

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 20.07.2018 21:19

648. jisane125 ,

exacto,aa por cierto para la persona que dijo que tiene cintas yo las puedo comprar,solo mandarme privado.
buena tarde y exelente juego xd

Score: +0

649. BOFH ,

Yo quiero dardos. Muchos dardos.

Score: +0

650. JuanRomanRiquelme ,

Yo no tengo muchos exactamente, pero tengo algunos.

Score: +0

651. HarryPotter ,

Yo también compro dardos, XD.

Score: +0

652. charmeleon2002 ,

bofh o quien quiera dardos, contáctenme, se los regalo, yo ya voy a eliminar mi cuenta, porque no me gusta que a cada rato me estén pam pum pam con nucleares

Score: +0

653. jisane125 ,

venga que el juego es dibertido la cosa es ver la manera de esquibarlos,yo te ayudo solo manda pv

Score: +0

654. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vendo manas

Score: +0

655. dj-dalsim ,

@celestita... ¿como es que eskivas las nucleares? serás fantasma para que no te afecte la exploción xd.

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 20.07.2018 22:40

656. estarossa ,

yo no tengo muchos dardos ni sintas pero no las puedo utilisar xd. así que si algo me tiran un pv a el juego y hablamos d. soy escanor jeje

Score: +0

657. manuelcortez,

A mí ódienme, pero a mí me encantan las nucleares xd.

Score: +0

658. dj-dalsim ,

pero si las nucleares son lo mas.

Score: +0

659. jisane125 ,

jajajajaajjaja lo siento escuché dardos,lo siento! xd

Score: +0

660. fury_el_verdolaga ,

muchachos como hago para envenenar las flechas que tengo? gracias.

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1; 20 2122 23 24; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte