Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1; 21 2223 24 25; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

661. Elier25 ,

vas donde el brujo y das la tecla de la letra f y el número 1

Score: +0

662. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Pero no hay que hacer misiones o algo?

Score: +0

663. fury_el_verdolaga ,

ok gracias parcero

Score: +0

664. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós mío, pero que hilo tan... tan... tan... bue, yo que se! asjkasjkasjksa na pero hablando enserio chicos, más vergüenza da ver los comentarios de los que si saben de programación. si, porque aquí es como si quisieran tirarte en la cara una lisencia de programación argumentando que, son mejores que x persona. si bien el chico dice cosas que supuestamente no tienen sentido, también es molesto leer sus cosas. si, así es, porque sus palabras solo las puedo comparar con la bomba que calló en japón en la ciudad de hiroshima. así de potentes son los comentarios, y así de calientes. dejen en paz al chico, no hace falta venir aquí y argumentar con carácter hirónico de que son geniales en programación, que mas parece verborrea mas que programación en sí. no hace falta venir con prepotencia y decir, hey, tu hablas sin fundamentos, y cada cosa que hablas es peor que la anterior. si, todos tenemos errores, así como yo el otro día dije que los sonidos del juego estaban en el servidor y no en el cliente. y? alguien me corrigió y yo feliz, porque así me ayudan a edificar mis conocimientos. pero vamos, ustedes opinan y de igual forma no respetan un tópico de un hilo. claro, porque es un hilo de un juego, no de programación. en estas líneas no se habla de programación, solo de un juego. así que por favor chicos, los que saben se ven mejor calladitos, que saliendo en defensa de lo que saben. si bien cuando uno programa y viene otro y dice algo que está fuera de lugar, es como un golpe en el estómago. lo sé, pero tampoco podemos trapear el piso con nadie. aquí mas que argumentar referente a algo, les encanta la camorra, y así caldear mas los aires. no es nada personal, pero sigamos con lo que nos compete, oséase, el juego en sí. igual no deja de ser engañoso sus comentarios porque ahí vienen programadores "buenos" que luego vienen y como dije, falta que casi, se mofen abiertamente por la mediocridad del otro. a mi me encanta como dalison programa, y a pesar de que todabía hay cosas que mejorar, no significa que el juego sea un fracaso. a mi me encanta como está, y no he visto juego aún, que le haga el peso al tan aclamado bc.

Score: +0

665. jisane125 ,

no para eso no ai que hacer una misión

Score: +0

666. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gracias

Score: +0

667. Gamer_girl,

Chicos, ¿Qué hay de nuevo en la última versión de BC?

Score: +0

668. wally ,

eaea tu si que tienes criterio max. nuevo admin de bc! okno xd

Score: +0

669. Yerald_Medina ,

Aqui lo que tenemos un problema xdd, es que muchos cren como que estamos en l a edad media.. cren como que es en los tiempos de antes, que solamente podián dar sus opiniones solamente los hijos del rey, o el rey. esto es un vendito foro publico donde todo elmundo puede escribir lo que quiera. sienpre y cuando cunpliendo con los requisitos que se requiere en muchos lados no nada más aqui, respetar a su conpañero. que hasta en el juego tenemos esa regla.

Score: +0

670. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches. gente, hace poco morí pero no puedo revivir. estaba en las escaleras que dan a la zona segura de la escuela y por mas que intento no logro revivir. alguien save que ocurre?. gracias

Score: +0

671. wally ,

unm quedate comocolgando? hay varios bugs almorir en esa escalera una vez me pasó abla con un admin pablo

Score: +0

672. tyrion-lannister,

problema solucionado, solo que ahora hay otro. pasa que abordé el trén para santa bertalina, y poco tiempo después de eso me mató un meteorito. el caso es que a pasado mas de media hora y no puedo revivir. me salí y volví a entrar pero sigo sin poder revivir. que hago?

Score: +0

673. ElPana,

vamos a ver, crack loco no tengo nada contra tuyo, solo tengo en contra: de que te quieras dar del sabiondo, quieras aplastar a los demás con el falso conocimiento que tienes y ¿que me dejaste sin argumento? ¡por Dios! felicitaste a max sterlin que estuvo apoyando a todos los que compartían el mismo punto incluyéndome. max como te lo dije por privado, todo mi respaldo a los comentarios de los dos programadores, que no es el primer post donde dejan en visto la falta de conocimiento del crack y que es necesario ya que se descubren las verdades y los usuarios por acá leen lo hablachento que puede ser. Saludos.

Score: +0

674. El_principe_diamante22 ,

yaa camvia de tema lawyer, jaja y chicos, gracias por la respuesta a la pregunta que hise como 54 mensajes más arriva jaja

Score: +0

675. jisane125 ,

pues no lo sé pablo pero en esos casos solo se habla con un administrador.
es el único que puede ayyudar

Score: +0

676. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Nuevo mensaje del servidor: ¿Quieres escuchar De excelente música mientras te diviertes?
¡Ahora puedes hacer eso y mucho más!
Todos los sábados a las 17 horas (Brasil) ¡Tenemos el programa De Batalla Constante!
En este programa además De escuchar De la mejor música puedes pasarla genial en nuestro servidor De teamtalk o en la sala De juegos, y ganar excelentes premios.
¡Te esperamos!

Score: +0

677. El_principe_diamante22 ,

ajajja queee? eso es raro, no poder revivir y sí, amí me pasa cuando el tren no arranca. Yo lo que ago es sí pedirle ayuda a un admin, o sinó reiniciar el cliente de la manera normal.

Score: +0

678. jisane125 ,

ea que lindo venga que estará muy bueno el programa,debemos estar aí los que podamos para dibertirnos y pasar un buen rato

Score: +0

679. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Servidor al suelo otra vez?

Score: +0

680. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@ llerald o comos e escriba, no, y no. te invito a un hilo que crearé, y que se llamará te gusta la serie full metal panic, para que luego venga usted a opinar de, que la mecánica es muy buena, y que usted ha constituído manuales respecto aquello. nada de edad media, es la triste y flagrante realidad. punto. ve que no junta ni pega?.

Score: +0

681. marsiano,

hola amigos, alguno me podría por favor decirme como hago para participar en una subasta, he querido comprar algunos artículos pero los comandos no los se para participar

Score: +0

682. JuanRomanRiquelme ,

Abre el chat del guion, escribe /ofertar, espacio, y el valor que quieres dar por el artículo. Por ejemplo, /ofertar 1.

Score: +0

683. HarryPotter ,

Hola.
También se puede utilizar el siguiente "comando": /bid y el valor a ofertar. / (Shift + 7) b, I, D.
Luego, como digieron mas arriba puedes usar el /ofertar y un número. / (Shift + 7) O, F, E, R, T, A, R.

Saludos.

Score: +0

684. Yerald_Medina ,

Primeramente max-sterling: Tienes que volver a leer mi texto, solo digo que si tú u otra persona escribes tu dulce o valiosa opinión ... Es porque quieres participar en el foro del juego, entonces creo que una persona que no está acostumbrada a tener pasiéncia No guardo cómo entender un texto como el que puse, porque está muy claro lo que puse para aclarar que el foro o el ilo no tiene dueño, es público ...

Score: +0

685. Gabriel.Almeida.Pianista ,

El servidor cayó

Score: +0

686. jisane125 ,

ya volvió xd

Score: +0

687. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y eso que duró seundos no más

Score: +0

688. marsiano,

gracias a los que me indicaron como participar en subastas

Score: +0

689. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vendo cintas explosivas, ¡alguien las quiere?

Score: +0

690. Elier25 ,

hola, como llego a la mina de oro? de mortalandia

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1; 21 2223 24 25; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte