Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1; 19 2021 22 23; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

601. manuelcortez,

A ver. Esto ya se ha ido algo de las manos. De dónde sale que hay sonidos en el servidor? Quieres decir que en cada momento se envía un buffer con toooda la información en binario de un sonido, se almacena en memoria, y se tira de ahí cada vez, repitiendo el sonido las veces que haga falta? En serio creen que eso alguien (quien sea) se lo ha planteado? No. No hay sonidos en el servidor. Ni puede haberlos. Eso sería injugable, haya lag o no, en cuanto se empezaran a reproducir sonidos de ataque. Por lo general los servidores funcionan manteniendo un canal abierto entre el usuario y el servidor. Mientras ese canal está enviando datos, nadie más puede recibir o enviar. Por eso sería imposible, porque aunque no hubiera lag, el tiempo que demorara el cliente en recibir la información de sonidos sería tiempo que el personaje quedara paralizado. Decir que eso pasa así es no tener ni la mínima de cómo funcionan las redes TCP/UDP, como mínimo. Lo que sí pasa es que los mapas se utilizan en local, y la información se actualiza en el servidor si es posible. Por eso los personajes pueden moverse sin notar lag, porque eso se realiza en su cliente. Las armas, al dispararse, envían paquetes al servidor para "pedir autorización". Si el servidor dice que sí, devuelve otro paquete con la información sobre qué arma se ha disparado, en qué posición está, y eso es lo que causa el lag. Tan simple como utilizado en el ámbito de los juegos en general. Sobre los sonidos encriptados, también discrepo. El desarrollador de Swamp no lo ha hecho, según entiendo, porque no es posible en el lenguaje que utiliza (VB, si no mal recuerdo). La razón por la que se suele encriptar los sonidos es muy simple. Por un lado, la gente que consigue los sonidos de forma legal tiene más que obvias razones para hacerlo; pero de todos modos si los sonidos no son tuyos, y no los encriptas, básicamente es lo mismo que entregarle a todo el mundo un fichero con todos esos sonidos. Tarde o temprano esos sonidos estarán dando la vuelta en muchos otros títulos. Y no sé ustedes, pero eso cansa. Hay sonidos que de escucharlos me causan aburrimiento, porque están en todas partes. Conozco a más de uno muy bueno al trabajar con sonidos, pero no colaborando porque claro, si los distribuyes sin encriptar luego otros los tomarán y el trabajo no habrá valido la pena. Finalmente cada quién que hace alguna cosa de estas lo hace como quiera, y es cuestión de que la gente lo use o no. También a mí en su tiempo se me criticó por encriptar sonidos y por cosas de lag. Espero no haber ofendido a nadie, pero esto ya era muy grosero como para dejarlo pasar sin una explicación fundamentada de verdad.

Score: +0

602. bira,

@ElCrackLoko
Creo que usted debe tener cuidado al hablar sobre el código, ya que no tiene ni idea de cómo se ha estructurado, si hubieras conseguido algo más en el equipo, no hablarías esas cosas, y sabemos sobre lo que estoy ablando.

y no se preocupe, no somos incompetentes de prohibir a alguien por algo inútil que se ha dicho en una lista de discusión.
tenga un buen día.

Score: +0

Dernière édition par bira, 19.07.2018 21:13

603. marsiano,

chicos tengo un problema con el juego, quité de mi pc el avast, instalé el defender y al instalar el juego si lo voy a abrir suena como si se abriera una puerta y no pasa nada más, este mismo error sucedía cuando tenía el avast instalado. alguno sabe que problema puede ser ese?

Score: +0

604. El_Observador ,

No solo tiene que ver el antivirus.
Tienes que revisar que en archivos de programa no tengas ninguna carpeta de ningún programa que tenga la palabra Cheat.

Score: +0

605. dj-dalsim ,

carpeta, o archibo. no tiene que estár en el pc ningún archibo con dicha palabra

Score: +0

606. ElCrackLoko ,

Me hace gracia ver como a unos cuantos las verdades les duelen como sal en herida. Que haces aquí escondido Rafael, ¿leyendo y leyendo? Dejémonos de hipocresías Sr. Rafael, que por lo visto eres de las personas que lanza la piedra y esconde la mano. Tú, y yo sabemos que lo que yo dije es verdad, que quieras ocultarlo o aparentarlo es cosa distinta y muy cosa tuya. Sé de buenas fuentes que es así.
Hombre, que no se puede tapar el sol con un dedo, y no serás el primero en hacerlo. En fin... Como cuando me pusiste la trampa de preguntarme como buen samaritano de que quienes eran los que queríamos que tu Johanna se fuera, o no, y cuando te dije que era yo, boom. vetado. A mí, no me va ni me biene lo que haya o no obtenido, ya que cuando yo hago algo lo hago sin interés alguno, al contrario de otros... En fin. no esperes otra respuesta, porque no la habrá.
Respondiéndote una cosa Manuel Cortez, todo programa puede ser compilado sin excepción alguna, sea BGT, VBS, Etc... Y hasta donde se, Swamp está basado en Python. #TodosTenemosDerechoAlConocimiento Un saludo.

Score: +0

607. HarryPotter ,

Yo tengo muchos archivos y carpetas con la palabra cheat, y puedo jugar. La cosa, es que no tienen que estár en el directorio de instalación (Archivos de programa o la carpeta que allan seleccionado).

Score: +0

608. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

eaeaeaeaea ese crack mibro xd!

Score: +0

609. ElPana,

Me sorprendo como algunos se le suben los humitos y nunca han programado nada serio. xd

Score: +0

610. dj-dalsim ,

swam... ¿en piton? ahora si creo que lo e visto todo.

Score: +0

611. BOFH ,

Crack, no tienes ni puta idea de lo que has dicho. ¿todo programa se puede compilar? ¿Me explicas eso por favor? ah no, que no puedes. Ya que mencionas a Python, también sin tener ni puta idea he de decir, pues Swam está hecho en VBS, te diré que lo que haces al compilar python es introducir en el exe un intérprete. sigue tirando mierda, que se te da bien. Por cierto... es cierto, el juego es una copia de ultra power. ¿y qué? ya no tiene nada que ver con ese juego. Pero de nuevo, tú qué vas a saber, si no tienes ni idea de cómo se programó ultrapower porque no has visto el código, cosa que yo si que he hecho.

Score: +0

612. manuelcortez,

A veces pienso que ya simplemente sigues diciendo lo que quieres para llamar la atención. Swamp en Python! Claro! Y de todos modos te informo que lo que se supone has respondido está mal. Dices que todo programa se puede compilar. Eso no es cierto, y lo ha dicho BOFH. Pero quién ha dicho lo contrario? Lo que dije era que lo que yo tenía entendido era que no había cosas para encriptar los sonidos. Has mezclado peras con manzanas de una forma monumental, lo que demuestra que ni idea de lo que dices, si suena bien, seguramente te servirá para hacer ver a la gente que sabes algo, aunque no sea así. concéntrate en hacer algo de tu vida que dé algo de credibilidad a todo lo que dices, cómo vienes aquí a decir que Swamp está en Python? Me lo dices a mí, que trabajo con Python y podría reconocer lo que está empaquetado con Pyinstaller, py2exe, py2app, cx_freeze y otras cosas más?

Score: +0

613. ElPana,

¡Sácata, en toda la trompa!.

Score: +0

614. charmeleon2002 ,

toma, en tu cara, y sabes que me dió risa? que te lo dijeron 2 desarroyadores muy buenos, para la próxima, piensa las cosas y hacia donde las tiras

Score: +0

615. r-althor,

swamp en pyton, qcsalon en visual basic y manamon en html5 para hacerlo mas liviano. Que será lo próximo? iOS basado en Windows?

Score: +0

616. leocapo,

pero que ganas de discutir por pelotudeces jajajaj

Score: +0

617. Kekiusn ,

Primero:
Quien te baneó del juego fui yo, lo hice porque estabas causando desorden en un juego haciendo lo que querías e incitando a más personas a que te apoyaran sin motivo.
Si no te gusta una cosa, simplemente sales de ella y no tratas de hacer más problemas en la misma.
Además, decidí banearte porque intentaste comprarme ofreciéndome dinero para que sacara a una persona del equipo que no es necesario que diga el nombre puesto que
tú sabes perfectamente quien es.
Puedes tener la seguridad de que yo no me voy a vender por ningún dinero de este mundo ya que a mi lo último que me interesa son los bienes materiales.
El Swamp hasta donde yo se no es desarrollado en Python más si tú dices que los sonidos están en el servidor.
¿Quien soy yo para decir lo contrario? ¿No?
Eso si, claro. Cuando ustedes no son evidenciados el juego es una maravilla, es uno de los mejores juegos de audio ya vistos. Eso sigue así, hasta que algo en lo que ustedes se aprovechan de algún bug es descubierto y ustedes son castigados, entonces si, el juego es una mierda y es todo lo malo del mundo.
Yo sé que todos tienen derecho a opinar y decir lo que creen correcto e incorrecto, bueno o malo.
El problema es que en diversas situaciones, la discusión sale de su objetivo real, que
en este caso, es ayudar a los jugadores que están dispuestos a jugar, y acaba volviéndose hacia el lado personal.
Me gustaría pedir a los moderadores de la sala, que @elcrackloco sea baneado de este tema, o por desgracia voy a pedir que el equipo donde yo soy el líder no escriba más aquí, ya que no sirve de nada intentar ayudar a las personas con este hilo, y que venga una persona que no sabe ni la mitad de lo que pasa entre bastidores y pueda hablar lo que quiera, sin límites ni regla
De antemano muchas gracias

Score: +0

618. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos como se completa el quest de escalara perigosa? bueno como se escriva en portugues muchas gracias!

Score: +0

619. AnimalMetal,

lol y aqui es donde dalison le dice a su equipo que dejen de escribir y ignoren los del foro... cuando el que esta mal solo es una o dos personas.
por una persona o dos no deven de dejar ayudar a los demas.

Score: +0

620. Ishamael ,

lo siento, pero que forma de quedar vien crack, oye tío que asta amí me daría vergüensa hablar de lo que no se sin antes al menos informarme, digo, para por lo meno no decir pendejadas aahahhahahaha. animalito <3
asdfjsadklfjlasjfalk

Score: +0

621. dj-dalsim ,

wow, a esto es a lo que yo llamo darse un lijero quemón.

Score: +0

622. AnimalMetal,

sí, algo esta claro que aqui el unico que hace el ridiculo es el crack.
yo que dalison le resivo el dinero y lo saco del juego aver si asi aprende jajaja

Score: +0

623. ElPana,

animal metal tienes toda la razón y dalison no dejes de apoyar a los demás usuarios por alguien así.

Score: +0

624. El_principe_diamante22 ,

eeaa, vamos a la batalla! y chicos como se hace esa micion? me explican?

Score: +0

625. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

display, una vez que pones el comando como quest, ya estás dentro de éo. ahora. que hacer? sencillo, tienes que subir la montaña desde el pié mismo, hasta la m ismísima síma. luego, tienes que volver por donde comenzaste. es decir, bajar toda la montaña y sin romperte el cuello y abrás pasado ese quest. ahora, un secreto. o en realidad ni secreto es, que si te fijas, en la penúltima escalada, donde dice presiona enter aquí para ir al corredor. o creo que así dice. es un lugar que está justo antes de subir un pequeño montículo que tiene como 5 pasos hacia arriba. desde ahí saltas y llegas al último camino firme que desde ahí caminas casi todo a la derecha para subír la última montaña- es para que te hagas la idea. es en el último tramo. revisa bien cuando vayas llegando. dice presiona enter para ir al corredor. bueno, cuando hayas subido todo, te sonará un sonidito de congratulatión, y luego que bajar, luego tienes que volver al punto que ya te señalé. y entras ahí, y llegarás al pie de la montaña. es un atajo!. y das un paso y dirá que completaste el quest. ojalá me hayas entendido.

Score: +0

626. El_principe_diamante22 ,

gracias max! y que siga arriva el hilo!

Score: +0

627. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che pero. enserio lo banearon? porque lo que pasaba cuando conectaba seguido era que salía baneado. pero al rato, desbaneado de nuevo xd o al otro día. felicidades al que lo halla hecho enserio.

Score: +0

628. Elier25 ,

disculpen cual es el comando para entrar a ese ques?

Score: +0

629. leon_trotsky,

pésimo. no sólo este hilo se convirtió en fuegos muy vivos, sinó que también otra crítica a crack, que estaba opinando, y si se equivocó en lo que dijo se equivocó como todo humano lo hace.
y banean a la gente por cualquier cosa, banear a crack del hilo solo por lo que comentó? dios. eso se llama ser sensible. solo es una opinión. sin mas, un saludo, y que siga el hilo

Score: +0

630. jisane125 ,

el comando es: /quest escalada_perigosa

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1; 19 2021 22 23; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte