Holas, gente. Bueno, tengo por fin ya la lista de los inscritos. la cual es la siguiente:
Glein, El-Demoledor, El-Temerario, Tony, Tigre Guasú, Oscar93, Electricguitar, GatitoLindo, Rauly, Rand Haltor, Fulas, Teddy Afro y Captain-Nemo.
Hay trece inscritos, y para formar un cuadro exacto se necesitan 8 o 16.
Bien, para crear el cuadro he tenido en cuenta la rapidez con la que se han anotado, y si se ha enviado el mail por privado. Por lo tanto, en esta primera ronda jugarán los últimos en anotarse y los que no me enviaron el mail.
el torneo es a eliminación directa. Es decir, quien gane el partido jugará la siguiente ronda. Habrá 5 cruces, y los 5 ganadores se meterán a los cuartos de final, donde ya están los primeros inscritos. Les cuento que El-Demoledor fue el segundo inscrito, pero no me pasó el mail, así que pasa a ocupar el lugar 13, y por lo tanto no clasifica directo a cuartos. Tony pasa a ocupar el lugar 12 por la misma razón, y Teddy Afro ocupará el lugar 11. De manera que los cruces de la ronda eliminatoria serán los siguientes:
Glein, el temerario y Tigre Guasú esperan rival en cuartos de final.
Partidos:
oscar93 vs El-Demoledor.
Electricguitar vs Tony.
GatitoLindo vs Teddy Afro.
Rauly vs. Captain-Nemo.
Y Rand Haltor vs Fulas.
Si el partido termina en empate, debe jugarse otro inmediatamente. Hay tiempo hasta el viernes 8 de junio a las 08:30 hora argentina para jugar. Si la eliminatoria termina antes, se publicarán los cuartos de final. Ha de informarse el resultado por este mismo hilo.
PD: Si alguien no se puede comunicar con su rival y necesita correo, me lo pide por privado. Muchas gracias a todos por inscribirse.
Cualquier duda o inquietud, tienen la libertad y confianza para consultar.