asaltos, tiroteos, peleas callejeras y problemas con la policía

147 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. matias1912,

hola, bue eso.
alguno de ustedes vio o sufrió alguna de estas cosas que dije en el título?
bue, a mi por suerte y gracias a Dios nunca me asaltaron, ni nunca me peleé con nadie aunque siempre escuchava a mis compañeros con sus peleas supuestas o reales xd. y bue, una vez le pararon a mi mamá porque no tenía su registro de conducir xd
y bue tiroteos nunca escuché ni nada de eso
bue ahi la dejo xd
pd. ahora que vi ya hay un hilo parecido

Score: +0

Dernière édition par matias1912, 23.05.2018 01:26

2. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Score: +0

Dernière édition par HarryPotter , 23.05.2018 01:33

3. wally ,

mensage de voz

Score: +0

4. el_brillante ,

naa solo que hace 2 semanas me robaron el cel, pero por suerte era un htc con la pantalla hecha pedazos. estaba en el super, y lo sacaron del bolcillo u.u

Score: +0

5. bartolomeo ,

por mi casa hubo un tiroteo qué día, y pues lo de siempre, a mi hermano lo robaron y persecuciones de la policía por montones. es usual escuchar los gritos de la gente: ¡cójanlo, cójanlo!

Score: +0

6. leocapo,

este tema no va en el foro por incitar a la violencia y por hacer un mal a la sociedad. OK no, a mi me han robado unas cuantas veces en mi casa xd. o sea, entraron a robar en mi casa

Score: +0

7. HarryPotter ,

¿Y vo que hicite?

Score: +0

8. el_loco_de_las_chicas ,

amí no me an rovado! pero pueden defenderse con el vastón o esto es riesgoso! quítale el arma pero eso ya es complicado! aclaro: no incito a la violencia.

Score: +0

9. el_canario ,

gracias a dios en mi ciudad tan solo somos 15000 personas, y que ocurra algo así es muy raro. solo una vez pasó eso. en una tienda del centro de la ciudad, entró un tipo, buscando a su nobia, para tan solo decirle algo ahí, que no sé que fue porque en las noticias no dijeron, pero luego despue´s de decirle aquello, quemó la tienda con ella dentro. corrijo, no quemó la tienda, la quemó a ella. la mitad de la ciudad lo vio, de echo, gente de mi edificio, edificio que ni de lejos estaba en el centro de la ciudad, salió a la calle para agarrar al tipo gritando. asesino, lo voy a matar! vamos , fue un jaleo tremendo. despue´s de eso, nada más pasó

Score: +0

10. marcos.alfredo,

peleas suelo ver un tanto seguido cuando salgo los sábados a la noche, no falta el boludo que no la puede pasar tranquilo a si que tiene que ponerse en pedo y armar vardo

Score: +0

11. leocapo,

era sarcasmo xd

Score: +0

12. el-dragon ,

por suerte no vivo en un barrio no tan jodido, pero en mi opinión el barrio donde se encuentra mi escuela es un poco mas peligroso. sobretodo a la noche donde la peligrosidad aumenta en un 500%, encima este año empezamos a ir un día a la noche para acostumbrarnos al año que viene donde tendremos que ir de 5 de la tarde a 10 de la noche. salgo 9 45 cada lunes con mi celular, mis auriculares y mi pendrive y siento que voy re jugado. afortunadamente me vienen a buscar en auto.
por suerte no me ha pasado nada, pero tanto como en mi barrio como en el de mi escuela ya he escuchado multiples situaciones violentas.
una vez estaba con insomnio a las 4 40 de la mañana, entonces escucho que pasan 2 tipos corriendo en frente de mi ventana. cuando los tengo enfrente, oigo decir a uno de los tipos se me cayó! para luego oír un disparo en el mismo instante. intuí que el arma se le cayó y se le disparó por accidente, luego de eso los tipos siguieron con su carrera y desaparecieron.

Score: +0

13. ElCrackLoko ,

Voy a contar tal cual las cosas me pasaron a mí. Yo hace 3 años (Abril 2015) solía ir a aburrirme con un cursillo de computación para pasar el tiempo, ya que solo quería el título para agregarlo a uno más, para esto de que en ese tiempo andaba regalando mis curriculums por toda la ciudad. Como llevava 6 meces saliendo solo, tenía esa nobelería de irme caminando por más lejos que fuera el lugar donde se realizaba el curso, apesar de que mi padre me daba para el taxi. Bueno, cojía el transporte público, todo bonito, y de ahí unas 6 paradas más tenía que irme caminando ya que el metro no llegaba hasta allá, y de camino eran unas 45 cuadras. No sé como les digan allá en sus países, pero en el mío a cada calle se le dice cuadra, por así decirlo. Era el mismo trayecto todos los días, desde el 6 de abril hasta la primera semana de mayo que finalizó el curso de computación básica de los cieguitos xDD.
Un viernes yo iba de regreso al transporte público, me faltaban unas 20 a 25 cuadras para llegar y en eso escucho a 3 chicos hablando con ese acentito de los típicos mafiositos jaja. Los escuché primero cuando iba crusando una calle, a la media calle siguiente los tenía a unos 35 o 6 metros detrás de mí.
Que sí, que yo le rompí la cabeza a ese paco hijuep*** (Se les dice Paco a un policía en mi país), otro hablaba de que habbía un chico nuevo vendiendo bazuka (Mariwana) en el barrio nuevo, otro con la manteca y con la blanca, en fin, que luego me dijeron que si tenía algo para darles, a lo cual yo les dije que si que estaban locos, que antes me tenían que dar algo a mí (Nótese el sarcasmo de mí hacia ellos), esto se los dije porque simplemente como uno es ciego la gente nunca te pide nada antes te intenta dar (YO NO ACEPTO...) y ellos me dijeron que les de algo por las buenas o por las malas, ahí fue cuando yo me cabrié y uno de ellos me puso la mano de una manera amenasante en la espalda, y yo más me enojé, con lo que con el brazo que no llevava el bastón le saqué la mano de mi espalda y le dije que a mí no se atreba a tocarme y ahí fue cuando me dio el presentimiento de que uno de ellos tenía un arma, cuando el otro le dijo, sácala, sácala, lo único que alcansé a hacer fue salir soplado (Salir corriendo...), y justo me tocaba la calle siguiente, con lo que al correr casi me me choca un carro, joder, que si ese día no me morí fue porque ni yo mismo sé, total que cuando estaba en la calle siguiente para hacer una intersepción y perderlos, uno de ellos gritó. Cójelo! Cóojelo a ese ciego hijuep***! Con lo que yo respondí la P*** de tu Mad***.
Total que en la siguiente cuadra me llegó un olor a tienda y golpée la puerta para que me abrieran y ahí me quedé como una media hora hasta que me fui.
Después simplemente lo que me ha pasado es que se acercan esos típicos choritos de buseta (Típicos fumonsitos de letrina, que piden caridad para comprarse su polvo) a decirme que les colabore para el bus, con lo que yo no accedo y ellos me dicen que son de tal barrio, y yo, aha que bien pues yo tengo compas ahí, y pues eso. Yo creo que uno como ciego siempre tendrá las de perder, pero tampoco puede ponerse nervioso ni asustarse porque te van a violar, uno tiene que ponerse firme, claro, que, es más fácil hacerlo que decirlo, en fin... esa ha sido mi experiencia que les he querido compartir.
Lo que no entiendo es porqué hay ciegos que a todo le hacen lo increíble, como algo que leí más arriba, o sea, se muestran tan incrédulos como si a uno mismo que es ciego no le puede pasar lo que he comentado o como que uno no se podría defender, jajaja, hasta entre ellos mismos se discriminan... Lo que hay que leer...

Score: +0

14. el_loco_de_las_chicas ,

huuuyyy en mi caso yo tanbién saldría corriendo como el crack loco

Score: +0

15. elcholito,

amii nunca me a pasado eso. pero me imagino que a todos nos pasa alguna vez. solo se me an perdido mis documentos pero por descuido, pero yo pienso que si alguna vez me llega a pasar eso yo no les doy el gusto a esos hijo* dp**. por mi que me maten ami me da igual total si esta vida ya me la e vivido y me la e gozado como e querido, pero en vida, ningún choro me roba

Score: +0

16. little-star ,

jajaj a lo lenta que soy de reaccion creo que me matan... me pongo nerbiosa y no reacciono

Score: +0

17. arthas_menethil,

uy dios, bueno, crack, me encantó tu experiencia, bueno, me encantó leerla y saber que hay que tener más precaución, y quedarme con la intriga, pero claro, no me gustaría que me sucediera algo así.
realmente me hizo acordar al GTA, corrías hasta que casi te atropella un auto, uf dioooos xd.
y que h d ps que son estos criminales así, que no les importa nada? osea, um dios. igualmente por ser ciegos es más fácil que si les quieren disparar sea más fácil commo presa de ellos. la verdad una locura.

Score: +0

18. bartolomeo ,

bueno, depende de la situación. si te ponen un arma en la cabeza, un cuchillo en el cuello o te cogen entre varios es difícil defenderse con el bastón no?

Score: +0

19. ElCrackLoko ,

La cosa es que no dejé que se me acercaran más de lo que estaban, ya que como dice el compañero Samuel, una cosa es saber si en verdad tenían un arma y otra, a tenerla en el cuello, y más si son varios, y uno que va solo, y a parte que uno es ciego, ellos son vidente y son varios, o sea estamos en desventaja de 1 a mil. Ya que si uno intenta reaxionar en darle a uno el otro biene y pluaf, te apuñala y valiste para la historia. Y a saber donde te va a caer el puñal... No sé, o sea, entre la furia y la adrenalina es lo único que alcancé a hacer, correr, y creo que Dios me cuidó ese día, digo, para que justo que corra y justo que siento como la brisa del carro me pasa por la espalda, o sea, parece mentira, ppero lo único que sé es que ahí fue cuando estuve en el límite de la vida y la muerte.
De hecho ahorita que me acuerdo en una ciudad cerca a la mía donde había habido (Valga la redundancia...) una fiesta de ciegos, a una chica ciega la mandaron al hospital por robarle un iPhone 7, la chica era de villete (De dinero...) y la asaltaron con cañón, o sea, con arma en cabeza. y se le llevaron todo, como 200 dólares, el celular y vaya usted a saber que cosas más. La cuestión aquí es que la chica andaba con su novio ciego y otros amigos más ciegos todos, y uno reaxionó cuando uno de los tipos le puso el cañón a él y a la chica y la chica nada que se dejaba robar, entonces lo que sé es que la arrastran y el piso estaba despabimentado, o sea lleno de huecos y piedras puntiagudas, con lo que la rasgaron toda y al hospital fue a dar la chica.
A otro amigo también le pasó algo similar, solo que a él no lo asaltaron, porque dijo que el era cieguito y que como le iban a robar jojo, parece gracioso pero miren ustedes en el momento como se van dando las cosas, el viajaba en un transporte a otra ciudad como a 5 horas de la mía, (El igual es de mi ciudad), el transporte se llama la cuator, iba para la provincia de manabí, como digo una ciudad a 5 horas de la mía, y bueno, lo del asalto al transporte según me contó fue horrible, al conductor le cortaron la oreja y 2 o 3 dedos creo, pero todo eso por resistirse a dejar que roben el transporte, iban encapuchados, bueno la cosa es que les robaron a todos en en unos 3 minutos más o menos y se fueron. Repito, a mi amigo no le robaron, él iba con un amigo de él, ciego igualmente, a, y el conductor del transporte falleció al día siguiente por la madrugada. Quedó inconciente por la sangre perdida y no despertó más. Quien iba a decir que ese iba a ser su último viaje, que pena...
Estas son las experiencias que conosco que no son mías, pero que les han pasado a personas ciegas.

Score: +0

20. una_esmeralda,

uuy que historias las de ustedes. gracias a dios yo nunca vi ni estuve en medio de este tipo de situaciones. siempre e vivido en urbanizaciones (barrios cerrados como les llaman en otras partes) y ahí rara vez se ven cosas así. y tampoco e sido víctima del ampa al menos no de esa manera. en el centro de la ciudad si me urtaron un celular hace poco mas de un año y de una manera que nisiquera los que andaban conmigo se dieron cuenta. si hubo una vez que vi un chamo que habían acuchillado y tenía el sangrero y partes de brazos, piernas y hasta el pecho con las heridas abiertas y todo, pero ya había pasado la pelea y lo habían dejado ahí en la calle tirado a una cuadra de mi casa en ese entonces. si alguna vez yo fuera víctima de un robo, quedara en medio de una pelea, una balacera o alguna de esas situaciones aunque diga aquí lo que haría igual no se como reaccionaría porque nadie sabe que hará, como y hasta que punto lo hará a la hora del echo

Score: +0

21. el_loco_de_las_chicas ,

O dios. que feo!

Score: +0

22. TophBeifong,

Gracias a Dios nunca he sufrido algo así, pero sí he sabido historias de ciegos que por su discapacidad se han salvado de ser robados.

Score: +0

23. una_esmeralda,

tengo un compañero de trabajo ciego que cuenta que una vez estaba cerca de su casa en el frente de la casa de un vecino, y en eso alguien le pone un brazo por la espalda como cuando te quieren saludar o poner a adivinar quien es y con la otra mano se la pusieron por la costilla. como el tiene amigos por su casa que le hacen ese tipo de bromas el se puso a adivinar nombrando a los posibles bromistas y en lo que el malandro se dio cuenta de que el era ciego le dijo: tranquilo mano a ti no te voy a robar. dios te bendiga. y cuando mi amigo se da cuenta era que el tipo le había puesto por la costilla un cuchillo. y así e sabido de cuentos de gente ciega que cuadno el malandro se da cuenta de que no ven los dejan tranquilos. pero ojo, si existen ciegos que su condición no los a salvado de nada

Score: +0

24. wally ,

hay ladrones buenos xd

Score: +0

25. leocapo,

que dios te bendiga te bendiga, pero voy a acuchillar a alguien mas. xd.

Score: +0

26. demmonoid,

Pues, amí nada tan intenso. Lo único que nos tocó ver a mi novia y amí fue una persecución. A uno de estos que por acá llamamos punteros (los que andan en la mafia y que bijilan algunas zonas para informar si ven algo sospechoso), lo hiban persiguiendo unos tipos en un coche. Nosotros estábamos esperando a que nos hicieran unas amburguesas que habíamos pedido (estaba toda la familia de mi novia), cuando de pronto suenan unos disparos. Como es muy normal, tendemos a creer y querer creer que se trata de pirotecnia cuando se disparan con un arma pequeña, pero mi novia me confirmó (explicando a su familia y apuntando con los dedos), que una camioneta perseguía a alguien y hacia donde se dirigían. Entre tanto ella me alejaba del lugar, pero después regresaba como para mirar qué más ocurría. Solo que me alejaba de la casa donde estábamos esperando, así que yo por no saber lo que pasaba le decía, pero por qué te sales! quédate , adentro! En eso escucho que una persona llega corriendo. Hiba asustado, sin aliento, con holor a sudor y algo mas que no pude identificar (lo tenía un par de metros tras de mí), pidiendo auxilio. Tenía la voz muy quebrada y parecía más bien suplicar. Así me di cuenta que era el chico que hiban persiguiendo. Le negaron la ayuda porsupuesto y le indicaron a dónde debía irse. Lo que yo no sabía eran 2 cosas. El tipo hiba con un arma y estaba intentando sacarla, y estaba literalmente apoyándose en el cuerpo de la madre de mi novia. Por eso fue que me traía corriendo de un lado al otro. Por que por una parte intentaba huir pero por el otro intentaba proteger a su madre. El tipo se fue corriendo y nosotros hicimos lo propio, entrando a la casa y cerrando las puertas. Nunca olvidaré que apenas híbamos corriendo a la casa cuando se escucha un frenazo detrás de nosotros. Afortunadamente, la cosa ahí quedó. A mi juicio mi novia y su gente cometió el error de salir apenas todo estuviese despejado (primero le asignaron a mi novia la tarea de llevarme a la casa que estaba justo enfrente), y luego todos se fueron cada quien a sus casas. Y todo quedó ahí

De resto, un día mientras comía con mi familia en un restaurante apareció un tipo con una metralleta y disparó al aire. Eso lo hizo para asustar a la gente (dicen). Y ya está

Score: +0

27. corazon_mexicano,

dios muchachos que historias... gracias a dios a mi no me pasó nada así,pero sí escuchaba siempre tiroteos cerca de la casa de el barrio de José C Paz , ahí siempre havía cada tiroteo pero gracias a dios salimos de ahí

Score: +0

28. una_esmeralda,

ah esos que ustedes llaman punteros son los que cantan la zona o sea los que avisan cualquier cosa a los otros malandros que van a robar o hacer cualquier otra cosa

Score: +0

29. arthas_menethil,

aaaaa chicos, ahora me acordé de una experiencia bastante intensa. acá en argentina les decimos micros o colectivos, pero bueno, ya sabrán de que hablo.
la cosa fue así: con un amigo, claro, fue hace muchos años, habrá sido hace unos 4 o 3 años, íbamos en uno de estos transportes, y claro, nos asaltaron. estábamos jugando ahíc on los celulares, yo tenía un I phone en ese tiempo que me lo robaron justo ahí, y mi amigo un j nosé cuanto era xd. la cosa que nos mostraron el cuchillo, claro yo no sabía nada pero después mi amigo me lo contó todo, sacó el cuchillo y nos dijo que le entreguemos los celulares o si no caíamos en puñalada. y bueno, obviamente yo quise darle, lo que sí mi amigo, quiso agredir al asaltante, lo cual fue un error grabísimo. casi le claba el cuchillo me acuerdo. ahí nos bajamos nomás del colctivo y le tiramos los celulares porque sino baya a saber en qué lío nos metíamos o lo qe podría haber pasado. después salimos corriendo nomás, yo me llevé puesto por delante todo me acuerdo, pero bueno. así fue. y yo hubiera pensado, que le hubiera sucedido a él o ammí si hubiera alcanzado mi amigo a pegarle al ladrón? una experiencia muy pero muy fea. y recuerdo la adrenalina que sentía en ese momento. temblábamos ambos. fue orrible. ¡un saludo y sigan contanto historias, que son interesantes!

Score: +0

30. HarryPotter ,

Loco, la re flasheá. Acá se le dice bondi, nada de colectivo ni micro ni nada de eso ahre jajjajajaja.
Ahora, yo me acavo de acordar que una vez le afanaron a mi bieja, de echo fueron tres veces XD.

Score: +0

147 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.