El rincón del sample

902 messages, 31 pages: 1  2 3 …  31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. VagonnChicano ,

hola hola, bueno, le eché un vistazo al hilo de músicos pero en ninguna parte mencionaron a los SoundFonts, o eso creo yo, y bueno, abro este hilo para aquellas personas que quieran publicar sus sf2, en este hilo lo pueden hacer, compartir, dar ideas, pero solo SounFonts!
yo en poco tiempo sacaré un SoundFont de Merengue, así que esperen! una cosa, este SoundFont de merengue nó será para reproducir midis, ya que los instrumentos nó estarán distribuidos como generalmidi, este sf2 será solo para crear música. Saludos!

Score: +0

2. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. hablando de soundfonts, yo quería hacer un hilo similar. ando buscando un soundfont para midis del género rock. el hard rock live no me gustó mucho porque algunos instrumentos como la batería tienen algo de eco incluso con la barra del eco en menos 1. alguien tendrá algo similar que pudiera compartirme por favor?. desde ya, muchas gracias

Score: +0

3. VagonnChicano ,

yo rock nó manejo, pero haver pasame ese de rock que dices, quiero probarlo yo haver que tal! creo que el eco de los instrumentos se lo puedes quitar con poliphone, haver pásalo y haver qué le puedo hacer

Score: +0

4. dj-dalsim ,

falso, si los samples ya vienen con reverv, no, no lo puedes quitar de ninguna forma. y otra cosa. que el sf2 no sea gm, no kiere decir que no puedas reproducir midis... lo único en este caso que pudiera verse afectado sería la batería... pero vamos, que solo es cuestión de editar dicha

Score: +0

5. leocapo,

pasen ese de rock! xd. digo, pasen los soundfonts! xd

Score: +0

6. bebecito,

woooow siii pasen ese de rock para ver que tal sueena!

Score: +0

7. VagonnChicano ,

Holaaaaaaaa! chicos traigo un regalo para todos que nó se lo pueden perder! les encantará! traigo nadamás y nada menos, que un SoundFont para hacer música de banda sinaloense y norteña! esa como los tigres del norte y esas cosas! creado por mi, así que quien lo use hágame el favor de darme créditos, ya que yo fui quien lo diseñó, consiguiendo samples y acomodando y bueno. Ahi se los dejo, a continuación una lista de lo que contiene.
Acordeón gabbanelly.
Acordeón tipo cadetes de linares.
Bajosexto.
Bájo eléctrico.
Trompeta Sinaloénse.
Trombón Sinaloénse.
Tuba sinaloénse.
Charcheta.
Clarinete sinaloénse.
saxo alto norteño.
y claro, percusión!
duda o comentario, agradecimiento, pregunta, insulto, mentada de madre, bienvenido! está en drobbox, les dejo el link de descarga directa, se les descargará un archivo winRar, lo extraen, dentro estará el sf2 y una audio demo para que lo escuchen en marcha! nos vemos hasta la otra.
https://www.dropbox.com/s/cr47g54q97qecsn/S%C3%ADntesis%20Norte%C3%B1a.rar?dl=1
Recuerden que el link es de descarga directa, dan clic al link y en automático empieza la descarga, a, esperen actualizaciones.

Score: +0

Dernière édition par VagonnChicano , 11.06.2018 18:07

8. leocapo,

hagan uno de cuarteto xddd oigan, cómo hacen para obtener las muestras de cada canción? digo, para sacar las muestras de las canciones, yo tengo entendido que lasmuestras son notas solas, como por ejemplo de los teclados. como hacen ese tipo de soundfonts para música específica

Score: +0

9. VagonnChicano ,

mmm nó, nó son sacadas de canciones, son samples independientes que los graban aparte.

Score: +0

10. el_principe_del_beat,

Uno para tocar baladas sería bueno, felisitaciones por tu proyecto, está excelente! y estaré a la espera del de merengue que sacarás jeje saludos!

Score: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Para tocar baladas cualquier buena soundfont General GM te sirve, siempre que esté bien sampleado.

Score: +0

12. tyrion-lannister,

oigan, el hard rock live no lo puedo compartir ya que tengo mi drop lleno, pero si lo buscan en blindworlds encontrarán una publi con el archivo. y bueno, entonces como le modifico la batería para que no tenga eco?. o nuevamente, alguien conoce algun otro soundfond rockero?. a mi me gustaría uno de linkinpark que es mi grupo favorito pero cinceramente no e conseguido nada similar. si alguien pudiera pasarme algo aun que sea un poco parecido, le quedaría demaciado agradecido

Score: +0

13. VagonnChicano ,

Bueno si me dices mas o menos que es lo que quieres, tal vez te lo puedo hacer.
Hola chicos, bueno, antes que nada gracias, mi SoundFont norteño fue bien recibido en la sala! bueno, como veo que les encantó, y a petición del príncipe del beat, adibinen qué! les traigo, otro SoundFont igual hecho por mi! si si siiiii!
este SoundFont, es para que hagan, nada más y nada menos, que, ska! ska ska ska! sonarán como la maldita, Cafeta, Inspector, Panteón, Ska! igual, les dejo el sf2 en un archivo rar, yá se la saben! esta vez les dejo 2 demos para que lo escuchen.
A continuación la lista de presets y el link! saludos y que lo disfruten! ahi después me mandan sus producciones haver que tal!
esto es lo que contiene.
Piano Acústico Yamaha.
Órgano. En el preset dice órgano giles, lo que pasa es que hay una agrupación de cumbia que se llama los giles, y el órgano que usan ahí es el mismo que está en el banco, pero descuiden que suena bien con Ska.
Bandoneón
Guitarra Acústica De Nilon (Tipo Steel)
LP TWin, Es una guitarra eléctrica.
Guitarra Distorsionada.
Bájo Eléctrico, en el preset dice Danone Finjer Bass. Por qué danone? porque estoy desarrollando un sound font generalmidi y así se llama, danone, y el bajo que está en este banco de ska lo saqué de mi propio SF2
Arpa. No sé para qué carajo la puse pero bueno, sean creativos!
Strings.
Trompeta.
Brass.
Saxo alto, ojo nó es el norteño es saxo para ska :v
Saxo tenor.
En el preset 126, hay unos efectos para el bájo, nó se como explicar estos efectos, mejor aberígüenlo ustedes!
Y percusión.
Link: https://www.dropbox.com/s/4azevisyksgq2pl/Ska%20SoundFont.rar?dl=1

Score: +0

14. el_principe_del_beat,

caraaamba estimado, pero qué tremendo aporte! mis respetos para voooos! mil gracias, lo voy a provar haber que tal, aunque estoy seguro de que suena geniaaal! ahí te digo que tal

Score: +0

15. VagonnChicano ,

Vale amigo! óigan haver si pueden mandar el link del hard rock live, lo busco en blind worls y nó lo encuentroooo! por favor manden el link! gracias

Score: +0

16. leocapo,

http://tradownload.co/directdl.php?q=hard%20rock%20live%20v%201.0%20sf2

Score: +0

17. el_principe_del_beat,

siii mándenloooo! jejejejeje

Score: +0

18. leocapo,

abrí el enlace pero no encuentro el link para descargar xddd es raro

Score: +0

19. dj-dalsim ,

para los que buscan una batería roquera, mañana les paso unos samples para que los pongan en sus sf que estén relacionadas con el rock. si bien yo suelo vender mis samples, ya que aparte de hacer yo el sf, la mayoría de los instrumentos por no decir que casi todos, los e sampleado yo... esa ya la tengo desde cuando sampleadita. es del yamaha tiros5

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 12.06.2018 03:13

20. leocapo,

alguien me ayuda con el link del soundfont? xd

Score: +0

21. el_principe_del_beat,

Hola chicos, les dejo una demo que acavo de hacer con Ska SoundFont de nuestro amigo clarinete, aclaro, solo es para que escuchen como suena la SoundFont, agradeciéndole por tan excelente aporte!

https://www.dropbox.com/s/l5jaads36w0sds9/Demo%20utilizando%20Ska%20SoundFont.mp3?dl=0

Score: +0

22. Yeri_mua ,

a mí también me ayudarían con el link de la soundfount? es que tanpoco puedo descargar.

Score: +0

23. tigre-guasu ,

aprovechando el hilo, alguien tiene un sf2 con bolgóces? tengo congas, timbales etc, pero nunca pude encontrar un buen sf2 con bongó y con güiro. ya voy a estar provando todo lo que compartió clarinete por acá

Score: +0

24. VagonnChicano ,

yo tengo bongos y güira, si los quieres me dices, a, y yo estoy buscando timbal, un buen timbal porque los que tengo nó me gustan. Comparto acordeón de cañaveral, ya saben, el sf2 y una audiodemo. Disfruten!
https://www.dropbox.com/s/htwmcvj78eap791/Ca%C3%B1averal.rar?dl=1

Score: +0

Dernière édition par VagonnChicano , 12.06.2018 15:16

25. SM-Casio-Chiptune ,

Qué grande, Clarinete bro!
AHora que hiciste la soundfont... Ah, con razón de repente escucho música mexicana que tiene un ligero ritmo a Ska! Yo pensaba que esa música se tocaba en Jamaica y ocasionalmente en el rock nacional argentino, escúchese los auténticos decadentes.|

Score: +0

26. leocapo,

y nadie nos va a ayudar con el hard rock live? xd

Score: +0

27. tigre-guasu ,

siii estaría genial clarinete, acá te dejo 3 timbales aver si te gustan, son los mejores que encontré asta ahora

Score: +0

28. bebecito,

Y nó le dejó los timbales xd

Score: +0

29. VagonnChicano ,

No pues están chidos esos timbales! :v

Score: +0

30. bebecito,

jajajajajajaja este clarinete xd

Score: +0

902 messages, 31 pages: 1  2 3 …  31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.