¡nuevo torneo de mil millas!

330 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. rumbero,

hola meaveis apuntado ami

Score: +0

32. raffles ,

me anoto alv

Score: +0

33. venustiano-carranza ,

anotados le dire al organisador pero ya vamos 18 con ustedes xd

Score: +0

34. Rayo ,

yo querer partisipar

Score: +0

35. venustiano-carranza ,

anotado, yo le estoy ayudando a tincho, vamos 19 ya, en cuanto se anoten todos y lleguemos a el 32 se sierran las inscripciones.

Score: +0

36. satoshi-nakamoto,

solo espero que esta vez si sean personas serias ya que luego que se apuran apuntandose al torneo luego parecería que lo hacen a propósito ya que hay que andarlos buscando toda la semana, y suelen decir, es que no tengo tiempo, y mas excusas, es verdad que es solo por diversión, pero si hay que ser responsables si se comprometen en alguna cosa, saludos y espero no se tome a mal este comentario.

Score: +0

37. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo con el comentario de Dani, lo mismo espero yo porque luego del otro torneo eespero que si serios porque varios del otro torneo ahora se estan aanotando y algunos tube que adnar atras de ellos y n aci eentraban dani, puedo decir nombres pero ellos ya saben quien son y no creo que esta vez sea necesario andar de ras de ellos, luego de los 32 armo partidas y daremos una semana para jugar y los que no se presenten quedan fuera y no anden diciendo que no se leles dio tiempo porque tiempo tienen una semana es mucho de hecho porque si se anotan es porque tienen tiempo para jugar

Score: +0

38. elcaballerolibra,

apúntenme chabalos...veremos de cual cuero sale más corréa.

Score: +0

39. venustiano-carranza ,

dale carnal yo te anoto se que tu si le vas a hechar ganas, de hecho tu eres un gran amigo delos poco que conosco en persona y espero que llegues lejos en este torneo

Score: +0

40. la_princesa_del_beat ,

yo quiero..

Score: +0

41. venustiano-carranza ,

dale fea xd contigo y a vamos 21 xd

Score: +0

42. kratos-mai ,

pues millas: a provar suerte xd

Score: +0

43. venustiano-carranza ,

vamos eso amigo contigo vamos 22

Score: +0

44. Yerald_Medina ,

Bueno, yo creo que ya estoy apuntado pero, para cuando es o que onda.

Score: +0

45. venustiano-carranza ,

en cuanto se anoten los 32 hacemos la lista de las partidas amigo, faltan 10 para que cumplamos los 32 y seremos las inscripciones si antes de el DDomingo llegamos a los 32 empesamos el Domingo subo la lista y sino dare otra semana mas pero creo que ppara el Domingo ya vamos a estar listos asi que jalemos gente para que seseamos 32 vamos chicos si se puede vamos faltan 10 cupos

Score: +0

46. davidbustos,

yo me anoto pero necesito que me digan cuando porque trabajo

Score: +0

47. venustiano-carranza ,

aun no sabemos cuando amigo pues contigo vamos 23 y el limite es de 32

Score: +0

48. tincho,

buenas tardes queridos!!! muchisimas gracias a todos los que se están anotando, tal como decía Daniel ojalá sea un torneo serio y fundamentalmente de diverción para todos!!!
agradezco especialmente a rey de cristal que me está tendiendo una gran mano en esto puesto que no tenía ni idea de como realizarlo jajajaseguiremos esperando a que se anote mas gente!!!!

Score: +0

49. marcos.alfredo,

hola quiero anotarme

Score: +0

50. venustiano-carranza ,

anotado, vamos 24

Score: +0

51. galoneir,

Venga, yo me anoto tambien.

Score: +0

52. venustiano-carranza ,

listo vamos 25, siga sigan, quedan 7 cupos disponibles si esto sigue asi el Domingo mas tardar se sube la lista de la primera ronda que se va a dar 2 semanas para jugar, la primera ronda 2 semanas, la segunda ronda una semana y asi le vamos qquitando como vayamos avansando.

Score: +0

53. rumbero,

para cuando esta previsto empezar ajugar

Score: +0

54. la-chilenita ,

yo me anoto, pero luego volveré a mi ex nick que era la-chilenita, para que no se pierdan. pero quiero juegar!
anotenmeeeeeeeee pliiiis

Score: +0

55. Dark,

¡Hola! yo quiero participar. saludos.

Score: +0

56. Rey_HADES ,

Voy yo también

Score: +0

57. venustiano-carranza ,

con ustedes vamos 28 ya, rey de la rumba aun faltan 4 cupos, en cuanto se llene los 32 serramos inscpripciones, vamos 28

Score: +0

58. emmanuel ,

dale macho, anótame en tu ded nothe x, o en el torneo en su defectod

Score: +0

59. venustiano-carranza ,

dale jjaja contigo vamos 29, cada vez estamos mas serca, quedan 3 cupos para llegar a los 32

Score: +0

60. yefferson.vilchez1,

yo quiero, anótenme xd

Score: +0

330 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte