accesibilidad en las Smarth TV

650 messages, 22 pages:  1; 17 1819 20 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

541. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
No sé si esto se pueda consultar acá, pero aquí voy.
¿Alguien ha usado el Chromecast?
Es un dispositivo donde puedes ver YouTube, Netflix, etc, ¿saben si es accesible?
Saludos y mil gracias por sus respuestas.

Score: +0

542. diefroman,

Saludos. acabo de comprar una tv con Android tv 11. a pesar que tiene talkback no he podido conseguir activarlo, en la parte de preferencias de dispositivo no me sale. sé que está instalado, porque busqué desde la playstore y me salió actualizar. actualiccé y nada. no lo consigo.

Score: +0

543. FranPrats,

el apartado de accesibilidad está suuuuuuuuuper abajo en el apartado de preferencias, si no estoy mal es el último. capaz te faltó bajar un toque

Score: +0

544. diefroman,

No nada, no sale. tuve que instalar el lector chino. No está mal, pero hay algunas cosas que no están traducidas al español.

Score: +0

545. FrancoBattiato,

Hola.
Tengo dos preguntas:
Uno. Es posible instalarle a mi televisión Google TV otro sistema operativo como por ejemplo Android TV?
Dos. Existe algún bloqueador de anuncios compatible con Google TV?

Score: +0

546. Mi-precioso ,

Hola Chicos.

Yo en mi caso tengo una Smart TV marca Sharp de 60 pulgadas, con Android TV 10 si no mal recuerdo. EN la cuestión de accesibilidad está bien, el TalkBack va fluido pero a la hora de entrar a Netflix dice algo de Chromecast Wilt se está iniciando, y aunque yo tenga la velocidad de el TTS rápida, se baja al 50% y me dice todas las sugerencias de uso y es algo estresante pero ndeaa, se acepta. Por lo demás no tengo ninguna queja, el control remoto es bastante fácil de usar y a la hora de acceder a apps comunes como YouTube, Netflix o Prime Video tiene accesos directos en el control. Además tiene un botón para usar el Asistente de Google, y va bastante bien. Tiene Dolby audio y Bluetooth, que es lo más destacable para la discapacidad visual.

Yo la recomiendo bastante si eres de México ya que en algunas tiendas está en oferta a un precio acequible.

Score: +0

547. Que_Cosa,

chicos. Por un lado, el Chromecast es bien fácil de usar. Si es el de 4ª generación, ya es casi como un tv box porque trae Google tv.
Siguiente: nó, las teles no son tan fáciles como los teléfonos, encima sin querer con que te equivoques el sistema por la placa de la tele, adiós televisor.
Lo que se le baja la velocidad al amigo que comentaba sobre la tele Sharp, es porque una vez más hay que repetir el mismo speech. En, Netflix, YouTube, y, prime, video, no, habla realmente, el, lector. Estas 3 apps, tienen, su, propia, asistencia, de voz.
Voy a intentar hablar con el tipo del canal este que mostraba el análisis de la tele y después el canal quedó inactivo pero yo tengo contacto con él, a ver si quiere hacer un video para aclarar muchas dudas que vengo viendo en este hilo.

Score: +0

548. FrancoBattiato,

Hola chicos.
Alguno sabría decirme de alguna vpn para una tv con Google tv? busco una gratuita o con crack. He buscado en aptoide, pero las que he instalado son de paga

Score: +0

549. el-javi,

mensaje editado

Score: +0

Dernière édition par el-javi, 24.02.2023 17:52

550. question_mark,

una dudita. yo hace unos meses compré un firestik de estos, no se si sea el que mencionas. de amazon… no me permitía ni ver YouTube, ni Netflix, ni nada de nada. y lo adoré la verdad por su lectorcito de pantalla. no me permitía ver nada porque decía que había que pagar, o algo así. intentamos pagar, pero aún así no nos funcionó, total que lo tuvimos que devolver... y fue triste... este sistemita la verdad me dejó maravillado...

Score: +0

551. goten,

que raro que no te dejaba ver nada mmm

Score: +0

552. question_mark,

jajaja, muy gracioso...creo que se sobreentendía lo que traté de decir :@

Score: +0

553. martincito,

Hola, tengo un tv Smart LG u7600 con sistema operativo webOS y con la guía de voz. Todo iba bien, hasta que de un día para el otro dejó de leerme Netflix. Está todo actualizado pero nada. Hace 3 años ya que está así... Alguien experimentó el mismo problema? Gracias!

Score: +0

554. Caitlin-Nevasca,

Hola.
Si alguno sufre lo que se sufre en Argentina y creen que una Smart TV es cara, les puedo recomendar un Android vox (box) 🙂
No es demasiado caro, pero si es demaciado fácil de usar. eso si, les recomiendo instalar el lector chino porque con Talkback es probable que tengan problemas de latencia, atrazos y molestos bugs.
Para la Google Play Store, yo prefiero descargar los .apk de UpToDown o ApkPure y conectar un USB e instalarlos desde ahí.
Creo que lo mejor, es que no importa el tipo de tv que sea, porque soporta las entradas HDMI y las de vídeo antiguos.
Si quieren un audio de más calidad con una placa usb externa lo pueden conseguir 🙂
Eso más el nivel 6 de Mercado libre, 😂

Score: +0

555. r-althor,

si. De última un fire stick de amazzon, yo lo compré y no me sirvió asique se lo pasé a alguien que tenía una tv que no soportaba internet y funca bien.
También el chromecast va, creo a partir de 4ta generación fluye bastante bien accesibilidad.

Score: +0

556. Ideafix,

yo tengo dos fire stick y trabajan bien, el detalle es que las aplicaciones al descargarse de la app store se bajan como pedidos por lo que se tiene que utilizar una tarjeta ya sea de débito o crédito pero como las aplicaciones son gratis no se hace ningún cargo aunque se toma como si fuera una compra

Score: +0

557. superandi,

holas muy buenas bengo con una consulta, tengo una TV de Samsun un esmar tibí y nos queremos conectar a la red pero ala ora de querer coger la red sale por unos segundos y luego se desaparece, no podemos ponerle la contraseña no nosdeja usar la red muchas gracias al que me pueda alludar

Score: +0

558. r-althor,

lo de las apps en el fire es cierto, de hecho está vinculado a mi cuenta de amazzon por que lo había tirado con Alexa en un principio y nada, la cuestión es que cuando lo pasé arrancaron a bajar apps y me llegaban mails de pedidos y así, pero no me descontaban dinero. Al segundo tercer mail se me dio por entrar al detalle y ahí vi que eran apps, busqué que onda con eso en google y terminé de entender.

Score: +0

559. darkna-metal,

buenas, donde mi hermana hay un Smart tv marca Kalley con Android, el problema es que cuando se quiere cambiar entre los distintos puertos de conección, dígase hdmi, antena, cable, avr, etc. el talk back apenas lo lee y a los 3 segundos se cierra automáticamente. ¿a alguien mas le sucede esto con alguna otra marca?

Score: +0

560. Caitlin-Nevasca,

Por eso es que incisto en recomendar el lector chino. pero el normal gente, no el crackeado.

Score: +0

561. Ideafix,

ándale, ahora amazon está trayendo a México sus televisores con fire OS, desde 3500 pesos podemos adquirir el más básico de 32 pulgadas, solo en preventa porque luego costará 4500.

Score: +0

562. gregodejesus33,

para @diefroman: amí me pasó exactamente lo mismo, el talkback está instalado pero no aparese al querer activarlo. Tube que instalar el jieshuo y me funciona super

Score: +0

563. matias1912,

hola! no sé si esto sea piratería, pero hay alguna app para ver canales de tv? algo así como blindflix, pero que se pueda instalar en un tv box? antes usava una app que se llamava kraken tv, pero mepa que ya no anda

Score: +0

564. Caitlin-Nevasca,

Patoplayer.
No la utilisé en este tiempo, pero al menos en el celular y en el dispositivo que comenté anteriormente es muy accesible y funcional.

Score: +0

565. Que_Cosa,

que onda chicos. Chee cada vez son más los androids que vienen teóricamente con el suite de accesibilidad de Android, pero TalkBack no aparece? Ya 2 amigos con dos marcas diferentes se presentaron con la misma situación.
En cuanto a fire os, lo mismo, si bien tiene un alto lector de pantalla, lo gracioso es que fire os es algo así como Google tv. O sea, una capa de personalización de Android TV.
Creo que no tiene Play-Store pero seguro que se le pueden instalar APK mediante ADB como cualquier Android normal.

Score: +0

566. matias1912,

che, para los que tienen fire stik, existe algùn atajo para activar y desactivar voiceview? tengo una tvbox de Xiaomi y puedo usar los botones de volumen, pero el firestik no tiene tecla de volumen

Score: +0

567. Ideafix,

en el fire stick se hace presionando al mismo tiempo la tecla menú y la tecla retroceso por 3 segundos

Score: +0

568. darkna-metal,

encontré algo interesante para los fire tv, tengo ganas de adquirir uno y la pregunta sería ¿alguien intentó instalar jieshuo? supongo que siguiendo este manual se podrá, lo mismo que algún sintetizador de voz, bueno es solo lo que se me ocurre

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-instalar-aplicaciones-amazon-fire-tv-no-estan-tienda-967719

Score: +0

569. Ramson,

no creo funcione por algo muy simple y aplicando la lójica. el software del amazon fire stik es de amazon, no es android. porlotanto, ¿Cómo funcionará jiesuo (echo para android en un software... no android) si, sonará agresivo y eso per oes lo más razonable que mi cerebro piensa a las 6 de la mañana

Score: +0

570. darkna-metal,

poeso comentaba. será cuestión de probar, teniendo en cuenta que fire os es solo un Android modificado con otro nombre, de lo contrario no se pudieran instalar ap

Score: +0

650 messages, 22 pages:  1; 17 1819 20 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte