accesibilidad en las Smarth TV

650 messages, 22 pages:  1; 18 1920 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

571. Que_Cosa,

seguro que sí se podrá, porque hay una parte que no se quita jamás de Android o Android tv, que es el apartado de opciones de programador.
una vez con este activado, seguro que es tan fácil como cualquier otro Android tv, ir a la máquina con las herramientas de ADB, escribir adb connect y la dirección ip, tener el APK en la misma carpeta que las herramientas y ahí tipear, adb install nombre-de-la-aplicación.apk y solucionado.

Score: +0

572. Ideafix,

pues tristemente aunque lo puedas instalar no lo vas a poder activar porque amazon modificó la accesibilidad de sus aparatos y no hay manera de activar nada que no sea de ellos

Score: +0

573. panchito,

Hola, chicos; tengo una pregunta para @feliz_tristenojo: no sé si sepas pero de todas maneras la dejo por aquí:
Cuando compré mi TV TCL modelo A32-321 en la caja, además de todos sus accesorios venía un cable que en un extremo tiene la entrada Jack 3.5, y en el otro extremo tiene 3 entradas, pero no son Jack: ¿No sabrás para qué es ese cable y su función?
No sé si ese cable sea el que se necesita para conectar los tres cables de colores de mi decodificador de TV de paga, porque por lo menos aquí en México cuando conectan el decodificador a la TV uno de los extremos del cable ese es como de tres colores.
Uno de mis familiares estubo por tirarlo pero yo le dije que no, porque de algo ha de servir, y la tele no trae ese cable de adorno jajajaja. Saludos.

Score: +0

574. question_mark,

hola, una consultita... qué marca me recomiendan de smart TV me recomiendan.... con lector de pantalla... gracias!

Score: +0

575. Caitlin-Nevasca,

¡No tire ese cable! Yo tengo uno de esos y básicamente me encanta. es como un tipo de conversor. particularmente lo uso para escuchar música. me gusta más utilizar este tipo de conectores porque no se, siento que hay menos compresión... pero también es muy funcional a la hora de conectar distintos aparatos, como el decodificador de direct... al menos acá, no es fácil de conseguir...

Score: +0

576. Que_Cosa,

ahí está, mucho antes que yo, muy bien dicho @Caitlin-Nevasca.
extraño a mí no me lo trajo, pero un cablecito bien útil y encima, no son muy abundantes.

Score: +0

577. kirito,

jesús, cualquier smart tv que use android como sistema operativo te sirve.

Score: +0

578. Caitlin-Nevasca,

Les voy a decir que este mensaje le pongo clasificación +16... el que avisa no traiciona 🙂 ahah y también apretar el f12 para copiar el texto y leerlo en un TXT porque ¡NADIE VA A BRIR LA PÁGINA SÓLAMENTE PARA LEER ESTO!
li'to 😻

Haber...
Para Usar tu viejo reproductor de DVD con tus mejores audífonos y oír tus películas preferidas. Para conectarlo en estos parlantes de tres cuerpos y reproducir música o películas, y básicamente lo que se te ocurra 😂
pero hablemos primero sobre que es este cablecito tan facherito.
Este amigo tiene en un extremo una salida jack, que si tocan muy suabemente (no tanto) Notarán que tiene tres rayitas (endiduras patitas o eso) Y es que dos rayitas vendrían ser los canales estereofónicos (izquierda y derecha) y la rayita del final (no es para micrófono no sean pasados) ¡Es para transmitir datos que son relacionados con imágen.
Ahora si le pasamos al otro extremo, veremos que las tres entraditas se menean sensualmente (ejem ejem digo) se contonean esperando... em... ¡A los machos! Lo siento no hay como decirlo de otra manera. estas tres cositas son embras y bueno lo que va ahí son machos 😂
Hablaremos de como instalar los y lo que yo hacía para que el sonido salga por donde corresponda.
Para esto, tendríamos que ir al cuarto de tus padres (piesita de los jovies para los argentos) o áticos para los que...
¡El tema es que van a buscar su reproductor de DVD con su único cable! y van a ver que este cable; a parte de ser grueso (no es negro no se asusten) tiene en un extremo 3... ¡machos! y en el otro extremo... ¡Más machos!
Vamos a acomodar a los machos 😏
Pero para esto, van a necesitar 3 cosas:

  1. Tomacorrientes (enchufe)
  2. 2: calzados.
  3. Un celular y el bluetooth de los audífonos que vamos a usar emparejado con el celular.
  4. Haber haber.
    Conectamos el DVD sin los 3 cracks, sólamente el cable de alimentación, y ya con nuestro CD o DVD en cima ¡Con su forrito! porque se ensucia y ya no anda vieron...
    Ahora vamos a escuchar nuestra música faborita.
    ¡Pero espérensens! no hablo de los 9438,722 KBPS de Tidal ni nada de eso.
    Literalmente vamos a escuchar la música, pero no para ver si el cantaautor desafina o si el plug está mal configurado, vamos a escuchar la canción para con nuestros oídoss absolutos (según mi tío) grabarnos en la memoria mental los instrumentos y su localización.
    Oséa si hay una guitarra recordarnos que inicia a la izquierda, la percusión para la derecha (bue re vieja era la música dx) y el bajo medio centrado pero como que también se contonea y bueno.
    ¡Vamos a conectar... ¡A los adolescentes! sisi adolescentes porque ya... em... porque quieren entrar 😉
    Y vamos a necesitar de los calzados.
    Súper bien que andemos descalzos en la casa, todo bien con eso. pero si no les pasó nada cuando conectaron el DVD, ¡Ni se les ocurra hacer lo mismo con estos adolescentes! ya les digo, seguro que sienten cositas raras en los dedos al tratar de conectarlos.
    En fin... le hacemos entrar a estos cracks ☺
    No se preocupen, solo introducidlos 😄
    Y lo mismo haremos con el amigo by... ¡Con el cable que les dige que era súper útil! ¡pero'ché!
    Lo conectaremos a los auriculares, y reproducimos el CD.
    Ahora si, calzados puestos y acordonados porque nos podría llevar tiempo.
    Si escuchan un zumbido en algún driver (oséa en un parlantesito del audífono) no es que se dañó, ¡No es que se metió algún abejorro! sólamente es que el cable que se utiliza para recibir y enviar las imágenes está conectado en la entrada estereofónica 2.1 (se metió en el lugar que no era) (se confundió) em sólamente con amor y cariño buscamos cual es el macho to'loco y lo quitamos e intercambiamos los canales (para meterle onde tiene que ir) Y listo, ya podremos seguir con escuchando la música, también identificando los canales. tomará unos 2 o 3 horas (digo minutos) y listo, ya podremos disfrutar del Titanic, o la hera de hielo 2, o las vacaciones del 2007 😜

Score: +1

579. question_mark,

hola, una consultita... qué marca me recomiendan de smart TV me recomiendan.... con lector de pantalla... gracias!

Score: +0

580. Discord,

hola chicos, alguien sabe como hacer para que en el fire stick no cambie de voz y velocidad cuando entro por ejemplo a YouTube, o Netflix? es que es fastidioso xd

Score: +0

581. r-althor,

cualquiera con Android tv te va a ir bien pero bueno, ahí tenés que ver especificaciones pq a mi con tb me va bastante lento pero eso. Después sé que lg y Samsung tienen su propia guía de voz, pero asumo que no es muy buena en apps externas y ni idea de qué modelos tienen o a partir de que año con seguridad.

Score: +0

582. Que_Cosa,

yo ya van 2 marcas que no te recomendaría porque me dijeron que no tienen directamente TalkBack, philips ni bgh.
Hasta ahora, las únicas 2 marcas que vi que tienen TalkBack y por lo tanto también se puede entrar al apartado de salida de texto a voz, son tcl y RCA. Hasta ahora... ya te digo, son marcas que yo he probado y tienen hasta una interfaz similar porque son todos de la misma familia.

Score: +0

583. morenazo.morales,

yo tengo el fire stick desde hace unos años y no se le puede cambiar la velocidad ni el volumen en YouTube. digamos que es algo pendiente que le toca amazon arreglar, de hay en mas disfruto mi tv con ese aparatito. no es smar la mía, es una tv común de 32 pulgadas, tiene un servicio de voz, que me permite conocer los canales en los que estoy claro por antena y me permite hacer todos los ajustes, sonido, imagen, funciones y escaneo de canales. a el reproductor que trae por defecto para video e imagen y música es manejable con el control. todos los están etiquetados. si les interesa mañana o algún día que pueda leer el modelo se los comparto. a 3000 pesos mexicanos.

Score: +0

584. r-althor,

ves, yo en mi smart por lo menos no puedo saber qué canal estoy viendo ni que cosa, igual eso es algo de la operadora de cable en si pero bueno, se suma a la larga lista de cosas que no puedo hacer.
Agrego, otra marca a la que yo no le encontré la opción de talkback es noblex, incluso intentando desinstalar y reinstalar el servicio de accesibilidad desde play store.

Score: +0

585. Que_Cosa,

pero @r-althor te pregunto. vos tenés decodificador así tipo direcTV o de ese tipo? porque de ser así, todos estaremos en la misma sin importar el sistema operativo porque los canales no corren por la tele, sinó que la tele solo actúa como monitor. yo lamentablemente tengo direcTV, pero uso una página que se llama
mi.tv
para poder ver las guías de mis canales favoritos, entonces sé lo que está dando y los programas que vienen.

Score: +0

586. Mi-precioso ,

Ese cable igual te da sonido envolvente, pero si tienes un teatro en casa que pueda decodificar la señal desde los tres RCA o en algunos casos, dos. Esta tecnología que hasta hace 49.493 segundos su nombre era desconocido para mi, se llama Dolby Prologic. Lo que se me hace raro es que en el caso de que uses un cable RCA con dos machos, osea el cable rojo y el blanco, pueda transmitir hasta 8 canales de audio. Se supone que el rojo es para el canal izquierdo si no mal recuerdo, y el blanco para el derecho, y si no tengo mal entendido los cables RCA no soportan multicanal pero... Misteriosos son los caminos de la tecnología.

Score: +0

Dernière édition par Mi-precioso , 13.04.2023 22:05

587. morenazo.morales,

mi tv si me lee el canal solamente, a un no lee la programación y tampoco la hora. yo escucho con una barra de sonido de la marca EVL, 2.1. producto económico y de buena calidad. al menos aquí en México sus productos son con las 3 b. bueno, bonito y barato.

Score: +0

588. r-althor,

tengo fibertel, personal, multicanal, cablevisión, Flow, andá a saber como se llama ahora, pero eso.
Igual yo la posta es que tv ni miro. Solamente los partidos de mi equipo, algún que otro partido y no mucho más que eso. Pero si, como decía arriba, los canales no los lee la tv por que toma la imagen del decodificador entonces nada, no es un problema de la tele en si.

Score: +0

589. FrancoBattiato,

Hola, buenas. Alguien podría pasarme voces por privado para el jieshuo? Quiero instalar más voces y no tener las mismas jaja, saludos y gracias.

Score: +0

590. davidbustos,

hola, me compré un smartv tcl, alguien puede decirme por que al activar jieshuo funciona un rato y después deja de leer? tengo que recurrir a ojitos para activar talkback nuevamente, alguna solución? sinó algún motor de voz que funcione mas rápido que el de Google en esta marca? porque aparte de que el talkback es lento con la voz se pone peor

Score: +0

591. Askeladd,

yo recomiendo los LG, después de tanto trastear pude configurar la velocidad de su lector- el volumen y las verbalizaciones de más.
y si me lee el canal que estoy viendo, l el famoso cartelito que sale y dice estás viendo, tal peli tal programa. acontinuación, tal cosa también. ya que se la pude poner la velocidad muy rápida que era lo que me importava- ya no le metí ni talback ni jiesuo por que dije no la vallamos a ….

Score: +0

592. Borja ,

@davidbustos prová con eloquence, es famoso por ser rápido y lijero, supongo que no abrá problema. No tengo un Smart tv, asique no sé si funciona, pero te recomiendo probar.

Score: +0

593. killer-instinct,

yo quiero comprarme un decodificador, pero no sé cuales tengan obsiones de accesibilidad.

Score: +0

594. davidbustos,

@MarceloGallardo ya intenté anda un rato y se me pasa a la voz de google

Score: +0

595. simplemente_richarcha,

hola. nosé, si este hilo, sigue bijente. pero bengo con una consulta. que eloquens es recomendable para la tv. y otra cosa. si o si hay qe descargar las bocees. resulta, qe mi abuelo le tocó algo al smart tv y se metió a las configuraciónes, y porfíiin, pude encontrar el lector de pantalla. le di a actibar, pero no hace ni sonidos, ni habla. será qe me falta la cíntesis? si no estoy mal, mi tb es un tcl

Score: +0

596. kirito,

eloquence es un sintetizador de voz en específico. Tu tele ya debería traer un tts incorporado, fijate si es algo de volúmen o explora la configuraciones por si hay algún ajuste para las voces.

Score: +0

597. FranPrats,

el eloquence que más funca con el smart con android es el 2014. en lo personal lo utilizo y anda bien en todas las apps. si no estoy mal, un usuario de acá tenía en link de dropbox

Score: +0

598. simplemente_richarcha,

hola amigos. algúno me puede facilitar ese eloquens para el smar tv? se los agradesería si me lo pueden pasa
r

Score: +0

599. Borja ,

Hola.
¿Alguien provó los Xiaomy TV stik? Tengo un Chromecast de hace 6 años pero ya empezó a andar mal, y en unos meses me voy a Estados Unidos y por ahí lo consigo mas barato.
Que onda su Android, su accesibilidad, etc. Gracias.

Score: +0

600. davidbustos,

hola, alguien me puede decir por que el jieshuo anda bien en mi Smart tcl pero cuando lo reinicio no arranca y dependo de alguien para activar talkback y después recién puedo usar jieshuo=

Score: +0

650 messages, 22 pages:  1; 18 1920 21 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte