accesibilidad en las Smarth TV

644 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

631. juan700,

tengo ganas de comprarme un aparatito de esos fire tv y conectarlo a un monitor de computadora con HDMI. saben si podría funcionar?

Score: +0

632. Borja,

SI el monitor tiene parlantes, supongo que si.

Score: +0

633. el_michi,

si tiene altavoces debería funcionar sin problemas

Score: +0

634. davidbustos,

hola, tengo un tv tcl con Android 11, como puedo hacer para usar jieshuo? lo instalo pero no habla, otra pregunta, como puedo cambiar el motor de voz, ya intente con varios y cuando lo cambio se vuelve solo al de Google

Score: +0

635. samas,

buenas una pregunta como puedo desactivar el apagado temporal en una tv con sistema Android es que se me apaga el dispositivo cada 3
horas

Score: +0

636. Lobo_Astral,

Hola gente, me gustaría saber si el lector de pantalla se puede poner en el fire tv de amazon, por que tengo tres de estos dispositivos y normalmente utilizo el asistente de voz que viene en los mandos, pero obiamente tienes demasiadas limitaciones. Para quien me pueda responder le agradesco de ante mano.

Score: +0

637. davidbustos,

hola, alguien con tv tcl de 32 pudo cambiar el motor de voz,? y me puede decir como? o sinó como usar jieshuo por lo menos para que ande un poco mas rápido? ya no se que hacer el talkback con la voz de google es muy lento, ya intenté con varias APK sin suerte, tanto para cambiar la voz como para cambiar de lector

Score: +0

638. el_michi,

hola chicos, una consulta: hoy me vino mi nueva TV, la cual es una lg, y me sucede lo siguiente: al querer activar la guía de voz, (entrando a ajustes luego en general y accesibilidad) la opción simplemente no aparece. que puedo hacer en esos casos?

Score: +0

639. Yelsa,

Pues normalmente en las lg viene ya instalada.
Claro, hay ocasiones en las que los fabricantes de dicho modelo simplemente no agregan la opción.
Si tu tele es Android puedes intentar instalarle un talkback usando el puerto usb de la tv.
también ver si, mediante la playstore, te permite descargar la suite de accesibilidad y te funciona.
Claro, para todo esto se necesita ayuda visual.
Había otra opción mediante la Wiffi pero ni recuerdo bien cómo era. Yo al final a la mía tuve que ponerle el chino, porque el Talkback no admitía ser instalado, literal. Tal vez te toque esto.

Score: +0

640. camello-con-cuello,

alguien sabe como puedo hacer más accesible mi caja de tv xviu de mega

Score: +0

641. Magnus_bane,

¿tv box calidad precio? para argentinos aclaro, con que corra con buena fluidez el lector me conformo, y que lea lo indispensable como YouTube, Netflix y cosas así

Score: +0

642. Borja,

El único que prové es el Chromecast Google tv, así que no puedo decir si es el mejor, pero anda fluído y corre lo que pedís.

Score: +0

643. Bing,

a una tele se le puede instalar el lector chino?

Score: +0

644. r-althor,

si, creo que por USB. igual nunca lo instalé.

Score: +0

644 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte