entre a vida e a morte, EVM

268 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. kvothe,

Cualquiera podrá descargar el código completo. Es decir, cliente y servidor.

Score: +0

92. James_Potter,

@kvothe lo que no entiendo si al server orijinal del juego también bamos a poder entrar xd

Score: +0

93. kvothe,

Si te refieres a este juego en concreto (ya ni se como se llama) sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Score: +0

94. James_Potter,

mensaje eliminado.

Score: +0

Dernière édition par James_Potter, 11.06.2019 14:40

95. Lucario ,

Hostia, ya era hora por dios, gracias a pichón por hacer esto. Yo creo que con esto ya cerramos un poco las discusiones estas, aunque no afirmo que no se discuta mas por clones. Pero al menos esto queda zanjado, de cierta manera.

Score: +0

96. BOFH ,

ahora cuando se libere veremos quien hace algo distinto realmente, o quien copia alegremente.

Score: +0

97. Rayo.bgtr ,

genial! y el codigo està en bgt me imajino, o a que se refieren concretamente con codigo. disculpen la ignorancia

Score: +0

98. Nicky_Jam ,

En serio Rayo? Estarías estudiando programación y no sabés a qué se refieren?
El código en que está escrito el programa, claro, que como siempre está hecho nada más ni nada menos que BGT.

Score: +0

99. Skynet ,

Sin comentarios. Que no sepas qué es código al estar estudiando programación es proporcionalmente igual a no saber qué es pentagrama al hablar de música. Totalmente decepcionado.

Score: +0

100. Rayo.bgtr ,

me comfundì puesto que mencionaron mas arriva que se podía descargar el servver y el cliente. solo eso...

Score: +0

101. DjDisplay,

Claro es código en sí. Vas a descargar el juego que tiene el código fuente que va ha ser liverado. No sé si me expliqué bien.
Ese código fuente tu lo puedes manipular y hacer otras cosas con el mismo codigo.
U otro proyecto que se te ocurra, tomando ese código y creando otros códigos en bgt para crear algo nuevo por si te interesa.

Score: +0

102. la_poetisa_azul ,

vaya, por fin, ahora los que discuten pueden guardarse sus palabritas xd. abrazos y suerte

Score: +0

103. Lucario ,

El juego me gustó, pero tendré que eejar a que mi wify me vaya un poco mejor, que se supone que son 100 megas pero me va horrible. Cuando pueda me uniré a este juego, que al menos pude disfrutar lo poco que pude jugar antes de que me esté caiendo cada poco xd.

Score: +0

104. Dalison ,

El motivo de tener lag en este código, es que un archivo se abre a cada bala disparada.

Score: +0

105. Hermes ,

@el_pichon no no, aunque los desarrolladores de este juego, o de combate militar, fd hablen que se puede publicar en algun lado el código no se puede, aunque tengan modificaciones, ese código fue hecho por junior martins y por dalison en desafío mortal, no tienen derecho alguno de publicarlo en algun lado a no ser que uno de ellos quiera eso, aunque yo hice modificaciones y lo permita, yo hice modificaciones en un código que no fui yo quien lo empezé a hacer.

Score: +0

106. AnimalMetal,

y las partes que hizo mason? y sam? lol este codigo creo que ya no es de nadie.

Score: +0

107. r-althor,

ese código está muy tocado. Alguien podría atribuirse los méritos por averlo creado, pero la realidad es que tuvo muchas modificaciones a conveniencia. En resumen, está más tocado que baranda de bus.

Score: +0

108. Hermes ,

sam creo que no tiene nada que ver pero mason o iván si, y quiera o no, todos eses códigos están utilizando ni que sea una o 5 líneas de código de otros juegos.
Estoy de acuerdo que iván permitió el uso del código que hiso él, mason no lo sé pero creo que si @AnimalMetal puede hablar se estoy cierto o no ya que creo yo que sabe mas sobre ese tema.
Sin hablar que dentro de este código también tiene cosas que yo hice con dalison, descriciones de objetos, de lugares, asi que se quieran liberar eso, tiene que hablar con nosotros primero, o simplemente llegar a un acuerdo de quitar las cosas que hicimos en ese código ya que no permitimos tal hecho, y si sea asi de quitar cosas, van tener que quitar case todo lol.

Score: +0

109. AnimalMetal,

mason al principio dijo que dm podía usar el código. pero meses despues mason le paso todo a sam. ahora sam es el dueñO de ese codigo. y mason ya no quiere saber nada.
ahora sam no quiere que nadie use el código xd

Score: +0

110. Nicky_Jam ,

Na, chicos, a ver qué hacen con él. Digamos que este código es propiedad y robo a la vez de un puñado de niños que en su intento por aprender BGT revolucionaron las hormonas de los Gamers. Si no se tiene derecho a liverarse eso en GitHub, que no se tenga derecho a hacer múltiples clones por lo bajo. Y si una vez más se simula el aprendizaje de BGT o de programación que puede o no puede ser tal cuál, que se livere el código, que todos los niños hagan una re cagada a palos entre sí tipo yo hice un juego mejor que el tuyo, y tra tra tra tra tra. Yo paso totalmente, como posible jugador.

Score: +0

111. arielfernando1 ,

yo digo, y si se livera? a caso los que no quieren pueden tomar acciones judiciales o algo por el estilo?

Score: +0

112. Hermes ,

Que yo sepa... No... #LiberaLuegoYQueSiJodaTodoOKNo..

Score: +0

113. Nicky_Jam ,

Va, son menores de edad. A ver cómo toman acciones legales de verdad.

Score: +0

114. BOFH ,

Podrían tomarse acciones legales, obviamente. Pero demuestra tú que el código es tuyo, después de pasar por mil manos y después de la refactorización y limpieza que se le está haciendo.

Score: +0

115. el_pichon,

En realidad, al no haber registrado el proyecto en ningún organismo de gobierno ni haberlo patentado a nivel internacional, no se puede hacer nada. Precisamente las diferencias de leyes entre los distintos países son el mayor impedimento. Las redes y las tecnologías avanzan a una velocidad 1000 veces mayor que la legislación. Me han pedido por privado que elimine un par de funciones antes de liberarlo para que todo el mundo esté conforme. Puesto que es un código que depende de servicios web externos que seguramente no funcionan, me parece razonable hacerlo, ya daré más detalles a Mikael y compañía.

Score: +0

116. fali,

hola una pregunta desde mi ignorancia,estáis hablando que se podrá descargar,y tener un juego ofline,aparte de los que saben programación puedan crear otro,pero por ejemplo yo que no tengo ni idea de programación,podré descargarlo y jugarlo ofline alguien me puede sacar de mi duda,y otra pregunta,existen en español,algún manual para aprender a programar en b g t,amigos,gracias por vuestras informaciones,espero las respuesta.

Score: +0

117. BOFH ,

si y no.

Score: +0

118. la_poetisa_azul ,

sí y no? anda, que yo también tengo esa duda. no digo que me lanze en programación, (aunque bueno fuera que pudiera xd okey no) pero siempre es bueno aprender algo nuevo jeje

Score: +0

119. BOFH ,

sí, se puede descargar, tener un juego ofline o montarte tu propio juego. No, no hay manuales de bgt en español.

Score: +0

120. James_Potter,

mensaje eliminado.

Score: +0

Dernière édition par James_Potter, 12.06.2019 17:52

268 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte