entre a vida e a morte, EVM

268 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. el_unico ,

hola disculpen alguien puede decirme qe paso con el juego? no entra y le di en buscar actualizaciones y encontree un instalador de fd entonces nose si alguien me pueda explicar

Score: +0

122. BOFH ,

Pasa que publicó rapidísimo y no eliminó lo que tenía que eliminar. Hace como 4 o 5 días que le dije que sacara actualización corrigiendo la redirección a fd xD

Score: +0

123. el_pichon,

No me extraña que pasen estas cosas, el código está muy desordenado. Estoy agrupando claves de encriptación, dirección y puerto del servidor y URLs varias en un fichero llamado config.bgt. Por favor, si al asignar una variable esta no se va a modificar durante la ejecución del programa, que nadie olvide ponerle el const delante. Al compilador le gusta, y al software compilado también.

Score: +0

124. jesuscota ,

el juego está activo, y si, ya lo tengo echo, solo falta sacár nueva versión

Score: +0

125. DjDisplay,

Jajaja el compilador le gusta y al software tambien... no entendí xd.

Score: +0

126. feliz ,

hay varias opciones, descargarlo, instalarlo y jugarlo, como borrarlo si no os gusta y es un portable o jugar a otros juegos y ya de paso, acceder a panel de control, programas y características y desinstalar los clones, saludos

Score: +0

127. el_pichon,

Bueno señores, primer paso completado. Ahora viene el más difícil, enseñar al equipo de desarrollo cómo se usa Git, cómo registrarse en Github, hacer commits y descargarse los últimos cambios. He intentado ponerlo lo más fácil posible para aquellos que sabéis menos cómo funciona todo esto: https://github.com/jmdaweb/EVM

Score: +0

128. BOFH ,

Maravilloso. Está super currado.

Score: +0

129. Nicky_Jam ,

¡Genial, Pichón!

Score: +0

130. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. bueno, ando bajando y exploraré a ver si aprendo algo. y pichón con últimos cambios, a qué te refieres? sí, soy novato y por eso aprenderé con estas cosas. no haré nada a gran escala, pero bue. claro, antes pregunto si se puede abrir lo que contenga el cip, verlo y modificar lo que se quiera. si no afecta en nada. posiblemente me dirán: pero si no sabes un carajo porqué vas a abrirlo? bueno, hechando a perder se aprende xd.

Score: +0

131. BOFH ,

Clona con git y rompe lo que quieras. tus cambios se hacen en tu ordenador local. Pero esto no es lo mejor para aprender. Es un horror.

Score: +0

132. el_pichon,

A que el código en ese repositorio no es estático. Va a ir evolucionando. Ese zip posiblemente tendrás que descargarlo más de una vez. No hace falta que os recuerde que la documentación está para leerse, y que como no cambiéis las claves se puede armar una tragedia, verdad? Avisados quedáis, que lo veo venir.

Score: +0

133. DjDisplay,

Como se descarga este juego quiero aprender bgt y se me hace que este es un buen tiro para desarrollar. Alguien me enseña?

Score: +0

134. BOFH ,

Primer pull request enviado. Actualiza el manual para explicar cómo se añaden admins y se externaliza código para facilitar más la vida. Falta que el pichón lo acepte y haga merge.

Score: +0

135. Nicky_Jam ,

No vas a aprender BGT con esto, es solo el código fuente de un juego que muchos quieren modificar a su medida. No un instructivo de BGT. Porqué no leés su manual en inglés? Y si no, en la misma web oficial de BGT se ofrecen juegos de ejenmplo todo en inglés claro, con códigos comentados. Empezá con eso.

Score: +0

136. BOFH ,

Ya no es que todos lo quieran modificar. Ya es que el código es horroroso. Pareciera que se esforzaron por hacerlo mal.

Score: +0

137. El-principe-de-Lupita ,

una pregunta. van a bajar un código y voy a personalizar mi propio juego; o como está el asunto...

Score: +0

138. DjDisplay,

Chicos sigo los pasos de la guía pero no encuentro el servidor.exe no se que paso con eso.

Score: +0

139. El-principe-de-Lupita ,

tengo que registrarme en el sitio que pone el pinchon? es que ya me baje el programa de bgt, pero no encuentro el codigo por ninguna parte, ni las carpetas que especifican en la guía.

Score: +0

140. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no sé si sea yo pero. algo pasa, que cuando entro con el usuario que dice en el readme. al dar a cualquier opción administratiba, no realiza ninguna opción. seguí todo al pie de la letra. en tal caso, tendría que arreglar algo? o ya es así del cídogo mal hecho :v xd

Score: +0

141. erikk,

andrés buscá el botón Clone or download botón enfocado contraído, dale espacio y buscás donde dice Download ZIP enter y empieza a descargar

Score: +0

142. DjDisplay,

Hay que darte el rango. eso tambien pregunto yo y erik, ya lo tengo gracias por tus concejos.

Score: +0

143. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya. cuando suban supongo la ayuda actualizada sabré cómo xd. en la documentación decía que si me creaba un usuario llamado ... ya podría gestinar las opciones.

Score: +0

144. James_Potter,

eso está mal, cuando bos creas cuenta anda a el block de notas escribe admin guardalo como admintudo.usr en la carpeta que está adentro de players que diga tu nick

Score: +0

145. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, solucionado. ahora cuando me pongo pk, esot se pone pacifista automaticamente.

Score: +0

146. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, ya cambié contraseña, cambié nombre del programa, entre otras más. pero, cuando hice el tercer paso, ese de ir al server.bgt y y realicé el paso 2 y 3 que describió pichón, generando finalmente un archivo llamado server.exe. doy enter en él para ejecutarlo y me tira esto. BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void main()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?. le doy en sí, y me dice esto. void main 1. es lo que se copia al portapapeles después de dar en sí. que hago mal? de hecho he realizado cada cosa como dijo pichón. pero desde ahí no se que onda . hasta he desactivado el defender por seacaso.

Score: +0

147. Dalison ,

archivo server.nrecord

Score: +0

148. El-principe-de-Lupita ,

pero para que sirbe cambiar el nombre del programa, y todo eso, si a fin de cuentas, no podrás montar tu tu propio uego, porque, si lo haces, te estarías metiendo en problemas, por utilizar un código que no es tuyo, o me equivoco.

Score: +0

149. leocapo,

Che. este es un hilo de programación,de un juego con un código horrible, o de qué y en todo caso, cuál es el código original? porque sinceramente ya no sé si primero fue un juego death match, desafio mortal, bc, fd, y ahora esto? juas juas... aguante la creatibidad!

Score: +0

150. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

servidor.recordista. no hay caso. xd.

Score: +0

268 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte