la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 18 1920 21 22; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

571. Jorge35 ,

Me pasan el sexto libro porfavor

Score: +0

572. goten,

por acá está prohibido pasar

Score: +0

573. leon_trotsky,

uuu, el prisionero de azcaban es mi favorito de entre los siete. no me importa mucho lo de la acción jaja en realidad. es como que al fin se rompió un poco eso de voldemort y bueno, se enfoca mucho en los padres de harry. es un libro bastante conmovedor jajaja. por eso me gusta.

Score: +0

574. TophBeifong,

¿Las dos cámaras?
Me gustaría poder encontrarlo

Score: +0

575. goten,

esá en ebiblioteca

Score: +0

576. TophBeifong,

Muy amable, muchas gracias.

Score: +0

577. sanagui-dj ,

ayer cumplió 39 años la señorita Ginny-weasley... después de ser jugadora de quidditch por un tiempo, a decidido dedicarse a la familia, y a ser corresponsal de los acontecimientos deportivos del mundo mágico para el diario el profeta :) feliz cumple ginny! ????????????????????????????

Score: +0

Dernière édition par sanagui-dj , 12.08.2020 18:44

578. TophBeifong,

Hola gente, ayer terminé Harry Potter y la antorcha de la llama verde, ¡un libro muy siniestro! Hubo partes en que quería echarme a llorar.
Hoy empecé Harry Potter y las dos cámaras, por el momento un poco lento, pero vamos a darle una oportunidad.

Score: +0

579. sanagui-dj ,

señorita, puedes mandar el link de ese fic?

Score: +0

580. goten,

buscalo en ebiblioteca

Score: +0

581. TophBeifong,

Sigo con Harry Potter y las dos cámaras, pues permítanme decir que en esta línea de tiempo, ¡me encantó cómo Harry puso en su lugar a los Dursley!

Score: +0

582. Dherhion,

Pasa link? Porque el que yo encuentro no tiene nada que ver con lo que contais.

Score: +0

583. James_Potter,

lo tienes en tiflolibros, no tengo el link a mano. pero si te sirbe que esta en tiflolibros... bue bien. sinó espera a mañana, si me acuerdo te paso el link xd.

Score: +0

584. goten,

está en ebiblioteca, ya se los dije

Score: +0

585. gianella.delgado,

me e leído mas de 100 ficx de harry y ahora estoy desesperada porque no encuentro más interesantes. me gusta mucho donde hay universos alternos pero que tengan que ver con magia, viajes en el tiempo, también parejas fuera del canon incluso slash, crianza de harry de una manera diferente, cosas así. si tienen buenos fanficx que recomendarme me avisan. no me gusta mucho la tercera generación ni los merodiadores a menos que sean por cambios temporales. muchas gracias.

Score: +0

586. elpapi_de_los_helados,

hola: yo leí un fanfix de harry poter llamado james poter

Score: +0

587. Jorge35 ,

dimi. Igual te refieres a la saga que vino después de animales fantásticos cierto?

Score: +0

588. elpapi_de_los_helados,

AM: NOSÉ PERO SE QUE SALE EL HIJO DE HARRY Y MÁS PERSONAJES QUE NO SALÍAN EN LA SAGA DE HARRY POTTER

Score: +0

589. El_Observador ,

La serie de animales fantásticos es muchos años antes de Harry y el protagonista es Neut Scamander, siendo además parte del cánon oficial.
James Potter es un Fanfiction que escribió un chico, una saga de varios libros.

Score: +0

590. goten,

si pero no fue un chico el que lo escribió, fue un señor...

Score: +0

591. El_Observador ,

Lo siento jaja. Sí, fue un señor.

Score: +0

592. sanagui-dj ,

hay uno que se llama james vs harry, y está... mmm... bueno, a mi parecer...

Score: +0

593. goten,

james vs harry, estás segguro?

Score: +0

594. el-dios-cinderace,

yo lehí el libro de harri poter y el asedor de reyes y se me hiso interesante y siniestro a la ves de verdad que en ese fan alvus era peor que voldi mas cruel y con una majia y un poder que el mismo voldemort embidiaría podrían pasar una paj para leher fan fix?saludos

Score: +0

595. tonny,

Sí, yo también leí James Vs Harry y está muy bien.
@isaac: fanfiction.net

Score: +0

596. TophBeifong,

Harry Potter y la antorcha de la llama verde está en tiflolibros, pero el de las dos cámaras todavía no, si alguien lo quiere, escríbanme al privado.

Score: +0

597. James_Potter,

cual es harry vs james? y de que ba

Score: +0

598. tonny,

James avanza en el tiempo por un hechizo mal realizado y se lleva a matar con harry.

Score: +0

599. goten,

y porque no se llevan bien?

Score: +0

600. angelina_jonhson,

hola! yo voy en el libro seis... rayos, el quinto libro si que me hizo llorar, no quería que maten a sirius! me parecía alguien que como dice harri, tenía derecho a una segunda oportunidad... pero dentro de todo, la saga es genial y me gusta mucho. ando atrapada en la saga hace unos días :)

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 18 1920 21 22; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte