la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 17 1819 20 21; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

541. leon_trotsky,

snape, un héroe no reconocido... siempre digo eso yo cuando critican a snape a veces. ¿qué cosa con él no?

Score: +0

542. nahuel-rodrigo ,

la varita en un principio era de dumbledore. cuando draco lo desarma en la torre de astronomía pasa a ser de draco, luego cuando harry lo desarma en la casa de los malfoi pasa a ser de harry . y boldi mata a snape por pensar que el dueño de la varita era snape el creía que se comvertía en dueño lejítimo el que matava a su anterior dueño. . osea que practicamente toda la segunda parte del libro le perteneció a harri xd

Score: +0

543. drago_sangriento ,

hola tengo una pregunta que pasa cuando rompes un juramento inquebrantable?

Score: +0

544. Dherhion,

Mueres.

Score: +0

545. drago_sangriento ,

UM QUUIERO MILIBRO DE ECHIZOS

Score: +0

546. sanagui-dj ,

FELIZ CUMPLE AL SR HARRY POTTER Y DEJE DE SER TAN ARROGANTE COMO JAMES!

Score: +0

547. EstteMan,

el niño que sobrevivió. Feliz cumple harry!. No creo que fuera arrogante sinceramente, larga vida.

Score: +0

548. Grekko,

exacto, feliz cumple a mi ahijado desde el cielo xdddd, 39 años ya si no estoy mal, que cumpla pues muchos más, y nó, yo a harry no lo veo arrogante como james.

Score: +0

549. goten,

feliz cumpleaños a mi papá, por favor no me comparen con él no soy el niño que vivió!

Score: +0

550. Grekko,

40 años el harry, qué quiere decir esto? que harry es un cuarentón!
algo así era el mensaje que me mandó mi amigo, quien? no se, alguien miren...
Quieen dice a Sirius_Black: Harry cumple 40. Es cuarentóooooooooooooooooooooooooooooooooon xd (disculpen el spam)

Score: +0

551. drago_sangriento ,

FELIZ CUMPLE A HARRY EL MEJOR DEL MUNDO

Score: +0

552. TemasVarios,

feliz cumple, don potter! que le llueban grindilous desde el cielo! xd

Score: +0

553. Def-Leppard,

hola chicos, leyendo un sistema de juego para hp me ha surgido la duda y recurro a la comunidad potterfreak para solucionarlo. bien, aquí puedes usar varias maderas y núcleos para las varitas. según este sistema de juego, cada madera o núcleo da diferentes habilidades o favorece ciertas acciones. esto es real canónica o no canónicamente hablando, o es tema de mecánicas. gracias a quien responda

Score: +0

554. Yostein-san,

Se podía decirse que sí. Ya que tanto la madera como el núcleo influye de cierto modo en algunos aspectos de la varita. Por ejemplo que cierta madera hace flexible o que el núcleo hace poderosa en algunos hechizos mágicos tales como la transfiguración o encantamientos.
Y eso también depende del fabricante de varitas.

Score: +0

555. Harry_Potter,

Gracias, gracias. ¡ Espero los regalos!

Score: +0

556. sanagui-dj ,

juas; me olvidaba de que ya existía harry potter :D he Albus; no habrá película del legado maldito?

Score: +0

557. goten,

oigan, el juego para celulares es accesible con lectores de pantalla?

Score: +0

558. sanagui-dj ,

si preguntas, no, no lo se. pero si afirmas, comparte :)

Score: +0

559. leon_trotsky,

harry potter cumplió 40 años jaja. solo por un año se te escapó sirius xd. nació en el 1980, y estamos en 2020. algunos se enrredan con eso porque piensan que harry nación en 1981, y que era recién nacido cuando voldemort mató a sus padres. tenía un año.

Score: +0

560. Dherhion,

Os traigo un regalo de pottercumpleaños atrasado. Qué quereis que os diga, la lechuza se perdió entre tanta cosa muggle. Aquí teneis un manual de rol PBTA para jugar aventurillas en Hogwarts. Pronto saldrá otro muchísimo más completo, pero para ir tirando este nos vale.
https://t.co/OdtmAEe3e8

Score: +0

561. Def-Leppard,

gracias yostein. tenía mis dudas si era por jugabilidad (a los masters nos gusta meter variedad y a veces las cosas van con pinzas) o simplemente se comentaba en algún sitio, y me llamó la atención no lo había visto en libros, salvo pequeñas vagatelas que dijo el fabricante ollivanders en el primer libro.

Score: +0

562. sanagui-dj ,

un día como hoy del año 1997 el trío de horo llegaba al núm 12 de grimauld place
huyendo de rockwood y rowle de la cafetería donde casi los atrapan :)

Score: +0

563. TemasVarios,

sip, así es

Score: +0

564. sanagui-dj ,

bueno, y ayer hace 23 años se casaron bill y flewr

Score: +0

565. TophBeifong,

Hola gente, ahora estoy leyendo un fanfic llamado Harry Potter y la antorcha de la llama verde, realmente bastante siniestro.

Score: +0

566. goten,

cual de todos' hay varios con ese nombre

Score: +0

567. Jorge35 ,

Holaaa chicos. Esta mañana me terminé de leer el libro harry poter y la orden del fenix. De verdad que me ha gustado mucho al igual que el tercero y merecía vastante la pena. Me puede pasar alguien en cual quien formato escepto PDM el siguiente libro?

Score: +0

568. EstteMan,

a mi el prisionero de azkaban no me gustó mucho. Tal vez porque no hay tanta acción aunque finalmente con el rescate de Sirius sí que la hay. Aún así, era necesario pasar por ese momento de transición antes de la vuelta de voldemort

Score: +0

569. TophBeifong,

Harry Potter y la antorcha de la llama verde, escrita por Oscar Paz, da una versión de cómo sería si Harry y Voldemort fueran una sola persona.

Score: +0

570. goten,

sii luego sigue las dos camaras

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 17 1819 20 21; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte