la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 16 1718 19 20; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

511. TemasVarios,

nop. no hablaba, lo que si hablaba era sireño

Score: +0

512. James_Potter,

pero creo lo entendía, algo así dijo jk

Score: +0

513. nahuel-rodrigo ,

si lo entendiera ubiera echo algo cuando harry habló con esa serpiente en el club de duelo de segundo año

Score: +0

514. goten,

albus si habla con las serpientes, pero me refiero al hijo de harry

Score: +0

515. EstteMan,


yo tampoco me quedaría con ella. Es una carga para el que la use sobretodo si obedece solamente a uno

Score: +0

516. leon_trotsky,

j.k dijo que albus entendía el parsel, aunque si, no entiendo como en ese momento no lo entendió. debe de ser un error o algo, pero si, albus entiende parsel

Score: +0

517. Harry_Potter,

Sí, entiende parsel. Sin embargo, no hizo nada cuando ocurrió el problema de Harry y la serpiente porque simplemente no se encontraba en el lugar.

Score: +0

518. leon_trotsky,

es cierto. acabo de releer esa parte y definitivamente no estuvo en el club de duelo. los que estaban eran severus snape y gilderoy lokhart, y los alumnos.

Score: +0

519. enarel,

y como se hizo harry dueño de la varita de saúco? no recuerdo que draco la empuñase
pues el desarmó a albus en el sesto libro jaja

Score: +0

520. sanagui-dj ,

MUSHASHOS! CÓMO ME LES VA? BUENO, YO ME HE QUEDADO A MITAD DE ESTA DISCUCIÓN; PERO VA; zi, albus dumbledore tenía y entendía el párcel. oigaan; ya me leí cuentos de lechuza, recomienden un fic por ahí abandonado o completo. :)

Score: +0

521. Yostein-san,

Draco desarmo al profesor Dumbledore en la torre de astronomía, la varita de sauco sera dueño de Draco aunque este a mano de lord Voldemort. Harry se enfrentó a Draco y logro quitarle su propia varita y asi mismo se adueño indirectamente de la varita de sauco.

Score: +0

522. James_Potter,

por lo que se, el basilisco se escuchaba en toooda la escuela cuando hablaba.

Score: +0

523. sanagui-dj ,

así es mi querido merodeador @JamesPotter pero el único que lo entendía era el señor potter hijo. es extraño; a que si?

Score: +0

524. Harry_Potter,

En ninguna parte se dice eso.

Score: +0

525. kirito,

dudo que se escuchase en toda la escuela, si mal no recuerdo, harry corrió en un capítulo tratando de seguir la voz.

Score: +0

526. El_Observador ,

Se escuchava en algunas partes, no en todo el colegio.
Dudo que llegara hasta el despacho de Dumbledore... Aunque sí que hay la parte donde Harry va por primera vez al despacho de Dumbledore. Aquí Dumbledore le pregunta si hay algo que le quisiera contar y Harry pensó en la voz (cuando no sabía qué era) y demás, pero no le contó nada. O sea que Dumbledore sí que sospechaba que algo estaba pasando pero Harry no le contaba cosas aún.

Score: +0

527. EstteMan,

el basilisco solamente lo escuchaba harry, en la escuela no se oía nada lo dice en la cámara secreta. Si Luna lovegood hubiera estado tal vez habría escuchado pero no había salido aún

Score: +0

528. sanagui-dj ,

ayer hace 22 años mueren hedwig y ojoloco moody "Alerta permanente"

Score: +0

529. goten,

ojoloco por culpa de mundungus

Score: +0

530. leon_trotsky,

ahora que lo pienso, cuáantos aniversarios de hp hay en julio! no solo el cumpleaños de harry. la mayoría son en julio de hecho. y moodi... vaa, me caída muy bien moodi

Score: +0

531. drago_sangriento ,

BIBA HARRY POTER

Score: +0

532. goten,

sii a mí tambien me caia muy bien alastor

Score: +0

533. James_Potter,

che busquen la cenisa sagrada, título en inglés, pero no me acuerdo como se escrivía cenisa en inglés, es una cerie de libros que cambian magia por pokemon. muy buenos.

Score: +0

534. ElCustodio ,

mi querido @Yostein010 el que desarmó al profesor dumbledore en la torre de astronomía si, fue draco, pero snape desarmó a draco y por ende la varita le pertenece a snape, y por eso es que boldemort lo mata en las reliquias de la muerte

Score: +0

535. kirito,

raro, pensaba que voldemort mató a snape porque pensó que la varita era suya porque el mató a dumbledore-

Score: +0

536. EstteMan,

el fin último era ese. Voldemort creía que sería invencible con la varita de sahúco y haría lo que sea por tenerla. Otra cosa: como habrá hecho snape para infiltrarse de esa forma sin que voldemort supiera absolutamente nada?

Score: +0

537. El_Observador ,

Siendo experto en oclumancia. Tenía que adoptar esfuerzos para hacerle creer a Boldemort que era el más fiel mortífago y todo, y que seguía sus ideales.
Claro que al principio sí era mortífago en serio, el papel de espía fue después.

Score: +0

538. goten,

están mal la varita es de harry

Score: +0

539. sanagui-dj ,

capítulo 34 de las reliquias de la muerte:

Score: +0

540. alex_el_lobo,

aaa me confunde la parte de la varita de Sauco, digo: cuando Draco desarmó al director la varita soltó chispas pero cuando Snape lo mató no pasó nada.
Y sí, Snape era mortífago completo al inicio pero se volvió espía tras la muerte de Lili Potter, persona a quien él amaba,

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 16 1718 19 20; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte