31. Zeoltan,
Saludos compañeras y compañeros..
Yo he tenido un par de relaciones a distancia y fueron buenas mientras duraron. Así que más que hablar de si son buenas o no, de si deben tenerlas o no, ya que como dijeron más arriba, quien soy yo para decirlo, creo que lo que si es importante mensionar es lo siguiente.
Se puede tener una pareja donde se quiera, después de todo uno es libre de meterse lo que quiera, meterse a donde quiera, meterse en lo que quiera, y hacer lo que quiera, aceptando luego las concecuencias de sus actos. Pero si de relaciones amorosas virtuales o a distancia hablamos, creo que hay que (Como dijo rayo más arriba) Tomar en cuenta lo que se busca, si alguien a quien decirle te amo y que nos lo diga durante determinado tiempo hasta que nos cansemos y termine la relación, o buscar a alguien a quien decirle te amo y nos lo diga
pero buscando el estar juntos, y ante todo tener verdaderas pocibilidades de estar juntos; porque si quiero a una chica japonesa, pero yo no puedo tener la plata para ir para aquél país, ni visado, ni los documentos, es más, nisiquiera salgo a la tiendita de la esquina por el pan para cenar, pues bueno, está demás decir que la viavilidad de esa relación cerá real solo en lo virtual, porque las pocibilidades, al menos las actuales en el ejemplo que presento, no dan para más.
Pero por otro lado, si mi chica está en Japón, estoy consiguiendo dinero de cualquier forma (Da lo mismo solo que se consiga) Ya Investigué que tengo que hacer para ir a aquél país, ya tengo mis documentos en regla y de paso no hay nada que me detenga como el cumplir en un trabajo o tener alguien a quien cuidar aquí, pues entonces, esa relación, si nuestra meta es el estar juntos, es viable para ser real no solo en lo virtual sino también en lo presencial.
Así que como se dijo más arriba, confianza, pero también empeño, y sobre todo metas.
Tengo a mi novia en Sudamérica, que bueno, pero la puedo ir a ver, nó, pero la quiero ir a ver, pues sí, y tengo a corto o mediano plaso la forma de ir a verla? pues nó, pero a ella ni a mí no nos importa eso? pues nó, entonces, no pasa nada, porque como se dijo más arriba, lo que para mí funciona o lo que para mí es bueno no tiene que ser bueno ni funcional para los demás.
Al final depende de lo que se quiera y lo que se busque alcansar, si estar todo el tiempo lejos o verse algún día, y ante todo si se tienen los medios para cumplir las metas en común.
Por mi parte lo que a mí me funciona es que la relación virtual a distancia algúna vez se pueda comvertir en cercana viviendo juntos, pero bueno, no todos podemos compartir esta opinión.
Saludos y enamorados y enamoradas de internet, adelante, pero ante todo pregúntense que quiero y que puedo hacer, que quiere mi pareja y que es lo que puede hacer.
Pontuação: +0