Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

841. Game_El_Pensador,

Aquí en Ecuador solo sé que el presidente ha comentado que la bacuna comenzaría a llegar poco a poco en marzo del 2021... Yo solo observo y cumplo las medidas con mi familia.

Score: +0

842. killer-instinct,

yo por eso dige que hay que analizar los 2 lados, así no nos iremos como borregos.
No digo que sea real o mentira, solo ser más obgetivos.

Score: +0

843. una_esmeralda,

casi millón y medio de muertos y eso sin meter a los que no han sido contabilizados. por cierto, hace poco en mi casa todos tuvimos el coronavirus. no lo tuvimos fuerte gracias a dios aunque mi mamá si estuvo bastante cansada como cuando haces mucho ejercicio intenso pero no fue necesario llevarla a la clínica porque solo le pasaba si se paraba de la cama y caminaba del cuarto a la cocina por dar ejemplo. de resto mi papá, mi hermano menor y yo solo tuvimos fiebre, tos, estornudos, malestar del cuerpo y yo que tuve aparte de eso dolor de cabeza y mucho goteo nasal y era tanto lo que me limpiaba y sacudía la nariz día y noche que se me puso muy sensible. no lo tuvimos fuerte porque desde hace meses hemos estado tomando tés de citrona, hoja de libertadora, manzanilla, y de otras matas medicinales que mi mamá tiene sembradas en el patio de la casa desde los comienzos de la pandemia y durante esos días seguimos tomando esas cosas, tomando sopa y gengibre en la comida. en ese momento no supimos que era el covi, pero un médico que es vecino de nosotros cuando mi mamá le contó lo que nos pasó le dijo que eso había sido el coronavirus pero que nos dio de una forma muy leve parecido a la gripe. de echo, el coronavirus no da solamente de la forma en que típicamente se cree que es la que afecta los pulmones hasta el punto de requerir la respiración mecánica, sino que puede dar de varias formas incluso confundiéndose con una simple alergia de las que agarras cuando sacudes algo con mucho polvo y por eso mucha gente incluso familias completas pasan la enfermedad sin saberlo. por eso, 56 millones de contagiados es lo que se tiene registrado pero me corto los rayos y tapo todos los cráteres si no hay por lomenos 100 millones que realmente han pasado la enfermedad ya

Score: +0

844. goten,

pero alguien de tu familia por lo menos debió sacarse la prueba, acá también tuvimos el covid mi mamá y yo, pero no fue fuerte gracias a dios, mi mamá estuvo con fiebre doce días, y tuvo perdida del olfato y malestar, yo tuve perdidas del olfato con um ardor fuerte en la garganta y tuve tos con flema, fiebre solo tuve el primer día que empezaron los síntomas, pero a mí no se me moqueaba la nariz, tampoco tuve estornudos, solo se me tapó la nariz y tuve perdida del olfato, y como mi mamá se sacó la prueba supimos que era el cobid

Score: +0

845. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. perdonen que pregunte una tontería como esta, pero tenía un mes o incluso más sin entrar a la plataforma. La cuestión es: ¿Porqué este hilo dejó de estar hasta arriba del foro?. Me causa curiocidad.

Score: +0

846. Braille_and_Speak2000,

Está hasta arriba. Lo que sucede, es que hay 2 hilos más, tambén como decía el difunto klango, siempre a la encima.

Score: +0

847. josep-guardiola ,

La vacuna aca en México ya esta por llegar.

Score: +0

848. Braille_and_Speak2000,

No sé por qué, pero desconfío. Y si igual me puede dar el Covid, o en cambio me viene una nueva enfermedad? O terrmino con un puntito en el cu, otro en un brazo y uno más en el otro? No sé, yo desconfío de todo aquello desde qeu tengo uso de razón...

Score: +0

849. tyrion-lannister,

Lo que pasa es que cuando entré al foro, los dos hilos que estaban hasta arriba eran los de la cultura del saber. por eso preguntaba.

Score: +0

850. alfred,

Ninguna vacuna a sido aprobada aún.

Score: +0

851. NilMoliner ,

alguien tiene la información del conteo de decesos, contagios y recuperaciones a escala mundial de la universidad de Johns Hoopkins? Me salta error cuando intento acceder a su portal.

Score: +0

852. Jarro_Mocho ,

Aquí Israel, Coronavirus/Israel. La vacuna israelí tardará más de lo esperado y estará disponible para julio - http://ow.ly/WPOx50CyThg hace una hora, Hootsuite Inc.

Score: +0

853. alfred,

Reino Unido aprobó la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Es la primera en ser aprobada.

Score: +0

854. sandrius,

que medidas os pusieron en cada país para celebrar navidad?

Score: +0

855. LaDiosaAurora ,

Rrespondiendo a la pregunta de Sandrius, por acá se está coqueteando con la posibilidad de algún tipo de restricciones, ya que de unos días para acá aumentaron los contagios y los hospitales están empezando a llenarse; así que para navidad veremos cómo llegamos. Nada, veremos qué pasa al final, solo sé que nadie más está dispuesto a encerrarse de nuevo como en marzo. Cuidarse y solo cuidarse es lo único que se puede hacer. Saludos.

Score: +0

856. el_pichon,

Por aquí tenemos de todo. Por un lado, se quieren aplicar cierres perimetrales. Por otro, consentir las reuniones de familiares y allegados hasta un máximo de 10 personas, y relajar el toque de queda nocturno para que empiece a las 01:30 en vez de las 00:00. En el mundo al revés, se va a aplicar aquel refrán como nunca. Navidades para hoy, cementerio para mañana.

Score: +0

857. bartolomeo ,

aglomeraciones no más de cincuenta personas acá en colombia, y.... bueno el resto n idea porque de todas formas la gente no las va a cumplir.

Score: +0

858. chochon ,

mensaje editado por su autor: bueno, aquí lo mismo, máximo 10 personas sin problemas en una reunión familiar. lo que sí me estoy preguntando es cómo voy a hacer para conseguir 10 personas sin problemas, porque todos tenemos alguno

Score: +0

Dernière édition par chochon , 03.12.2020 13:48

859. el_pichon,

Sí, puede ser, a veces me hago un lío con los números y las horas. No pasa nada, te disculpo.

Score: +0

860. EFRAIN ,

aquí en Perú, no se celebrará la navidad más que en nuestras casas. El presidente Francisco Sagasti decretó toque de queda desde las 00AM hasta las 4AM(hasta el 31 de diciembre), lo que significa que ni el 24, ni el 31 habrá ni noche buena ni año nuevo

Score: +0

861. goten,

navidad si habrá, porque la gente irá a pasar la navidad con sus familiares, ya sé q está prohibido pero que importa eso

Score: +0

862. chochon ,

lo siento por ser tan crudo, pero importará cuando te contagies.

Score: +0

863. el_pichon,

Y 15 días después la gente enterrará a los familiares más vulnerables que se hayan contagiado, y a lo mejor a otros que no parecían tan vulnerables. ¿Sabéis lo peor? Que los infectados por coronavirus mueren solos y ahogándose. Primero se van el olfato y el gusto. Luego vienen el agotamiento, los vómitos y la fiebre. Luego llegan las dificultades para respirar. En el hospital, te acoplan un respirador a la cara. Viendo que no es suficiente, te colocan boca abajo para que el aire pase mejor. Siempre aislado, para que nadie se contagie. Finalmente, viendo lo mal que lo pasas, te duermen. Y cuando mueres, lo haces mirando las frías baldosas del suelo. Si no quieres protegerte tú, protege a los demás.

Score: +0

864. Yerald_Medina ,

Jjajaajaja, y lo peor de todo esto, es que en pleno 2020 las gentes piensan que una enfermedad como esta no puede existir????

Score: +0

865. Game_El_Pensador,

La gente que cree que una enfermedad como esta no puede existir va a quedar en ridículo si algún día les da.

Score: +0

866. chochon ,

como muchos ya quedaron en ridículo...

Score: +0

867. goten,

a mí ya me dio y no digo nada, mas bien ahora es cuando mas salgo

Score: +0

868. Rayo.bgtr ,

Pero que persona más....

Score: +0

869. elargentino,

perdón a toda la comunidad por lo que boy a desir ¿pero la gripe no muta y se hace mas fuerte? ¿existen barios tipos de gripes? creo que si se le busca una bacuna al cobid, es por que en un futuro, si no se tiene o encuentra alguna bacuna, cabe la posibilidad que un tipo de cobid que no sea tan debil. Tampoco en la umanidad no existen defensas iguales. pero lo sierto que este birus, que en barios casos fue mortal, es el birus que mas distribuido estubo, y que menos muerto en comparación con otros birus también. pero abría que ber si no ubiera existido una bacuna que ubiera susedido con la actitud que tubimos a manera global. con la llegada de la bacuna se evita que este birus no encuentra alguna sepa que sea perjudicial para todos. ebidentemente para muchos lo fue. y lamento mucho que esto sea así. tengamos conciencia que la umanidad siempre ubieron birus mundiáless. pero no se si tan distribuidos como este. tambiénn fué muy difundido y nuestras nuebas generaciones incluirán en su agenda de bacunación también la del corona birus. aclaro, esto es una opinión, un punto de bista.

Score: +0

870. goten,

de acuerdo con joseromero

Score: +0

2351 messages, 79 pages: 1 …  27 2829  30 31 …  79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.