Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 29 3031 32 33; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

901. Rayo.bgtr ,

Claro que no, pues dejamos de existir.

Score: +0

902. goten,

pero cuando sabes que vas a morir si lo lamentarás

Score: +0

903. mora ,

pues quien sabe, yo solo se que hoy día me puedo morir y sin lamentar haber echo esto o haber echo aquello.

Score: +0

904. una_esmeralda,

no seamos descuidados pero tampoco paranóicos. recuerden que los extremos son malos por lo que si quieren salir a hacer lo que gusten háganlo pero teniendo los cuidados necesarios para no contagiarse o por lo menos no llevar el virus a la casa y enfermar a las personas vulnerables que vivan con nosotros

Score: +0

905. elargentino,

gente, uando me quedé ciego, yo seguía creyendo que todabía beía. así que no esperen menos de la bida. hasta el último segundo de sus vidas, ustedes seguirán creyendo que seguirán bibiendo. de la misma forma que yo creía que beía, hasta que me choqué con el muro de adelante del instituto roman rosell. no llebaba bastón y ese muro si que me dolió. por suerte solo fué una herida. pero allí me resigné a saber que no beía lo que tenía delante, todo hera imaginación. cuando uno pierde un sentido, no be negro ni obscuro, be blanco y lo que tu mente puede crear e imaginarse. el corona birus es una disminución gradual de uno de nuestros sentidos, el poder respirar, y cuando este es gradual, es como un acostumbramiento a etár mal, solo cuando comparás lo que podías hacer antes y de que ya no lo podes hacer, la única forma que te das cuenta. solo la comparasión con tigo mismo. nadie te lo podrá contar, ni explicar. así es el asma. pero uno termina por darse cuenta, aún que no lo quiera aseptar.

Score: +0

906. goten,

salir con mascarillas, mantener distancia es ser paranoico pero en fin

Score: +0

907. jesuscota_de_angie ,

vale, entonces mañana creo que saldré a la calle y abrazaré a toda aquella persona que me encuentre, y si tiene mascarilla se la quitaré y la tiraré a la basura

Score: +0

908. Jarro_Mocho ,

Aquí Israel, Informe: Israel recibirá cuatro millones de vacunas de Pfizer a fines de diciembre - http://ow.ly/8mfO50CDmFj hace una hora, Hootsuite Inc.

Score: +0

909. una_esmeralda,

cuando hablo de no ser paranóicos me refiero a el extremo al que llegan algunas personas para no contagiarse como por ejemplo no querer acercarse a nadie aunque la otra persona esté protegida, asustar a los niños diciéndoles que no se acerquen a fulano porque es malo estar cerca de otras personas porque se pueden morir, insultar a una persona que haya tenido el covid y esté totalmente curada y tratarla como si fuera leprosa o tuviera pus en la piel... cosas así locas de las que yo e sido testigo

Score: +0

910. el-dios-cinderace,

no nos vamos a morir señores dejjen la paranoica idea de que nos vamos a morir! tenemos ventaja sobre mucha jente y esa es la juventud para nosotros es una gripa nadamás si fueramos viejos entonses si a preocuparse!

Score: +0

911. goten,

por fin algo sensato

Score: +0

912. el-dios-cinderace,

eso de lo que comenta la amiga,es mucha discriminación y otra parte de mi post es la siguiente nadie te puede obligar a quedarte en tu casa pero es a tu libre alvedrío también si sales con medidas como si no sales muchos paíces si contajias a alguien aun que sea sin querer ya te lo catalogan como asesinato cuando lo hisiste inconsiente mente que opinan de esto

Score: +0

913. chochon ,

depende del contexto. si te cuidaste, es inconsiente. si no lo hiciste, pues... es complétamente irresponsable.

Score: +0

914. LaDiosaAurora ,

Por culpa de los negacionistas estamos como estamos, y seguiremos estando como estamos y para peor. que cuidarse es de paranoicos, que es una gripe y los jóvenes casi que somos inmunes...bueno, bueno. Al final cada uno decide lo que hace y lo que no hace, muchos, incluida yo, decidimos optar por aferrarnos a la vida todo lo que sea posible, y cuidar las vidas de los demás que están a nuestro alrededor. Mal por las familias de los negacionistas, la tendrán que ligar de gratis. Saludos.

Score: +0

915. el_pichon,

Pfff, soy el primero que dice que este hilo es para cosas serias, pero se me está formando en la cabeza la historia ficticia de cómo Porfirio se quedó sin familia y vivió para contarlo, y lo peor es que incluso podría enlazarla con la historia anterior del hilo de Jaws. Y lo que es aún peor todavía: esta podría suceder de verdad.

Score: +0

916. ELSENIORDENURMENGARD,

muchachos... no vale la pena hacer entrar en razón a los usuarios en cuestión, la terquedad es impresionante... lamentablemente así como ellos, hay millones de personas, que tachan a la gente responsable y sensata de exagerados, de paranóicos, de locos incluso, o como dicen por aquí... traumados.
a leguas se nota que no conocen de la enfermedad, no conocen sus síntomas, sus efectos y mucho menos que la juventud no es factor de exclusión para no enfermar de gravedad...
esperemos nunca se vean afectados ni nadie de su círculo cercano... pero con esa actitud, terquedad, sobervia y forma de pensar... quizá las familias de esos usuarios lamentablemente se reducirán.

Score: +0

917. goten,

repito lo que dije, antes que tuviera covid pensaba como ustedes, pero gracias a que me dio pude darme cuenta de muchas cosas, para empezar que a los que les da una vez luego son inmunes, segundo que hay que tomar muchas vitaminas, porque yo no tuve síntomas fuertes, pero si no las hubiera tomado quien sabe que me habría pasado si es que me llegaba a dar, por eso tomando vitaminas y con el higienees mas que suficiente, no es necesario ni el distanciamiento ni las mascarillas, pero bueno allá ustedes... ah y otra cosa solo hay que cuidarse de las recaídas, pero ya no hay peligro de volverse a contagiar.

Score: +0

918. Rayo.bgtr ,

Donde leíste eso? Quién te lo dijo? la inmunidad según recuerdo era solo un par de meses, tomando en cuenta que si leemos mínimo un poco nos podemos percatar de que este virus es una mutación del que apareció a finales de 2019 en China.
Entonces, hablar así por así no está bien. Tu tal vez no entraste en el sector de riesgo, pero no tienes ni la más mínima idea de si alguien cercano lo hace. Capaz y tienes a algún amigo que por alguna cosa en su genética sea más vulnerable que tú, y termines de forma indirecta, provocando su muerte.
De todas formas, las medidas de protección son para eso, no para evitar contagios, porque lamentablemente sigue habiendo mucha gente con tu mismo pensamiento.

Score: +0

Dernière édition par Rayo.bgtr , 05.12.2020 18:25

919. goten,

he leído mas que tu por si no lo sabes

Score: +0

920. Rayo.bgtr ,

por qué se le nombró a este virus COVIT19?
Si me respondes eso creere que algo leíste. Y ojo, no tengo nada contra ti, solo me parece algo vastante irrresponsable el hecho de que te pongas a decir que el distanciamiento social no sirble, y bla, bla.

Score: +0

921. Elier25 ,

¿que no son necesarias las mascarillas y el distanciamiento? por dios, lo que hay que leer por estos lares. Amigo, no lo hagas por ti, solo piensa en los demás. Lo de que se crea una inmunidad, no está comprobado científicamente aún. De seguir así esto no va a mejorar, por gente con este tipo de pensamientos. Y sí, definitivamente son necesarias las mascarillas, ya que actúan como una barrera física que si bien no evita el contagio, disminuye la probabilidad de adquirir el virus, cualquier persona con dos dedos de frente sabría esto. A todos nos molesta utilizar las mascarillas, pero al igual que todos estamos propensos a un contagio y para las personas que no son muy fuerte de sus defensas, no les va nada bien, te lo digo por experiencia.

Score: +0

922. Harry_Potter,

Pequeño apunte sin ánimo de ofender: No es "Covit", es "Covid".

Score: +0

923. goten,

mensaje editado

Score: +0

Dernière édition par goten, 05.12.2020 19:24

924. ELSENIORDENURMENGARD,

de echo, la OMSS lanzó un comunicado indicando que las mascarillas con bálbula o filtro de aire, son de las peores, pese a la creencia popular... pues aunque protegen a los usuarios, no protege a las personas de su alrededor, al tener una bálbula, permite que al expirar, se filtre también el virus en caso de hospedarlo...
así que, a usar mascarillas n95 no más, pero sin filtro de aire

Score: +0

925. goten,

mensaje editado

Score: +0

Dernière édition par goten, 05.12.2020 19:35

926. Elier25 ,

¿tú estás leyendo lo que escribieron arriba? que no son recomendadas las mascarillas con bálbulas, con, bálbulas! por dios, como me alegro de no conocerte, por tu forma de pensar eres un peligro para los demás si acostumbras a salir como si nada. En fin hacer razonar a una persona como tu es un poco imposible

Score: +0

927. goten,

mensaje editado

Score: +0

Dernière édition par goten, 05.12.2020 19:56

928. jesuscota_de_angie ,

lol, solo mensaje editado, mensaje editado y mensaje editado, dejen chicos, no vale la pena, si la realidad que porfirio pone fuera real, de la inmunidad a este virus al contagiarnos fuera verdad, fuera bueno no? , te contagias, ha no te pasó nada! , ahora ya eres inmune, sal y has lo que quieras! , lamentablemente no es así el caso y quiero preguntar algo, si este virus pasa por alguna persona y lo supera, y le buelve a dar puede ser mas fuerte? , creo que hay algo de eso por aí

Score: +0

929. chochon ,

permítame, estimado pichón, copiar su estilo.

teníamos a porfirio, que le dió por salir sin usar mascarilla. porfirio decía que no era necesario, que le hacía mucho calor, lo fatigaba, y quería vivir su vida. un día, fue a una discoteca clandestina, porque no se permiten las grandes agrupaciónes de personas.

se tomó por saco las medidas de bioseguridad, y bueno, justamente una chica con la que vailó, tenía cobid.
llegó a su casa, abrazó a su querida madre, y le contagió. posteriormente le dió la mano a su padre que lo esperaba. su pequeña hermanita salió a abrazarlo y recibirlo.
al día siguiente, fue a trabajar, como todos los días. saludó a su gefe sin mascarilla, y le contagió el cobid. también saludó al chofer del taxi, el cual tiene una familia, con una esposa y 3 hijos. en suma, que saludó a 15, no, no, 30 choferes de taxi, empleados de la limpieza de su oficina antes de sentirse mal. sin contar la persona que vendía comida y a la que el le compraba y miraba bien.

a los 15 días, se sintió mal, fue al hospital, lo entubaron, se murió, y en la tumba, con mascarilla, porque ahora si necesitaba calentarse un poquitito, que falta le hacía ponérsela. pero no es todo. los 25 choferes de taxi que se contagiaron gracias a el tenían familias. 3 terminaron igual de muertos que el, las esposas rotas, los hijos destrozados. la señora que vendía comida se enfermó también, pasó en casa su enfermedad... y le ganaron el puesto. por consiguiente, no pudo seguir trabajando. su familia pasaría muchas calamidades. veamos, el gefe se enfermó, pero como tenía sus milloncitos, salió bien en salud privada. no siendo así con los empleados públicos, que también tenían su familia, y fueron despedidos por no asistir.
grande, ¡papá! ¡porfirio! moviste a muchas personas, las dejaste sin trabajo, las perjudicaste un montón. mil felicidades. nadie mueve a tanta gente a la tumba como vos.

Score: +0

930. goten,

solo es mas fuerte para aquellos que han sido asintomáticos

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 29 3031 32 33; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte