Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 31 3233 34 35; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

961. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para quienes pretenden sacarse los ojos. que ocurre si alguien por ejemplo, ha estado en contacto con alguien o mas bien con muchas personas y en tiempos diferentes no se pegó el dichoso covid? es gracioso, pero. abeces la gente menos visible o a la que más le tiran palos por estar desinformadas, son las que más pasan piola y lo más gracioso es que pese a supuestamente decir idioteces graciosamente no le pican ni las pulgas. covid-19. el vichito este que ha recorrido todo el mundo y que ha matado a miles y miles. miles? puedo citar muchas fuentes donde he encontrado cositas jugosas por ahí. como la sobre inflación del resultado total de afectados. mensajes tan alentadores como. salgan con mmascarillas, usen alcohol gel, cuidado con comprar mascarillas de mala calidad, y bla bla. ahora. esto es consumismo a gran escala, cosa que los grandes de la industria están saltando de alegría porque las ventas se dispararon un 200%. a caray! instrumentación médica, bacunas, y un gran etc, todo a subido por las nubes. los alimentos, refrescos, cosas del uso cotidiano, todo! y, por qué tendría que subir, si el virus no afecta a ese tipo de cosas? osea, será tonto pero, si, dirán. bueno, suben porque las personas que operan en las plantas de procesamiento o fábricas enferman o si trabajan al 50% del rendimiento normal. pero vuelvo a decirlo. por qué? por qué le suben a las cosas, si la materia prima no es afectada. ahora, leo y leo, todos ahí poniéndole velitas a la OMS. yo no les creo a esos fulanos d dominación mundial. de echo, no creo en nada que tenga que ver con organizaciones mundiales. solo es una forma de controlar al populacho, inplantando terror en la ciudadanía. no niego que existe algo que anda por el mundo contagiando gente, pero creo que sobre explotar la seriedad del asunto es lo terrible. saben cuanta gente se ha suicidado por esto? cuanta gente a sacado todo el dinero que habían ahorrado porque tienen terror de que todo se vaya al carajo y que piensan que es el fin del mundo? y para peor, la economía no está ayudando porque todo lo están triplicando según su valor normal. cuanta gente está aterrorizada porque las autoridades meten miedo en la mente de aquellos que son los mas propensos a tener desinformación en los sectores mas vulnerables? quiero que analicen esto de momento. han habido contagios en poderosos. si. los ha abido. pero, por qué hay miles y miles de personas contagiadas y muy pero que muy pocos de las altas esferas? no lo digo yo como opinión personal, busquen por la web y hay investigaciones al respecto. por qué la alta taza de mortandad solo hse ha visto más fuerte en gente de esta baja categoría y no solo por el covid, si no que por suicidios macivos? por así decir? no es que defienda al chico de más arriba pero. con mascarilla o sin ella si el vicho se te aparece en el momento menos indicado, te lo vas a pegar de todas formas. porque, la gente no hace caso. bien, digamos que tienes la mascarilla. llegas a cassa y te la quitas y usas alcohol gel en tus manos. pero y el resto del cuerpo? en la planta de los pies? si alguien tiene corona, al toser puede caer en el suelo y ya. pero, la provabilidad es una entre miles de que justo tu pie caiga en la zona donde esa micro partícula cayó. haí. ahí si que hay mucha tela que cortar. a, y por cierto. si decía eso de que alguien con corona estuvo al lado de x persona y esta persona nunca enfermó y tiene documentación que lo abale porque a los 20 días tras esos episodios en los exámenes no salía nada, es porque lo digo de buena fuente, osea yo. el virus es real, pero no todo lo que dicen lo es. el resto es maximizado por la gente y los que están arriba que quieren hacer una alerta a la gente pero que en el fondo es una manera práctica de governar a través del dominio psicológico causando isteria. nuevamente vuelvo a decirlo. no lo digo yo, vean por ahí cuanta gente anda desesperada por todo esto. el mundo se ha limpiado de una forma increíble. ha muerto muchísima gente, y no todas por covid. las cifras estamos claros que han sido alteradas para hacer creer que es así. hay mucha gente que se a quedado sin nada, mucha gente que se quita la vida, y otras que simplemente son las más indiferentes. y justo son esas, las que en términos psicológico sy físicos, no les pasa nada. el andar preocupado por el virus creyendo que a cada paso que des te lo pegues, existe un 90% de provabilidad de que ocurra tanto como por infección física y mental. más la mental, que por otra cosa. cuantos médicos no han sido comprados para que te digan. te damos dinero si dices que tienes covid, pero sin embargo tienes que cumplir con la cuarentena y demás. ahora, si han abido gente importante que han salido a alertar a la población de que hay algo turbio. incluyendo doctores y científicos reconocidos. o es que es arreglo, para hacerlo más creíble luego. no es invento, ha pasado en muchísimas partes del mundo. fuera un una localidad les creo. pero en todo el mundo? para terminar, porque ya me la fumé. para terminar. hay alguien o algo o alguienes que hacen estas cosas o no? OMS. jajaja.

Score: +0

962. Zeref ,

de acuerdo con tigo mi patico

Score: +0

963. Def-Leppard,

probablemente ese pavo tenga suerte. yo me relaciono con pacientes a diario, algunos an dao positivo, y yo no me e infectado o no he tenido síntomas. esto se llama paciente asintomátiico. es decir, puedes haber estao con mucha gente, incluso conttagiar tu mismo, pero no tener síntomas. creo que es simple.

Score: +0

964. bartolomeo ,

totalmente de acuerdo con el pato. igual lo he estado diciendo siempre pero pues.... a final de cuentas cada quien decide si colapsarse un pulmón por hacer ejercicio con tapabocas, salir en el 2024 de la casa, en fin.

Score: +0

965. goten,

de acuerdo con paco

Score: +0

966. alfred,

El que no te contagies no significa que el virus no es peligroso.
La gripe tampoco contagia necesariamente a todos los miembros que han estado en contacto con alguien con gripe.
El problema no es si no te contagias,sino si si te contagias.

Score: +0

967. una_esmeralda,

es que el covid no le da por igual a todos de una misma casa igual que la gripe. puede ser que uno esté asintomático, otro con síntomas leves, otro con síntomas graves y otro que salga negativo en todo, como pueden estar todos con síntomas graves, todos asintomáticos... como en mi casa donde todos tuvimos los síntomas suaves así como si hubiera sido una alergia y mi mamá con el agotamiento al caminar que le duró pocos días. por eso es que mucha gente que si a contraído el corona no lo sabe o lo sabe después de haberse curado porque piensan que es solamente el que te manda a la uci y algunos pensando que es una gripe o alergia andan por ahí poniendo en peligro a los demás.
sea como sea que el virus nació o se mudó de animales a humanos y se regó por el mundo, lo cierto es que está presente y a matado a mas de 1.5 millones de personas (que se sepa) si es por la industria farmacéutica, pues, esa desde que existe se a mantenido con cualquier cantidad de cosas que han aparecido en todo el mundo o solo en un país, una ciudad o un pueblo entero y eso nunca se va a acabar mientras existan enfermedades naturales o creadas y existan enfermos. así de simple

Score: +0

968. josep-guardiola ,

Si te cuidas es más facil que no te de.

Score: +0

969. el_pichon,

Pues cítalas Pato, cita las fuentes. Por favor, queremos verlas. De esa forma sabremos hasta qué punto son fiables, qué personas acusan a los gobiernos de manipular cifras, cuánta gente se ha suicidado y cuánta ha muerto. Me voy a meter en un jardín algo peligroso, pero resulta cuanto menos llamativo que creáis en un gran amigo imaginario que no se ve ni se toca y no creáis en la magnitud de esto, que es mucho más palpable y va cargada de evidencias contrastables. Más primitivos y os extinguís.

Score: +0

970. NilMoliner ,

me extraña que este hilo siga abierto, teniendo en cuenta especialmente que la sala no es precisamente una de las mejores fuentes para obtener información, ni tampoco lo son sus usuarios editores de revistas online ni mucho menos. Fuentes que certifiquen eso no habrán, a menos que sean periódicos sensacionalistas, que los hay, pero no son fuentes fiables. Creo que esta vez has pedido demasiado. No quería postear aquí, pero este hilo ha llegado a un grado tal de desinformación que parece fake news, cosa que no se debería permitir en absoluto teniendo en cuenta que se trata de una pandemia verdadera, que no es ciencia ficción. Se ha pensado en el cierre definitivo de esto?

Score: +0

971. chochon ,

opino igual que nuestro buen amigo oso. hay personas que se dedican a confundir en este hilo, y convencen a las personas de posturas que no son las más adecuadas

Score: +0

972. EFRAIN ,

hay un 50%de miedo y 50% de prevención, tanto así que uno no puede diferenciar bien si es uno o lo otro y se puede confundir, y más fácilmente un desinformado

Score: +0

973. El-principe-de-Lupita ,

A mi opinión yo creo que si se debería cerrar esto. ya que mas que hilo, mas bien será un hilo con polémica donde si bien es cierto ahi personas que piensan de una forma como decirlo, ignorante, y otras que piensan de una forma sensata. Se armarán peleas como las de ahce días, y en lugar de ser un hilo serio solo será un hilo para devatir.

Score: +0

974. Jeremy_Fitzgerald ,

Si. Y miren que este hilo sí que iba por muy buen camino, solo lo que había era información o, por el contrario si habían peleas se terminaban rápido con información o simplemente el espacio se dejaba para lo que realmente era importante, la información. Aa pero vamos, ni hablar.
Hablando de mi ciudad sigue en semáforo rojo, seguimos en toque de queda a partir de las 7 en delante y solo pueden andar personas que tengan la necesidad de trabajar afuera. Si no son personas que no tengan que trabajar (Desconozco como se den cuenta de si alguien tiene que trabajar o no) Se le cobrará primero una multa y si reincide se le llevará a la celda y a parte tendrá que pagar la multa. A, pero en fin.

Score: +0

975. goten,

yo también estoy de acuerdo que mejor se cierre el hilo

Score: +0

976. una_esmeralda,

bueno la verdad que este hilo es uno de los pocos donde al menos yo me intereso por entrar y opinar, ya que es un tema que nos atañe a todos por igual. pienso que en vez de cerrarse se debería poner mano de hierro a los que vengan a convertirlo en un cuadriláteroy listo. total, todos tenemos diferentes formas de vivir y sentir la situación y mientras la mitad de la población vive despreocupada, la otra mitad vive aterrada ante lo que está sucediendo y lo que pueda venir después y con peleas las cosas no van a mejorar. la pandemia sigue igual, los que perdieron a un ser querido no van a llorarlo más o menos y los que están enfermos no van a mejorar o empeorar así porque sí

Score: +0

977. nevasca ,

Corrientes hoy pasa a face cinco en el día de ayer dió conferencia e izo el comunicado.
Las personas otra vez pueden reunirse, siempre y cuando sea respetado el distanciamiento, pero la cantidad ya no es problema.
Es decir si en tu casa entran 30, podrías reunirte con 20. la hidea es no estar encimados.
Les comento así de rápido para que mas o menos entiendan como andamos por mi Corrientes porá :)

Score: +0

978. mora ,

al igual que el usuario anterior, yo no estoy deacuerdo en que se cierre, de echo estaría mas deacuerdo en que se le ponga mano de hierro y no se toleren comentarios ofencibos con intención de incomodar, esta pandemia es una situación peculiar por los momentos modernos que vivimos y por lo tanto toca madurar un poquito y opinar con criterio y no estar payaseando como muchos acostumbran en dibersos foros.

Score: +0

979. NilMoliner ,

yo estoy completamente de acuerdo en que se cierre. Lo que se hace es desinformar, venir con chistes, decir que hay fuentes fiables y no presentarlas, y burlarse de aquellos que dicen que tienen fuentes fiables y no tienen. Además, es evidente que la moderación ni siquiera se ha pronunciado acerca de esto, así que ya ven. De mano de hierro no habrá nada y se permitirá lo que a conveniencia permita más baneos, como el hilo del lector chino y el de VoiceOver para android.

Score: +0

980. chochon ,

hay que considerar que la moderación también está compuesta de personas. y como personas, todos tenemos derecho a divertirnos

Score: +0

981. NilMoliner ,

ya, un humor muy four Chan entonces, no?

Score: +0

982. chochon ,

claro, un humor típico de los foros.

Score: +0

983. Jeremy_Fitzgerald ,

Un humor típico de los foros que no deberían plasmar aquí. Hay lugar para todo señores, y este no es el lugar adecuado. Este es un lugar para imformarse de una emfermedad que, como dijo luna-sol nos atañe, nos perjudica y de más a todos por igual. Se ve que los que hechan aquí su humor, los que dicen que esto es una conspiración del gobierno y de más no an tenido ninguna pérdida familiar gracias a esta emfermedad o que, si la an tenido se ve que no les importa o anden a saber qué.
pasando a otros puntos en mi ciudad no a avanzado nada, sigue todo igual y seguimos en semáforo rojo, y sigue el toque de queda aquí. Solo está permitido que se abran negocios que realmente tengan importancia, como por ejemplo las tiendas (Para comprar comida) Entre otras tiendas de importancia. Eso en fin de semana, pero entre semana sí que pueden abrir algunas partes más, pero a partir de las 7 inicia el toque de queda para todos.

Score: +0

984. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo puedo decir, son entero llorones, y que andan con miedo absoluto por culpa de este virus y por culpa de los estados mundiales que han logrado penetrar las defenzas de las personas con martillazos psicológicos. es inevitable, todo el mundo se anda infectando porque la gente es sucia, porfiada, y que lastimosamente, son vestias que no pueden sobrevivir si no están apelotonados entre si. creo, que ustedes le están dando demaciado auge a algo que lleva mucho tiempo ya. vivan y dejen vivir. yo estoy de acuerdo con cerrar el hilo. después de todo, que pueden hacer ustedes por el resto de la humanidad escribiendo aquí? que ganan con informarse si, no van a poder hacer nada al respecto?. este hilo es serio, que vienen y opinan sin tener fuentes, y que si hay fuentes y tal. no han pensado alguna vez que, sus fuentes y justo de las que ustedes tanto aportan, son fuentes privadas y algunas estatales. no han pensado que, tienen una gran orquestación tras todo? en teoría así es. hay poderes que están sobre todas las personas. . y para argumentar lo que digo y que luego no digan que uno escribe y sin tener pruevas, aquí les dejo unos artículos de una fuente reconocidísima. https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/el-covid-19-al-servicio-de-un-proyecto-mundial-de-dominacion/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52184947

Score: +0

985. goten,

si, pero dejalos a esos llorones

Score: +0

986. el_pichon,

Tienes toda la razón, Pato. He leído los enlaces que has pasado sin llegar a abrirlos y estoy plenamente convencido de que los gobiernos nos engañan. No es la primera vez que lo consiguen, hace tiempo lograron que creyéramos que la Tierra era redonda en vez de plana.
Veré con mis compañeros qué se puede hacer con este hilo, tal vez sería buena idea cerrarlo y crear otro con un primer post resumiendo lo que se sabe hasta ahora.
P.S.: tengo suerte de vivir en España y no en Sudamérica, eso de andar cabeza abajo tiene que ser jodido!

Score: +0

987. chochon ,

ey, pichón. que no por ser latinos estamos locos, aclarar. eso puede tomarse como un comentario más que... ¿despectivo? veamos.

Score: +0

988. bartolomeo ,

uuuuf, por poco iba a saltar yo la primera vez que leí lo que dijo @el_pichon, pero lo volví a leer y entendí lo que se refería con ese último comentario.

Score: +0

989. NilMoliner ,

ya, idem. Pero algunos latinos por lo visto tienen el sudaca implantado en la cabeza y esa fibra demasiado sensible.

Score: +0

990. mora ,

pues yo soy de estos lugares y no me afecta ni me perjudica que piencen o insinuén que estamos locos, a decir berdad si lo estamos teniendo en cuenta las ultimas deciciones que hemos tomado.

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 31 3233 34 35; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte