Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 66 6768 69 70; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2011. invictus,

La tercera dosis aumenta la inmunidad, aunque solo después de la cuarta dosis se está protegido totalmente. Una vez que el 80% de la población haya recibido la quinta dosis, las restricciones se pueden relajar, ya que la sexta dosis detendrá la propagación del virus.
Estoy tranquilo y creo que la séptima dosis resolverá nuestros problemas y no debemos temer a la octava dosis. La fase clínica experimental de la novena dosis, confirmará que los anticuerpos permanecen estables después de la décima dosis.
La undécima dosis garantizará que no se desarrollarán nuevas mutaciones, por lo que ya no hay razón para criticar la idea de la duodécima dosis o incluso una decimotercera de refuerzo inmunológico previo a la decimocuarta que completará la inmunidad de rebaño.
Aquel que lo desee, podrá acceder a una decimoquinta dosis, si ello consigue hacerle creer que se convertirá en un dios todopoderoso.
No duden en reclamar su decimosexta dosis, o las que le hagan falta, si tiene la leve intuición de que las quince anteriores no van a ser suficientes para sobrevivir.
La salud es lo primero... sé obediente... vacúnate! ????

Score: +0

2012. bartolomeo ,

jejejejeeee. ta bueno.

Score: +0

2013. goten,

al final terminaremos muriendo por tantas dosis xdd

Score: +0

2014. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaajaaja jajajajaja estuvo bueno el comentario de las dosis imfinitas chekenlo anti bacunas antes de decir pendejadas

Score: +0

2015. una_esmeralda,

bueno yo por si las dudas me pondré la vigécima dosis

Score: +0

2016. EFRAIN ,

recién aquí se vacunarán a los menores de 5 a 12 años

Score: +0

2017. killer-instinct,

si me toca tercera dosis: claro que me la pongo.

Score: +0

2018. EFRAIN ,

ustedes qué creen? devemos ponernos a partir de la tercera dosis obligadamente? hay algunos que al principio no se la quieren poner, pero al final son obligados por algún familiar suyo

Score: +0

2019. Rayo.bgtr ,

yo me la voy a poner. antivacunas? fuera fuchi.

Score: +0

2020. reylimon,

nombre yo paso de tantas docis, no valga siendo. yo con 2 toy perfecto

Score: +0

2021. bartolomeo ,

me dio covid con mis 2 dosis de astrazeneca. y me dio peor que la primera vez. bacunas chimbas.

Score: +0

2022. el_pichon,

Y sigues vivo. Por algo será. Las vacunas, por ejemplo.

Score: +0

2023. galletitas,

chinga yo sí que me pongo la tercera dósis. no gano nada arriesgando mi salud así, por más prescindible que sea para el mundo.

Score: +0

2024. goten,

yo también me pondré la tercera dosis, lo siento por los antivacunas

Score: +0

2025. rabiosogurubashi ,

llo igual

Score: +0

2026. mike_towers,

acá en ecuador ay un incremento de casos de covid se suspendieron las clases hasta el 17 de enero, toda esta semana que biene será para que se bacunen a todos los niños no se si ponerme la tercera dosis

Score: +0

2027. DjDisplay,

¡Yo igual!

Score: +0

2028. el-dios-cinderace,

yo igual cuando toke mi turno no quiero morir joven y sin aver amado xdxddd

Score: +0

2029. Aragorn-Elessar,

Madre mía, me hicieron la noche con eso de las tropecientas dosis jájajaja. Esperando la tercera, y mandando a estampar una camiseta con un letrero que verse: si eres antivacunas, mantente alejado a un kilómetro de mí. #FueraPeste. Nah pero en serio, si sé que alguien no se ha vacunado e intenta acercarse a mí, le digo: púchica brother; la neta, yo respeto que no te querás dar el puyoncito, pero alejate vos y tus vichos de mí. ¿Que si el bolado ese tiene no sé cuánta mierda? Pues eso es que te viste una maratón de mundo desconocido o de granmisterio, y andás más desinformao que el típico estudiante que cuando un profe le dice, saque la tarea, pregunta así bien a sus anchas: ¿Cuál tarea? Así que fuchi de aquí. Seguimos siendo cheros, pero como cocodrilos: de lejitos nomá.

Score: +0

2030. josesolo,

cuenta regresiba para que el transformer encuentre algún compañerito mas letal que lo llebe a la fama. de eso se trata. que este omicrón se asocia con otros birus. es menos letal, pero lo ace parasobrebibir. en realidad el birus es como una corriente de agua, nada mas que un poco ma scomplejo. ba buscando por donde s seguir deslisándose. y el lugar que tenga mas pendiente, por ese lugar pasará. luego tendrá mas fuerza. y sus efectos, podrían ser mas debastadores. pero como dige antes. todo es una probabilidad. a menos que todo el mundo se encierre por un mes y medio, y entonces durante este tiempo aplicarse la bacuna correspondiente.

Score: +0

2031. matias1912,

bue, yo la verdad que me voy a poner todas las dosis que haga falta, pero da ravia... o sea, acá también los casos se están disparando aunque hay pocos muertos, pero igual están hablando de volver a la cuarentena y demás... o sea, cuando va a acabar esta mierda?

Score: +0

2032. sol-dorado,

Por primera vez, concuerdo con José Romero por lo menos hasta cierto punto. Pero claro, hay algo y esque si la gente sigue de cabeza dura descuidando y mandando al carajo los protocolos, lo que puede ser la posibilidad de una reducción y posible desaparición del virus, puede convertirse en una bomba detiempo.

Score: +0

2033. el_pichon,

El virus, contradiciendo la preciosa metáfora que ha hecho @joseromero, es un bicho que quiere reproducirse. Su única misión es esa: reproducirse. El resto de seres vivos desempeñamos tres tareas principales: nutrición, relación y reproducción. Bueno, pues el virus sólo hace esta última. Para ello, usa nuestras células. Si nos hace enfermar o nos mata, es accidentalmente, y ni se da cuenta. Aplicando la más pura y estricta lógica combinada con la teoría de Darwin, la variante del virus que sobrevivirá es la que menos daño haga. ¿Por qué? Porque no vamos a intentar matarla, y se va a propagar por todo tipo de seres vivos sin matarlos. Cuando el coronavirus mata a una persona, automáticamente deja de propagarse, por lo que muere él también. No sé si lo pilláis.

Score: +0

2034. bartolomeo ,

sigo vivo porque la probabilidad de morirme es de menos del 2%. y eso que si soy mayor de 50.

Score: +0

2035. killer-instinct,

me acordé que unos paranóicos decían que si te vacunabas: te quedaban 2 años de vida y me moría de risa.
No sé, pero creo que esos tipos creen que vivirán mil años, o algo así.
Y aclarando el dato: no hablo de ustedes.
Así que si me vacuno o no: me voy a morir igual.
Mientras tanto y según los antivacunas locos: me queda año y medio de vida. Así que voy a disfrutar ese tiempo al máximo. xD

Score: +0

2036. reylimon,

bbueno segun la variante omicron , aparte de ser mas contagiosa es peor , y que las cosas lejos de terminar van a continuar. en fin, creo que nadie está preparado para morir ni teniendo una vida completamente echa. que sea lo que dios quiera

Score: +0

2037. el_pichon,

El coronavirus no se va a ir. ¿Alguien pensaba que sí? De aquí a 100 años va a ser uno más de la familia, como los virus que ya conocíamos antes.

Score: +0

2038. una_esmeralda,

ciertamente la única misión de el fulano covid es la misma que tenemos todos nosotros los seres vivientes desde el humano hasta el virus más microscópico del universo. sobrevivir a toda costa o por lo menos que nuestros descendientes mantengan el apellido, la sangre, el linaje o como quiera que le llamen a eso... por eso es que se reproduce tanto y aparecen cantidades de variantes porque es solo su desesperado intento de permanecer con vida luchando contra todo lo que nosotros hacemos para destruírlo. o sea mis amigos, se puede decir que estamos librando algo así como la tercera o cuarta guerra mundial, donde los humanos luchamos contra algo diminuto que se niega a rendirse y cuando pensamos que está por rendirse aparece con otro escudo más fuerte junto con mejores estrategias para evadir nuestros nuevos armamentos que en este caso vienen siendo las vacunas, pastillas, jarabes, limpiadores... cada vez que la humanidad descubra una forma de debilitar o matar al virus, este a su vez buscará formas de esquivarlo y seguir en su afán de sobrevivir aunque eso implique la muerte de algunos de los humanos o animales que por descuido les hemos servido de hotel para reproducirse y a la vez de armamento para atacar a otros y seguir su cometido. así que quien esté pensando que el coronavirus morirá pronto pues que se baje de esa nube y pise tierra porque eso en por lo menos cien años no pasará. lo que nos toca es seguir viviendo en la mayor armonía posible con nuestro nuevo compañerito que todos los días nos recuerda que llegó para quedarse y que si en esta guerra eterna muere un soldado humano será por descuidado.

Score: +0

2039. reylimon,

pues si esta cosa vino para quedarse , por lo menos hacer lo necesario para que no se propague de esta manera. porque de que sirve que unos paíces estén con las docis al pie, y otros no.

Score: +0

2040. josesolo,

aber. ¿que pasó con las otras pandemias con respecto a la propagasión del birus? esto para que el pichon y su intelecto me lo responda. por que no creo yo poder encontrar una respuesta fiable. ¿que son esas bacunas que les aplicamos a los nenes? ¿cual es la agenda de bacunación? y por último preguntarle al pichon. ¿donde el piensa que esa bacuna se pueda aplicar en la agenda de bacunación? y un ato mas interesante. antes no abía tecnología. es desír el tétanos se combatió también por otras cosas que cambiaron. no solamente por la bacuna. ¿que cosas deberán cambiar o que implemento tecnológico deberá existir para que el corona birus pase a ser una bacuna mas en la agenda de bacunación y que sea igual de riesgoso que dicha enfermedad. digo tétanos por que es la que se como funciona. pero otra bacuna, y su explicación se la pregunto al pichon ,si quiere informarme. por que la ignorancia es parte de la imprudencia.

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 66 6768 69 70; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte