Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 75 7677 78 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2281. MIKROKOSMOS,

Yo es que desconozco si tiene o no tiene tantas dosis, pero lo cierto es que está con eso quien sabe desde cuando.

Score: +0

2282. Justina,

Buenas, no lo iba a comentar por acá pero ya fue, me enfermé de covid por mi viejo y todavía me estoy recuperando, ya tengo las 3 vacunas pero quería preguntar ¿si a los que les agarró sintieron algún cansancio proveniente de el pecho?. Los primeros días me faltaba la respiración y ahora es como si me cansara de solo tocer.

Score: +0

2283. elgato,

Saludos Gente.
@nobita-nobi: dicen que las ecuelas del virus duran un año: jueves 03:58

Pues mira, yo tengo casi año y medio que salí de hospital por el bicho. Y a la fecha, aun no recupero mi olfato al 100%.
El cansancio, me surge muy pronto si salgo que, de compras... Es un cansancio en las plantas de los piés y tobillos.
De repente la garganta se me pone toda rasposa y de la nada... O de repente, alguna tocesilla.
Y aveces me surgen dolores en ciertas zonas muy específicas de la espalda / laterales.
A la fecha tengo puestas ya 3 vacunas. Una de Cansino y 2 de AStra...
Ninguna de ellas me han probocado asintomatología.

Score: +0

2284. Katniss_Prior ,

Yo acabo de dar negativo en covid. yupi. pues lo del cansancio y lo del pecho naa. lo único que me pasó cuandote nía covid es mucho moco. algo de fiebre y escalofríos

Score: +0

2285. PabloSolari ,

yo no se si tuve covid pero seguro lo tuve. creo que cuando lo tuve fue en vacaciones y solo sentí calor, por la fiebre y mucho sueño

Score: +0

2286. hijitus ,

yo ya tengo las 2 dosis de vacuna,mi primer vacuna ni sentí la aguja,pero si,la vacuna me dio unn poco de fiebre,y en la segunda todo bien,me di la vacuna faiser,que esa no duele tanto

Score: +0

2287. Thomas_White,

que raro, en la primero docis no sentí nada. solo el puro dolor al rededor de la vacuna, pero dí todo
tranqui

Score: +0

2288. Francocardone,

yo tuve cobid hace mucho, y después tuve dos o tres veces que no sabía si era cobid. la mentablemente, en la primera ves se me murió mi abuela por el maldito virus, pero no se preocupen, a hora ya estoy bien, si nó no hablaría del tema en un foro público xd. por lo demás, lo máximo que llegué a tener fue fiebre y dolor de cabeza en el primer día, pero después me tomé un ibuprofeno y no sé uqe hiso el medicamento, pero al siguiente día, y para todos los demás del aislamiento, era como si no tuviera el virus, porque no tuve ningún síntoma.

Score: +0

2289. goten,

yo tuve algo de fiebre en la primera y tercera dosis de la vacuna

Score: +0

2290. una_esmeralda,

mañana voy a ponerme la tercera dosis de la sputnik. espero me vaya tan bien como en las dos primeras dosis

Score: +0

2291. alfred,

El domingo recibí la tercera dosis. Las dos anteriores fueron Sinofarm, esta fue Pfizer. Con las anteriores tuve malestar hasta una hora después de la vacuna, luego todo bien. Con Pfizer casi no tuve molestias inmediatas, pero si dolor de todo el cuerpo al día siguiente, especialmente en el hombro vacunado. Recomiendo darle una oportunidad al café en lugar de las pastillas. Me encontraba con estos malestares, y el café mejoró en menos de una hora y drásticamente mi condición.

Score: +0

2292. una_esmeralda,

bueno hace cuatro horas que me pusieron la vacuna sputnik y hasta el momento no e sentido molestia alguna. espero que siga así. si es por café pues mañana es que tendré mi buena taza de café mañanero seguro más otra por la tarde xd

Score: +0

2293. Aisanne,

este hilo se cae mucho xd

Score: +0

2294. Delicious_icecream,

hmmm, creo que podría ser desanclado? ¿Qué opinan?

Score: +0

2295. una_esmeralda,

una semana a pasado desde que pusieron mi tercera dosis y no sentí absolutamente nada nisiquiera en el brazo😌😀

Score: +0

2296. PabloSolari ,

sip, ya casi nadie postea en el

Score: +0

2297. Yuli_Morat ,

sí, mejor desanclarlo.

Score: +0

2298. goten,

y como se desancla un hilo?

Score: +0

2299. PabloSolari ,

eso lo hace un admin si no estoy mal

Score: +0

2300. VirusSensual ,

están volviendo a exigir lostapavocas en mi colegio. Me estoy enfadando

Score: +0

2301. mejunjosio ,

sí, deberían desanclar

Score: +0

2302. el_pichon,

¿Ya ha desaparecido el virus para siempre?

Score: +0

2303. Antonio-Mora ,

pues yo a mas de un año de haberme contagiado a un esperimento síntomas. ejemplo mucho cansancio, perdida de sabor y olor en algunas cosas, el chocolate no lo tolero, las grasas a un apestan orrible, y ni pasar por puestos de comida que huelen terriblemente mal, cuando hace un año era muy rico persivir los guisos. ayer esperimenté un cansancio tremendo que solo me quedé en cama, no es la típica flojera, si no el cuerpo todo pero todo cansado. mis familiares pasan por lo mismo de vez en cuando.

Score: +0

2304. mejunjosio ,

vamos a anclar un hilo por cada enfermedad que exista?

Score: +0

2305. alfred,

Creo yo el de la viruela? o lo crea ya otro.

Score: +0

2306. Antonio-Mora ,

lo que he notado es que hay muchos usuarios que a fin de llevar la contra a moderación ya responden cualquier tontería, a esa enfermedad como se le llama? digo para también buscar toda su patología

Score: +0

2307. el_pichon,

Lo cierto es que ya lleva un tiempo siendo estable y matando lo justo, así que vamos a desanclar.

Score: +0

2308. hijitus ,

SEGUN ENTENDI,EL COVID ES UNA SIMPLE GRIPE,YA NO ES UNA ENFERMEDAD POTENTE,COMO ERA ANTES

Score: +0

2309. una_esmeralda,

por que desanclar el hilo? que yo sepa el coronavirus aún no a desaparecido aunque estén bajando las muertes. el virus sigue ahí medio arrinconado pero está y si nos descuidamos y nos tomamos las cosas con ligereza sin que haya muerto, seguramente lo que hará será cobrar fuerzas y volver a golpear como antes.

Score: +0

2310. PabloSolari ,

ahora la cosa se tranquilizó bastante

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 75 7677 78 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte