Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 76 7778 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2311. goten,

es cierto, si nno fuera por las vacunas seguiríamos mal, la única forma de seguir cuidandose es que todos estén vacunados

Score: +0

2312. elargentino,

si, no se descuiden, a lili, le faltaba tan poco, y bno se, según el médico era una secuela, pero en los resultados no le salió, e igual la pusieron en la sala de cobid, a las 48 la subieron a terapia intensiva, y es es la duda que siempre tendré. lo triste es que tampoco pude hablar con ella durante esa semana, así que denlen el respeto que semerese a esta enfermedad que se allebado tantas vidas. ya an pasado 4 meses, y nuestras vidas no serán las mismas.

Score: +0

2313. Antonio-Mora ,

es muy triste como muchos ciegos - ciegas conocidas se hayan ido de este plano. respetos a todos ellos y que estén mejor sus familias.

Score: +0

2314. PabloSolari ,

solo digo una cosa. hay que cuidarse y más ahora porque vienen épocas defrío.

Score: +0

2315. el_pichon,

Frío? Dónde! Que se venga para acá!

Score: +0

2316. PabloSolari ,

acá en américa

Score: +0

2317. el_pichon,

Perfecto.

Score: +0

2318. una_esmeralda,

bueno, que se venga un poquito de ese frío del hemisferio austral o sea hemisferio sur para acá al hemisferio boreal o lo que es lo mismo el hemisferio norte donde el calor está que no juega carritos. aunque aquí en Venezuela por lo de la temporada lluviosa el calor se a frenado un poquito porque los días lluviosos por más que sea traen su golpe de frescura unos días más que otros. pero igual en calor o frío hay que estar mosca con nuestro amiguito covid que no dudará en seguir visitando a quienes le den el permiso

Score: +0

2319. reylimon,

nombre pues compartan su frío , aquí ya estamos en unos calores que hasta llegan a lugares insospechados por el sol

Score: +0

2320. una_esmeralda,

bueno, hagamos algo. ustedes los del sur nos regalan un poquito de nieve y neblina y nosotros los del norte del sur en conjunto con los de centro y Norteamérica y los de europa les regalamos un poquito de sol y así todos satisfechos. pero eso sí, al ómicron y deltacrón lo dejan en su casa por favorhñr

Score: +0

2321. gatia ,

Aquí tenemos unos preciosos 40 grados en medio de junio, cuando lleguemos a agosto Sevilla va a derretirse.

Score: +0

2322. Antonio-Mora ,

40 grados, caramba eso si es tener sangre caliente, yo empobrecidamente con 30 ya me estoy derritiendo.

Score: +0

2323. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

@fatima_zahara ¿qué tal era el clima durante la Feria? Es una de las cosas que debò visitar antes de morir, ¡me encanta! 😀

Score: +0

2324. gatahidraulica ,

yo no seé como sobreviviría a tanto calor!, aquí en Santiago está fresquito, será porque vamos caminando al invierno en once días más, pero en la región de donde soy, la temperatura es bajo cero. aguante el calor!

Score: +0

2325. el_capo,

hola chicos qué tal? esto está bien apagado! bueno ustedes que dicen? que el coronavirus ya ha bajado o sigue igual?

Score: +0

2326. galletitas,

si. e, puedes leer lo de arriba y te das una idea, no.

Score: +0

2327. maria_123,

aunque no hay tantos contagios, tuve una amiga que murió resiente mente por covid

Score: +0

2328. goten,

habrá estado vacunada?

Score: +0

2329. maria_123,

si, estaba vacunada según los familiares, pero no se

Score: +0

2330. una_esmeralda,

otras secuelas del covid que pueden verse por ahí son las molestias articulares en las manos, los pies y las piernas. también puede ser en un solo pie o una sola pierna. se inflaman las articulaciones de una o varias de esas zonas y causa mucho dolor. así está mi mamá con dolores fuertes en un pie y la pierna. primero le dijeron que era espolón y como no mejoraba fue a otro médico y le dijeron que eran las articulaciones inflamadas por causa del post covid y a estado en fisioterapia y tomando medicamentos. ya está bastante mejor

Score: +0

2331. goten,

en perú ya tterminó el estado de emergencia, ahora a salir normal!

Score: +0

2332. ivanack13,

aquí también todo ta perfecto en méxico

Score: +0

2333. killer-instinct,

aquí solo se pregunta la gente el cuándo quitarán el uso obligatorio de cubrebocas...
obvio que será de forma paulatina en caso de comenzar a hacerse

Score: +0

2334. colette_maze,

aquí en venezuela ya no lo veo tan crítico. o al menos, ya no lo mencionan tanto como antes. para ser sincera ya ni se qué es la vida del covid. a mi me dio en julio de este año por tersera vez, pero ya no pasa de ahí. la verdad espero que pronto quiten el tapabocas, ya que de tanto usarlo se vuelve desagradable. en particular ya no lo soporto, para ir a clases es súper incómodo

Score: +0

2335. jg0308,

Aca ya quitaron el cubrebocas pero dicen que se van a venir nuevos contagios de COVID en Diciembre, no es obrigatorio ya pero si lo quieres usar lo puedes usar por precaución, yo lo sigo usando en lugares serrados.

Score: +0

2336. MIKROKOSMOS,

Donde yo me congrego ya quitaro el uso del tapaboca, ahora que alguien lo cargue es por costumbre diría yo

Score: +0

2337. killer-instinct,

sí: seguirán habiendo zonas donde lo pedirán aún, pero ya son menos.
Solo queda poner de nuestra parte para ya no contagiarnos y no contagiar a terceros.

Score: +0

2338. Lost-the-game,

yo no dejaré de usar el cubrebocas, es parte de mi.

Score: +0

2339. goten,

no puedo creer que a estas alturas, haya gente traumatizada

Score: +0

2340. VirusSensual ,

casi no lo usaba cuando era obligatorio, menos ahora que hace el re calor.

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 76 7778 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte