Hilo oficial de Galactic Colonies

105 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Llevo una semana jugando este juego, y la verdad me ha parecido entretenido. Y lo que más me ha gustado, es que es inclusivo, ya que posee accesibilidad, aunque por el momento es beta, pero eso no impide jugarlo. Alguien ha probado el juego? Es para iPhone, para Android no sé si esté disponible.

Score: +0

2. priscila ,

si¿ está en android¿ pero yo no e podido salir del nivel tres! sabe alguen como demonios se sale de aí¿ xd

Score: +0

3. hermes,

cual es la mición del nivel 3? toy en el 15, y no sé como explorar los campos de asteroides algo así, sé que son con células de energia, y una cosa, en la tienda, cada cantidad de horas puedes obtener 5 células por ver un video, fuera los regalos diarios y las búsquedas que se puede hacer para explorar por menos dinero y menos tiempo, dentre otras cosas.
Y lo siento por el mal español :D

Score: +0

4. priscila ,

bendes 25 partes de conputadora tener 150 colonos¿ pero al construir la fabrica y ponerle que haga partes de conputadora¿ y conectarla con el almasen¿ me dice que faltan ingredientes¿ y no produce naaada

Score: +0

5. hermes,

ve en la fábrica, y mira de que son hechas las partes de computadora, si no me equivoco, son hechas con minerio, o sea, hay que conectar un almacen de minerio a la fábrica

Score: +0

6. captain-nemo,

A ver si le dedico tiempo para aprenderlo a jugar, que lo instalé hace días y solo completé la primera misión.

Score: +0

7. elprincipe-de-Mali,

hola gente. acabo de instalar el juego, pero no sé que hacer... en pocas palabras, estoy recontraperdido. si alguien me ayuda, se los agradecería xd. saaluudiitóos!

Score: +0

8. Brein ,

Yo llevo rato jugándolo, lo prové en beta para iOS, y los campos de asteroides aún no son accesibles

Score: +0

9. priscila ,

dice que minería y cristal¿ pero no ay rejiones de cristal aí

Score: +0

10. hermes,

sal del juego, del planeta en cuestión, en regresar al espacio algo así, después de 5 minutos, regresas al planeta, y los campos de asteroides se explora poniendo 70 puntos de abilidad en una cosa que está en primero.
Fuera del planeta, al lado de configuración, hay una opción para poner abilidad en muchas cosas.

Score: +0

11. FrancoBattiato,

hola. Para Los que hayan pasado el nivel dos, tengo una duda: ya he colonizado un planeta y al entrar, me dice que debo de tener dos extractores de cristal en mi colonia y tener 50 cristales en almacenamiento. La duda es, como hago esto? Gracias.

Score: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uf! menos mal, creí que era el único que se había quedado varado en ese nivel 3. el problema era ese, que al tener listos mis 150 colonos, el problema era crear la fábrica de piezas de computadora. porque, el reto es ese, tener los 150 colonos y vender las piezas. pero, donde carajos se puede hacer si no hay en el mapa llacimientos de vidrio? buena esa, voy a salir del mapa, y veré que hago. de puro tonto, invertí muchas horas en hacer la fábrica robótica y no tenía nada que ver en ese nivel. bueno, por lo menos mi hiso gastar mucho. después de todo, hoy compré cosas en la virtual del juego. perdí unos cuantos potenciadores pero bue. haré eso, saldré y veremos si luego aparece el mentado llacimiento de vidrios. solo me falta eso, porque minería ya lo tengo. gracias hermes, eres un amors! jaksjsak.

Score: +0

13. hermes,

Para @vhugo2195:
Hay que ir en una zona de cristales en el mapa, y aí, hacer el extractor de cristales.
Después, conecta el extractor de cristales en un almazén. Listo, los cristales estarán yendo para el almazén.
Sobre salir del planeta y regresar, eso solo funciona si exploras las regiones desconocidas, porque cuando haces eso de salir y volver a entrar, el planeta queda mayor.
Otro concejo que doy...
Siempre tengan más de que la mición te pide, así ganarán más puntos de experiencias y así van avanzar más rápido de nivel, así ganando puntos de abilidad para utilizar.
Hagan también las busquedas que están en la parte principal. Aí se puede desbloquear nuevas construcciones y incluso hacer con que las que ya tienes para hacer costen menos dinero y menos tiempo.
Construir un hospital también es una buena manera de tener más colonos.
Un parque en el medio de donde quedan los colonos también.
No utilizen tanta energia porque más tarde van a necesitar de esas cosas.
Hablando sobre eso...
En la tienda pueden ver un video para ganar 5 más, eso todos los días o en cada cuantas horas que no me acuerdo.
Nota:
Lo siento si los nombres de algunas cosas están equivocados, es que como no juego eso en español pues, algunas cosas tengo que traducir :D
Hasta luego...

Score: +0

14. priscila ,

como es eso de las rejiones desconocidas¿ yo le di en volber al mapa espacio¿ lo hice dos veses¿ y me salieron dos montañas extra pero el bidrio nunca me salió!

Score: +0

15. hermes,

son las regiones que no has explorado, hay que explorar esas regiones, y después salir del mapa y volver a entrar.

Score: +0

16. priscila ,

ok gracias

Score: +0

17. FrancoBattiato,

Hola ermes, voy a intentar lo que me dices. Ahora, en cuanto a lo de buscar, no me quedó muy claro del todo. Al darle en buscar, Le he dado en una cosa que se llama investigación y veo que va corriendo el tiempo, pero no entiendo que es exactamente. Otra cosa, cómo le hago para ganar dinero? ahora tengo 50$ xd

Score: +0

18. fruitsec,

Hola:

Existen varias formas de ganar dinero. Una sería usar una caja de dinero que tengas en el inventario.

Otra sería construyendo un complejo comercial y asignándole una misión.

Otra sería cuando tienes una colonia funcionando, cierras el juego y lo ejecutas al día siguiente. Ahí te dirá que la colonia ha generado dinero en tu ausencia. Si lo deseas, puedes duplicarlo en ese momento viendo un vídeo o a cambio de células de energía.

Es muy importante tener algún proyecto activo en el laboratorio de investigación, porque eso reducirá el coste o el tiempo de construcción de los edificios, por ejemplo.

Score: +0

19. hermes,

Puedes también ganar dinero con slots de acciones que hay cuando inicias una mición, a cada 15 minutos hay que activar, por defecto tienes 3 slots, pero solo desbloqueas los 3 en el nivel 12, pero creo que puedes usar dos, una manera rápida de ganar dinero también es activando un orbit de tiempo, no sé como llama eso en español ya que tengo el juego en inglês.

Score: +0

20. elangeldelaguarda,

A ver:
Lo del botón "Buscar" es una mala traducción del inglés, se ve que lo han hecho con un traductor automático.
El término correcto es "Investigación".
Por otro lado, todas las funciones que estén marcadas como "Discapacitado", son otra mala traducción del traductor automático.
Se trata de botones y controles que están, en todo caso, inhabilitados.
Atentos a los artefactos, que aparecen en los mapas si jugamos con paciencia.
Se trata de artefactos alienígenas enterrados que acaban saliendo a la luz, igual que aparecen los recursos donde no los había.
Estos artefactos nos proporcionan mejoras, que se presentan de forma aleatoria.
El truco de este juego, aunque no lo parezca, es jugar una vez al día, para generar dinero y no verse uno falto de liquidez, pues las cajas de dinero se agotan rápidamente, pero podemos seguir el curso lógico de una colonia, dejarla producir y, al día siguiente, disponer de un planeta mayor, donde seguir nuestro propósito.
Así, podremos conseguir artefactos, recursos y espacio extra.
Son muy importantes las investigaciones, las del botón "Buscar" que está fuera del planeta, pues nos irán dando mejoras.
Cuando empezamos, mientras somos principiantes, hay un personaje, nuestro jefe, que nos sirve de tutorial.
Sólo leyendo sus indicaciones, ya deberíamos ir sabiendo para qué sirve cada cosa.
Aparte, cuando hace tiempo que no visitamos el laboratorio para iniciar nuevas investigaciones, al salir del planeta para ir al mapa donde están todas las opciones, se nos abre una ventana emergente recordándonoslo.

Score: +0

21. Sadashi ,

Yo no puedo pasar del nivel dos :( no encuentro como

Score: +0

22. AgustinEzequiel,

yo también quedé barado en el 3, y no puedopasarlo

Score: +0

23. FrancoBattiato,

Hola. Creo que sería interesante hacer un podcast de este juego.
Por otro lado, en efecto, las traducciones al español son incorrectas. Se me ocurre quizá hacérselo saber al desarrollador, incluso, podríamos ayudar nosotros con la traducción, no sé que les parezca mi idea.

Score: +0

24. hermes,

Pues, muy buena, yo puedo ayudar con lo que sé.

Score: +0

25. FrancoBattiato,

Hermess, he hecho lo que me dijiste de construir el extractor de cristales y después el almacén y me aparece esto: no hay cristales en la región. Intenté primero construir el extractor de cristales en la región que me dice cristal y me aparece ese mensaje. También probé con construir un almacén de cristales y después el extractor de cristales y aún así, me sigue Apareciendo el mismo mensaje. Te cuento, lo que dice primero en llegar al planeta fue construir el cuartel de vivienda, después la granja y finalmente el almacén de comida. Después conecté todos y pasé a construir el extractor pero no me deja. Qué puedo hacer? En cuanto a los Videos, entré a la tienda y no me aparecen. Sólo me aparece para comprar potenciadores.
En cuanto a la traducción, intentaré enviar un correo al desarrollador.

Score: +0

26. elangeldelaguarda,

Otra mala gestión de los mensajes de respuesta.
No es que no haya cristales, es que no tienes dinero suficiente para construir lo que quieres construir.
Cristales hay, pero no dinero suficiente.
O utilizas una caja de dinero del inventario, o esperas a que tu colonia haya generado suficiente dinero para lo que quieres hacer.
Si, por esas cosas del azar, encontráis en vuestra exploración del espacio una estación espacial, mirad a ver si podéis comprar la siguiente nave, es más rápida, el doble de la velocidad de la anterior, y reducirá el tiempo de viaje entre planetas.
La compra de la nave consume células de energía, el elemento más valioso del juego.
Si una misión pide que se tengan cierto número de dólares por minuto, si activamos las ranuras con la función "Inversión de dinero", tendremos ese dinero durante quince minutos.
Mientras pulsemos sobre "Completar misión" durante ese tiempo, como el flujo de dinero constante por minuto cumple los requisitos, nos dará la misión por válida.
En cada inicio de misión se nos indican los requisitos.
Si, antes del botón "Colonizar" encontramos, al hacer flick, una función en blanco, eso nos indica que, aparte de las recompensas que vienen antes, obtendremos un punto de habilidad, que podremos utilizar en la sección "Habilidades" de la sección "Personaje", para subir nuestras habilidades.
Dentro de "Configuración", hay un apartado llamado "Cómo jugar", aparte, en cada edificio o función hay un botón "Ayuda", muy útil para comprender la función y condiciones de cada construcción o de cada acción que se vaya a ejecutar.
Si descubro alguna cosa más, la pondré por aquí.

Score: +0

27. FrancoBattiato,

@Angel, gracias por responder. Te cuento. Ya he construido un almacén de cristales y un extractor de cristales. Ahora, la misión me pide que sean 2 extractores. El problema que veo aquí es que de todas las regiones vacías, ya no hay ninguna que me diga: Explorar región cristales. La cuestión es, ¿Puedo construir el segundo extractor en cualquier región?

Score: +0

28. chochon ,

el juego es online? me podrían pasar el enlace porfa?

Score: +0

29. alex_el_lobo,

una pregunta, el juego solo es para celular?, es que lo acabo de googlear y me sale android y algo más como mac o no se, pero quisiera saber si hay algo como para la compu de ese estilo de juego, y si es para la compu, porfa pueden pasar el link gracias.

Score: +0

30. elangeldelaguarda,

No, no puedes construir estractores de cristal donde no haya cristal.
Ya lo dije antes, este juego es para jugarlo con tranquilidad, no de seguido.
Aparecerá cristal, aunque quizá tengas que esperar.

Score: +0

105 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte