Torneo de escoba por parejas

236 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. davidherrera9 ,

por mi no hay problema ninguno

Score: +0

152. Mujer_Vendabal,

Por mi tampoco!
pero por favor pongamos un horario fijo de tal manera que estemos todos al mismo tiempo.
propongan propongan. xd

Score: +0

153. carito ,

holaaaa para el grupo amor de dos , mi pareja no puede jugar hoy dia , pero mañana si a la hora que proponen , es decir 20 horas de colombia , espero lo entiendan .... pero mañana si estaremos aca a esa hora de todas maneras me avisan si pueden mañana , saludos

Score: +0

154. guliber ,

listo será mañana

Score: +0

155. carito ,

okey graacias hasta mañana , saludos

Score: +0

156. Bebecita,

Resultados:
Bebecita y nancy_caicheo: 17.
raffles y adilem1: 10.

Score: +0

157. tu_princesita_azteca ,

hola ya emos concretado la hora en la cual podemos jugar nosotros que sería sobre las seis hora méxico y y la una hora españa ,digan si están deacuerdo porfavor sería mañana sábado

Score: +0

158. davidherrera9 ,

esperando a el vendaval y a su compañero xdd

Score: +0

159. Mujer_Vendabal,

Y después de una excelente y sufrida partida, esto fue lo que sucedió a continuación.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Dacus y Mujer_Vendabal: (Nebunii) 17.
damar31 y elprincipe_decamila: (Los luchadores) 13.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias por su puntualidad y buen juego chicos, hasta una próxima!
XD

Score: +0

160. hanuman,

Eguzkilore reportándose.
la hora que proponen nos viene bien, chicos.

Score: +0

161. Corona,


Resultados:
glauca y Corona: 13.
princesa_fresa y neko.Namida: 16.

Score: +0

162. PrincipeAmor ,

buena princes! jaja.

Score: +0

163. carito ,

holaaa para amor de dos por aca ando mi pareja entrara a la hora acordada , solo nos invitan saludos

Score: +0

164. la-reina-del-universo,

hola buenas noches , será posible que puedan darnos una media horita, es que surgió un imprevisto .

Score: +0

165. carito ,

holaaaa si es media horita sip , ya que luego mi pareja tiene problemas con la coneccion de internet , haremos una mesa la dejamos abierta y se unen porfavor , gracias y saludos

Score: +0

166. Juansosa1,

hola para los sin ideas yo y rapuncel estamos a la espera digan un dia y una ora arentina para que jugemos somos los tucumanos

Score: +0

167. carito ,

holaaa vengo con los resultados entre vampy-gun y amor de dos Resultados:
delepiane y mariela-alejandra: 7.
carito y gunther: 16. quedando como ganadores vampy-gun , saludos

Score: +0

168. el_caballero_tooxico ,

hola! uestros ribales manden pv sobre todo en la noche, realmente no se qienes son, gracias.

Score: +0

169. Lieta,

Buenas Tucumanos, creo que tenemos unas 5h de diferencia... Así que era bastante tarde por aquí, pero solemos estar en nuestra tarde / noche a primeras horas, si queréis concretamos una hora para jugar?

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 07.06.2020 09:28

170. gfriha,

De acuerdo con Lieta. Sobre vuestras dos (14:00) cualquier día que digáis estaría bien. O un poco antes o un poco después, pero nos haríais un favor si fuera por ahí, porfa.

Score: +0

171. Juansosa1,

hola chicos d de donde son pregunto ustedes dicen alas 14 de su pais o del mio

Score: +0

172. gfriha,

Del tuyo. no tiene porque ser necesariamente a esa hora pero una hora antes, una después... yo que sé, algo así.

Score: +0

173. Juansosa1,

hola entonce mañana alas 15 ora argentina mos encontramos en la sala mandemen una solisitud de amistad

Score: +0

174. sanni,

hola que nuestro ribales dejen sus horario para cuadrar la partida

Score: +0

175. PrincipeAmor ,

ARRIBA

Score: +0

176. el_caballero_tooxico ,

hola! los halcones vinotinto por acá, esperando por los ribales

Score: +0

177. gfriha,

Hola, han pasado ya más de 15 minutos de cortesía y yo me tengo que ir un momento. El hecho de que digáis os esperamos a x hora pensaba que no requería confirmación. nos encontramos en otro momento... supongo.

Score: +0

178. Lieta,

Buenas, tucumanos... Hemos estado esperándoos desde la hora que Juansosa1 propuso, y han pasado más de 2 horas sin que hayamos coincidido.. Esperamos poder coincidir otro rato, porque ya no podemos esperar más hoy, y lo tendremos más complicado a partir de mañana... ASí que lo dicho, esperamos poder jugar y si no, que la organización decida qué pasa con la partida.

Score: +0

179. Juansosa1,

hola chicos yo me referia al miercoles por quehoy martes tenia dos partida de ajedres a esa ora . perdon por no aclarar que ne referia al mirecole ya qque mande el dia margte ala madrugada el mesaje en el foro podraaaaan el miercoles a las 15 hora argentina . si mo pueden pongan un orario ustedes y el dia . perdon por el mal entendido

Score: +0

180. sanni,

reportandome para la partida pendiente

Score: +0

236 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte