Torneo de escoba por parejas

236 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. Mujer_Vendabal,

Y después de una muy buena partida, el triumfo es nuestro!
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Juansosa1 y Rapunsel: (los tucumanos) 14.
Dacus y Mujer_Vendabal: (nebunii) 19.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias a los tucumanos por su cumplimiento y por el buen juego.
hasta una próxima muchachos!

Score: +0

212. sanni,

ahola que tal amigas por las noche podemos jugar

Score: +0

213. natu06,

después de una partida que fue complicada, vengo con los resultados. Resultados:
nancy_caicheo y Bebecita: 15.
mi_amor y sanni: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

214. Bebecita,

y como queda esto?

Score: +0

215. carito ,

holaa quedamos tres equipos para la final al parecer tendremos que jugar todos contra todos supongo que el que gane todas las partidas sera el equipo ganador pero aun no lo tengo muy claro , ya el organizador dara las reglas pero como el plazo era hasta el lunes aun no se sabe nada , saludos

Score: +0

Dernière édition par carito , 21.06.2020 02:35

216. Bebecita,

gracias, carito, la verdad es que tampoco entendí, por eso pregunté.

Score: +0

217. carito ,

de nada .... cuando el organizador de luz verde ya podremos jugar!... saludos

Score: +0

218. josema35,

Hola a todos!
Pido 1000 disculpas por no haber respondido antes pero el trabajo y otra serie de cosas me impiden conectarme mucho.h Las tres parejas ganadoras deberán enfrentarse entre sí a un solo partido en la final Deberéis poneros todos de acuerdo para jugar todos juntos antes de que transcurran seis días a contar desde este mismo momento Las parejas ganadoras son los equipos llamados Las locas, Nebunii y Vampi Gunt. Quien gane de estas tres parejas será el ganador definitivo de este torneo suerte y a jugar!

Score: +0

219. carito ,

holaaaa por si acaso no he entendido bien que alguien me lo aclare ... tenemos que jugar los tres equipos al mismo tiempo , es decir en una misma mesa a quince puntos y con la regla de dos puntos activada ... es asi verdad ? uyyy esta algo complicado ponernos de acuerdo 6 personas ,jejejeje pero bueeeno se que al menos nose podra en horario de noche como suelo jugar ya que uno de los integrantes es rumano .... al menos nosotros podremos mañana jueves , sabado o el domingo como a las 15 horas colombia - peru para que asì el equipo donde esta dakus pueda jugar en un horario que no le sea de madrugada .... estare atenta a lo que dicen el resto de equipos ... graacias

Score: +0

220. Mujer_Vendabal,

Uffps!
complicado, complicado. pero no por mí, aclaro. en este caso sería por mi compañero que es rumano. no se que opinará el resto... acordemos, acordemos. si lo hablamos se hará posible...

Score: +0

221. sanni,

deberan jugar los 3 equipos

Score: +0

222. Mujer_Vendabal,

Sí, sanni. debemos jugar los 3 equipos pero juntos en una misma mesa y quien gane de esa única partida saldrán los ganadores. así fue como yo entendí jaja, ahora solo nos queda acordar horarios.

Score: +0

223. sanni,

a es mi venda lo coloque por que carito no avia entendido

Score: +0

224. Mujer_Vendabal,

Aah OK! si la vuelvo a ver por aquí yo le explicaré, no te preocupes. gracias

Score: +0

225. carito ,

jejejeje holaaa pero esos horarios que yo coloque son por dakus ... pero nose que opinen el grupo de las locas ... yo se que el rumano podra a esas horas solo falta quelo acepten el otro grupo o que propongan algun otro horario estara bastante complejo sentarnos en la misma mesa los seis ,ajajjajajajajaja bueeeno seguire atenta saludos

Score: +0

226. Bebecita,

buenas. yo hablé con mi compañera y le comentaba que en mi caso en ciertos juegos tengo problemas porque no tengo pc, pero en este vamos bien, si se decide jugar a las 15 hs colombia, sería a las 2 de la tarde hora HONDURAS, 5 de la tarde hora ARGENTINA, por mi, lo veo bien.

Score: +0

227. natu06,

Buenas tardes, chicos, realmente a las cinco de la tarde se me dificulta, ¿será que podrá ser a las seis de la tarde hora Argentina? Saludos.

Score: +0

228. Mujer_Vendabal,

3 de la tarde hora colombia, 11 de la noche rumanía.
uuummmm... tendría que hablar con mi compañero para ver si espera un poquito más y jugamos a esa hora porque a las 4 no podría. más bien a las 2 de la tarde o una estaría perfecto.
por otro lado él entra a las 11 y media de la noche en colombia, rumanía 7 y media AM.

Score: +0

229. carito ,

holaaa por mi a las seis de la tarde hora argentina esta bien pero el sabado o domingo mi compañero no puede mañana por el trabajo .... y esperemos a ver que dice dakus que es el que mas tarde deberia jugar .... pero venda dile dile dile que no se duerma! jaja yo he jugado incluso a la media noche de mi pais cuando alguien no puede temprano ... ademas dile que al otro dia se levante mas tarde y le llevamos doble cafe!, jejejeje saludos

Score: +0

230. Bebecita,

al final lo que decidan está bien, solo pongo un recordatorio en mi celu que si no... por la noche está bien, normalmente estoy por estos lares, pero no se que dicen los demás.

Score: +0

231. carito ,

esperemos a ver que dice el señor rumano ... yo pense bebecita que eras de chile , ejejje igual si es el sabado o domingo a las seis hora argentina a mi me va bien y a mi compañero tambien saludos ... con tal que no seamas tarde que eso todo bien que tengo clases despues .... saludos

Score: +0

232. Bebecita,

buenas! paso para plantearles jugar mañana a las 4 hora argentina, 2 hora colombia y chile si mal no estoy, pero no se que les parece. cualquiercosa, mi compañera y yo estamos atentas.

Score: +0

233. Mujer_Vendabal,

Excelente!
si algo extraordinario no sucede, mi compañero y yo perfectamente estaremos por aquí a esa hora.
ahora solo falta el otro equipo en donde está carito. xd

Score: +0

234. carito ,

holaa confirmo horario para mañana 4 hora argentina que es la misma hora en chile (al menos en punta arenas donde vivo , jajaj), a esa hora estaremos con mi pareja .... graacias

Score: +0

235. Mujer_Vendabal,

buenas! la partida entre los 3 equipos ha quedado de la siguiente manera:
nos reunimos los 6 en una mesa de escoba, propusimos que jugáramos una partida entre equipos. es decir. primero sucedió así. los bampi gun contra las locas, ganaron las locas. luego nosotros, nebunii, contra bampi gun, ganamos nebuní. y finalmente. dacus y Mujer_Vendabal (nebunii) contra nancy_caicheo y bebecita, (las locas) quedando nosotros como campeones!

aquí está la tabla de como fue que se hicieron los emfrentamientos y están tal cual en el orden como fueron jugadas.
espero que todo haya sido tal cual como usted, (señor organizador) lo haya explicado.

Resultados:
nancy_caicheo y Bebecita: 16.
carito y gunther: 11.

nancy_caicheo y Bebecita son los ganadores de la partida!

Resultados:
Mujer_Vendabal y Dacus: 17.
carito y gunther: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultados:
Mujer_Vendabal y Dacus: 15.
nancy_caicheo y Bebecita: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

236. josema35,

Hola a todos!
De un tiempo esta parte tengo dificultades para conectarme porque tengo que hacerlo desde un teléfono celular, ya que no dispongo de conexión a Internet en la casa en la que estoy actualmente. Aunque en un mes o dos dispondré de ella. Bueno, no era exactamente así como había previsto hacer la ronda final, pero, dado que el equipo de Nebunií ha ganado dos de las tres partidas finales que ha jugado, ellos serán ganadores de forma oficial de este torneo.
Gracias a todas las parejas que han participado por su seriedad, coordinación, y diligencia a la hora de resolver las partidas. Un abrazo para todos, Y entre todos venceremos al coronavirus definitivamente!

Score: +0

236 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte