Torneo de escoba por parejas

236 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. gfriha,

A ver. De nuevo quedamos sobre esta hora y no están. Tenemos una vida, y creo que tenemos derecho a decidir como perder nuestro tiempo.

Score: +0

182. Juansosa1,

hola aqui reportando la bictoria de los tucumanos Resultados:
gfriha y Lieta: 13.
Rapunsel y Juansosa1: 16.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

183. Rapunsel,

bien otra victoria mas para los tucumanos grasias chicos fue una linda partida

Score: +0

184. sanni,

no se a reportado nuestros rivales por aqui

Score: +0

185. Mujer_Vendabal,

Pero qué pasa con esto? incumplimientos, incumplimientos... grrr.
avancemos un poco más rápido, por favor!

Score: +0

186. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

187. sanni,

que pasara con este torneo que casi nadie se reporta

Score: +0

188. carito ,

cuantos grupos faltaran por jugar?, se suponia que acababa ayer o estoy equivocada ?, bueeno a esperar al organizador que dice , saludos

Score: +0

189. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Yo y mi compañero hemos intentado coordinar la partida con nuestros oponentes, sin embargo estos mantienen poca comunicación y no han coincidido.

Les dejamos en claro que nosotros podemos durante las noches generalmente, pero lo repito aquí.

Quedamos atentos a novedades.

Saludos.

Score: +0

190. sanni,

harri por aqui e dejado muchos mensaje si lo podras ver mañana estare por aqui todos los dias me beras por aqui en las noches

Score: +0

191. josema35,

Hola a todos!
Señores: aún queda una ronda por resolver: la partida que debería enfrentar a Los Halcones Vinotinto frente a Faloperos 2.0. Tenéis 24 horas más, hasta el próximo lunes a las 18 horas, para poneros de acuerdo. De lo contrario, pasará de ronda Los Halcones Vinotinto. Mañana se sorteará la ronda semifinal, y las tres parejas que ganen pasarán a la final. Éste será el último torneo que pueda organizar este humilde servidor, que mañana se incorpora a su trabajo. Pido máxima coordinación.

Score: +0

192. sanni,

en la nochee estare ya que ellos pueden es de noche por alli andare

Score: +0

193. el_caballero_tooxico ,

hola! luego de una bonita partida hemos ganado a nuestros ribales con un marcador de 15 a siete, olvidé el nonmbre de la pareja, pero el señor harri-poter y el señor guido son los integrantes de la misma. saludos! :)

Score: +0

194. PrincipeAmor ,

buena ilo

Score: +0

195. josema35,

Hola a todos!
Bueno, por fin llega la ronda semifinal!
Éstos serán los emparejamientos:
Las Locas VS Los Halcones Vinotinto.
Nebunií VS Los Tucumanos.
Vampi-Gunt VS Los Celositos.
Las tres parejas ganadoras pasarán a la final, y tendrán que enfrentarse entre sí. La que gane de esas tres parejas ganará el torneo.
Suerte y a jugar... aunque algunos hayamos dejado atrás la cuarentena!

Score: +0

196. PrincipeAmor ,

éxitos! le doy a las locas o a los celocitos. jajaja

Score: +0

197. tu_princesita_azteca ,

hola departe de los celositos , me gustaría que nos dejen saber los bampi gundcuando es que pueden jugar para poder pponernos de acuerdo ,muchas gracias

Score: +0

198. carito ,

holaa para los celocitos nosotros estamos disponibles martes y jueves despues de las 20 hora peru , luego el sabado y el domingo mas o menos a la misma horita ojala puedan coincidir en algunos de esos dias nos avisan por este medio o al privado estare atenta graacias y saludos

Score: +0

199. josema35,

Hola! Tenéis de plazo hasta el lunes próximo a las 18 horas en España.

Score: +0

200. Juansosa1,

hola me podrian desir quienes son los Nebunií .o ce podrian contactar con migo asi acordamos muestra partida mosotros somos los tucumanos espero su respuesta

Score: +0

201. el-soldadito-de-plomo ,

@juan sosa, nebuní son, @mujer_vendabal y @dacus. por si te sirve, dacus es de rumania, por lo que el equipo está disponible para jugar en las mañanas generalmente y en las tardes europeas. saludos.

Score: +0

202. Mujer_Vendabal,

Así es, tal cual como lo ha dicho él.
mi compañero es rumano y por tanto está disponible a partir de las 7 y media hora rumanía, hasta las 11 de la noche de su país, 5 de la tarde hora argentina. dacus continúa conectado mientras que a mí me toca dormir jajaja.
así que pueden ponerse en contacto con él para jugar nuestra partida, en caso de no estar conectada yo.
gracias por tu ayuda palito!

Score: +0

203. carito ,

holaaa esperando respuesta de los celocitos pueden jugar hoy a la hora que le hemos propuesto ? trate de enviarle privado a la princesa pero solo acepta mensajes de sus amigos , de todas maneras seguire atenta a su respuesta saludos

Score: +0

204. sanni,

hola reportandome por aqui que nuestros ribales dejen horario

Score: +0

205. carito ,

holaa vengo con los resultados de la partidavampy-gun con los celocitos Resultados:
gunther y carito: 22.
neko.Namida y princesa_fresa: 12. quedando como ganadores vanpy-gun ... buen juego a los compañeros celocitos

Score: +0

206. Juansosa1,

hola chicos entonce que dia le queda bien por las tarde a ustedes digan un dia y una hora arentina por la tarde ya que rumania tiene 6 hora adelantada que argentina yo propongo jugar mañana miercoles a las 14 de argentina . ata luego espero una respuesta

Score: +0

207. sanni,

quien pertenece al equi`po de las locas

Score: +0

208. Bebecita,

aquí presente, sani

Score: +0

209. el_caballero_tooxico ,

hola! iintenté enviar petición a bebesita la cual es integrante del grupo de las locas, y...
Bebecita le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Score: +0

210. natu06,

presente sani

Score: +0

236 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte