I edición del torneo de Tren mexicano de la sala española. Finalizado. ¡Campeona, AuroraRB!

120 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. captain-nemo,

¡Hola a todos!
Como se lee en el título del post, estoy organizando Un torneo de Tren mexicano, el primero que se realiza en la parte española si nadie me corrige.
Este además será mi primer torneo, así que espero hacerlo lo mejor posible contando con la ayuda de todos.
A parte de competir y pasar un rato agradable y divertido, el objetivo es darle un impulso a un juego realmente interesante que les proporciona a los amantes del dominó tradicional una variante más que atractiva y con más estrategia.
Teniendo en cuenta que este es de los juegos menos populares de la sala, la cantidad de cupos disponibles en esta I edición del torneo no será muy grande. El número de participantes será de 8 jugadores.
La dinámica del torneo constará de dos fases:
En la primera se conformarán 2 grupos con 4 participantes en donde todos los miembros de cada grupo se enfrentarán entre sí en partidas 1 vs 1 y los 2 que más puntos consigan avanzarán a la siguiente ronda. Por cada victoria Se concederán 3 puntos al vencedor y 0 al que resulte derrotado. Si en una partida ambos jugadores superan el límite de puntos se le otorgará 1 punto a cada uno.
La segunda etapa será la convencional ronda de eliminación directa donde los 4 jugadores que resulten clasificados de la fase de grupos se enfrentarán en partidas mano a mano hasta llegar a la final.
Aspectos a tener en cuenta:

  • Es necesario que alguno de los jugadores al final de cada partida postee los resultados de la misma, puesto que este es el factor que se tendrá en cuenta para dirimir posibles empates en la fase de grupos.
  • En la fase de grupos el límite de juego será de 50 puntos, en las semifinales será de 75 y la final se jugará a 100 puntos.
  • En la fase de grupos se dará un plazo de 5 días para que se disputen todas las partidas. En las rondas siguientes el término será de 4 días.
  • En todas las partidas del torneo, no se permite robar teniendo fichas jugables.

Eso sería todo, espero no haber dejado nada en el tintero.
De este modo queda abierta la invitación a embarcarse en un viaje que daremos a bordo del tren mexicano para aquellos que se animen a participar.
¡Saludos!

Score: +0

2. CatOfTheCanals ,

Hola! buenísimo que se haga un torneo de este juego, me anoto

Score: +0

3. teresita,

me anoto

Score: +0

4. LaDiosaAurora ,

Buenas, me anoto

Score: +0

5. captain-nemo,

Buenas, Anotadas.
Sabía que algo había dejado por alto entre tanta cosa que escribí. Yo también hago parte de los participantes, lo que significa que ahora mismo somos 4 los inscritos.

Score: +0

6. adilemh,

hola. me anoto...

Score: +0

7. chochon ,

antes de que se acaben los cupos, ¡me anóhohohohoto!

Score: +0

8. capitanx,

si alcanzoo, soy elsiete en inscribirmeee

Score: +0

9. DianaCician,

me anoto si se puede

Score: +0

10. el_caballero_tooxico ,

llegué llegué
llegué
llegué. anótame. saludos

Score: +0

11. DianaCician,

creo que ya somos todos, no sé

Score: +0

12. Emil-Solerian,

creo que llegaste tarde xd

Score: +0

13. captain-nemo,

Buenas.
Me alegra que el torneo haya tenido tan buena acogida. En unas cuantas horas se ha completado el cupo de 8 participantes.
Cuando lancé el torneo Pensé que sería el único inscrito y que me iba a poder autoproclamar campeón. En fin, eso ya no podrá ser.
Teniendo en cuenta el inesperado interés que ha suscitado he decidido habilitar un vagón adicional para 8 participantes más. Para ello daremos un plazo de 48 horas.
Si en el transcurso de ese periodo no se cumple la meta de 16 anotados, el corte se haría en el octavo inscrito, es decir en @DianaCician.
De momento necesitamos 7 personas más.
Un saludo.

Score: +0

14. ElPana,

me anoto.

Score: +0

15. el_caballero_tooxico ,

vamos! esperemos se agreguen los que faltan entonces, pues de manera inconciente la hermosa diana me a robado el cupo que creí estaba seguro. jajajaa. saludos

Score: +0

16. chochon ,

amigo una pregunta. no crees que las puntuaciones de las primeras rondas están algo bajas? lo que pasa es que así las partidas solo durarán pocos minutos. yo sugeriría que le aumentes eso, porque si no, las personas serán eliminadas muy rápidamente jaja.

Score: +0

17. gfriha,

Hola, me anoto. A mí me gustan las puntuaciones elegidas. Ayer estuve jugando una partida que duró dos horas por ejemplo y la puntuación estaba algo más alta, no creo que todo el mundo quiera perder tantísimo tiempo teniendo en cuenta que hay que jugar 3 partidas en la primera ronda.

Score: +0

18. Cristian ,

¡Yo me trepo al vagón de carga!
A ver si el maquinista no nos descubre y nos echa xD

Score: +0

19. chochon ,

cuantos somos?

Score: +0

20. la-reina-del-universo,

si no están ampliados los cupos pues sería bueno que se hiciera para poder anotarme , me confirmas captaim please .

Score: +0

21. ElPana,

yo si subiría las puntuaciones, ya que en una partida en una solita ronda tranquilamente puede pasarse los 50 y 75

Score: +0

22. CatOfTheCanals ,

Hola... creo que gfriha dijo exactamente lo que pienso, saludos!

Score: +0

23. reklaw,

¡Buenas!
Cuente conmigo, señor Nemo.

Score: +0

24. Lieta,

¡Hola! ¿Queda hueco para mí? Si es así, me apunto! Y de acuerdo con las puntuaciones bajas, la verdad

Score: +0

25. hada_de_la_luna ,

si queda espacio, ¡me anoto! :) :)

Score: +0

26. captain-nemo,

Buenas.
Con @dulce_princesita_guerrera completamos la meta de 16 participantes. En un rato posteo la conformación de los 4 grupos.
En cuanto a las puntuaciones, las establecidas me parecieron las más adecuadas por las razones expuestas más arriba por @Gfriha. En todo caso tendré en cuenta las sugerencias para futuras ediciones.

Score: +0

27. Mluzs89 ,

Escribo para que se puedan postear los enfrentamientos. ¡muchos éxitos para los participantes y el organizador, en este nuevo viaje!

Score: +0

28. captain-nemo,

¡Gracias Mluzd!
Dejo el link donde se publicará el sorteo de los grupos.
La hora del sorteo será a las 17:42 hora de Colombia, es decir en unos 48 minutos.
Aquí el link para acceder al sorteo

Score: +0

29. Mluzs89 ,

Para las parsonas anciosas y distraídas: Si abren el link, saldrá el horario del sorteo, según la zona horaria de la persona que abre la página. Así que, si el organizador me autoriza, tendrá una prenda la persona que pregunte a qué hora de su país se hará el sorteo.

Score: +0

30. captain-nemo,

Ya tenemos lista la distribución de los 4 grupos. En el link que dejé más arriba se puede acceder a ellos, pero de todos modos dejo cómo han quedado conformados por acá.
Grupo 1:

  • Lieta
  • mi_amor
  • captain-nemo
  • reklaw.

Grupo 2:

  • teresita
  • AuroraRB
  • ElPana
  • capitanx.

Grupo 3:

  • sombra_blanca
  • gfriha
  • CatOfTheCanals
  • Cristian.

Grupo 4:

  • DianaCician
  • dulce_princesita_guerrera
  • adilem1
  • mariela-alejandra.

Recuerden que en esta fase de grupos las partidas se jugarán a 50 puntos y que el plazo para jugarlas vence el próximo sábado 13 a las 23:59 hora de Colombia.
A partir de este momento comienza el viaje en este tren mexicano que estoy seguro que será entretenido.
¡Éxitos a todos!

Score: +0

Dernière édition par captain-nemo, 10.06.2020 00:54

120 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte